lunes, 12 de marzo de 2018

SSP-CDMX EVITA QUE UNA PERSONA SE ARROJE A LA CINTA ASFÁLTICA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), evitaron que un hombre se arrojara al arroyo vehicular, en el perímetro de la Delegación Álvaro Obregón.

Al efectuar su rondín de vigilancia, en la avenida Revolución, en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM), estación Dr. Gálvez, del Metrobús, los policías se percatan que un hombre pretendía lanzarse a la cinta asfáltica.

De inmediato, los policías lo interceptaron y evitaron el percance; y al cuestionarlo sobre su actitud, el hombre dijo que actualmente se encuentra en tratamiento psicológico.

Los policías lo resguardaron y solicitaron el apoyo médico; mientras dialogaron con él y lo tranquilizaron.

Con estas acciones, la SSP-CDMX capitalina, no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en algunas situaciones que ponga en riesgo de integridad física.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario