viernes, 11 de septiembre de 2020

Celebra este 15 de septiembre con los productos únicos de Canasta Rosa


¡Encuentra todo lo que necesitas para esta celebración!
Ciudad de México, a 11 de septiembre de 2020.- Canasta Rosa quiere que festejes este 15 de septiembre, aunque lo hagamos a distancia. Aquí podrás encontrar desde adornos, accesorios, botana, comida y hasta arreglos florales únicos para dar el grito.
Si no sabes que vas a cenar o como puedes darle a tu hogar ese toque mexicano que tanto te gusta, aquí te damos unas opciones para que armes tu noche mexicana en 5 pasos.
  1. Para cenar
Que mejor que disfrutar de unos chiles en nogada de Blanco y Oro, para tener una cena mexicana con uno de los platillos típicos de nuestra gastronomía y que además de gran sabor, está lleno de historia.
  1. El detalle
Disfruta de la noche patria con un huacal de dulces patrios de la tienda Delicias, que le dará color y sabor a tu noche. Los puedes tener como adorno para acompañar la cena, como postre o para probar algo dulce antes de dar el grito.
  1. La botana
No hay una celebración sin botana y en Naranja Dulce podrás encontrar una variedad de productos para empezar a saborear esta noche mexicana con las frituras que más te gustan.
  1. Deliciosa decoración
Dulce Tempo tiene unas galletas con las que podrás dejar volar tu imaginación y decorar con royal icing verde, blanco y rojo y darles motivos mexicanos a las muñequitas, sombreros charros, zarapes y banderas, que además, pueden funcionar como decoración y al final de la cena para acompañar el café.
  1. Los buñuelos no pueden faltar
Los buñuelos son uno de los postres mexicanos por excelencia que acompañan estas celebraciones y Boglioli Regalos tiene unos especiales para esta ocasión con diseños de Viva México, la campana de Dolores y un mexicano celebrando. Sin duda un postre original con tradición.
Así que ya sabes, arma tu noche mexicana en Canasta Rosa y que ¡Viva México!
@canastarosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario