martes, 20 de marzo de 2018

Ruckus participará en el Congreso EDU 2018


La compañía realizará una demostración de las nuevas tecnologías de conectividad Wi-Fi para el sector educativo

Ciudad de México, 20 de marzo de 2018 Ruckus Networks, una empresa de Arris,  participará en el Congreso EDU 2018 organizado por la Universidad Regiomontana. En el evento, maestros, directivos y expertos de México y Estados Unidos analizarán cómo la tecnología incide de manera positiva en los estudiantes.

Por su parte, Ruckus Networks mostrará las más recientes y avanzadas tecnologías de conectividad Wi-Fi diseñadas para mejorar la calidad de la educación que reciben los estudiantes universitarios.

Tal es el caso del campus inteligente, un concepto de plantel educativo que utiliza IoT para enlazar dispositivos, aplicaciones y personas con el objetivo de mejorar y habilitar nuevos servicios mientras eleva la eficiencia operativa.

Al compartir una infraestructura de tecnología en común, la infraestructura del campus y los sistemas que en el pasado eran dispares pueden interactuar entre ellos para transformar la vida y el aprendizaje del estudiante así como la seguridad del campus.

Otra tecnología para el sector educativo es Ruckus Cloudpath™, una solución de seguridad de Ruckus que permite extender el Wi-Fi a los usuarios de todos los dispositivos generando un certificado de autenticación para cada uno. De esta manera se evita el uso de contraseñas para administrar miles de dispositivos sin generar problemas a los usuarios ni al área de TIC.

El Congreso EDU 2018 se realizará el 21 y 22 de marzo en las instalaciones de la Universidad Regiomontana en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Siga a Ruckus en LinkedIn y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario