lunes, 19 de marzo de 2018

Reforzamos capacidades de servidores públicos


El departamento de Capacitación de Chimalhuacán, brindó la conferencia Morir no es lo que parece, dirigido a personal de diversas áreas del Ayuntamiento como una estrategia para que los funcionarios mejoren la atención a la ciudadanía y refuercen sus relaciones personales.

La titular del Departamento de Capacitación, Lilia García Calderón, indicó que esta plática fue impartida por personal de la compañía Academia de Líderes MX, a más de 50 servidores públicos que están en contacto directo con la ciudadanía a fin de mejorar su estado de ánimo y coadyuvar en el entorno laboral.

La conferencia la encabezó el comunicador Jonathan de los Santos, quien detalló la importancia de que los funcionarios jóvenes y adultos encuentren motivación para seguir desempeñando sus funciones de manera eficaz.

En la actividad participaron trabajadores de áreas como Atención a la Ciudadanía, Salud, Obras Públicas, Desarrollo Social, así como estudiantes adscritos a servicio social.

“Con estas ponencias pretendemos reforzar el desempeño laboral e inhibir enfermedades relacionadas con el estrés en el trabajo”.

Además de este curso, durante el mes de marzo, personal del departamento de Capacitación trabajará en coordinación con el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), para ofrecer ponencias en materia de equidad de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario