lunes, 12 de marzo de 2018

VEHÍCULO RECUPERADO POR SSP-CDMX CON UNO DE LOS RESPONSABLES DETENIDO




Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre acusado de robar un vehículo, en calles de la Delegación Iztapalapa.

El conductor del vehículo de la marca Renault Logan, de color negro, pidió el apoyo a los policías en la esquina de las calles 10 y Culturas Prehispánicas, colonia Granjas San Antonio, luego de ser víctima de asalto por tres hombres, quienes lo despojaron de su automóvil, haciéndose pasar por pasajeros.

El afectado les proporcionó las características de sus atacantes, y con la media filiación se inició la búsqueda; luego de unos minutos, el automotor fue localizado en la esquina de las calles Sastrería y Héroe de Nacozari, colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.

Abordo del vehículo estaba un hombre de 35 años, quien fue reconocido plenamente por el denunciante como uno de los que participó en el robo.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue remitido junto con el vehículo a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo calificado con violencia.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario