viernes, 16 de marzo de 2018

Policía municipal captura a tres sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán informa que esta madrugada elementos de la corporación capturaron en la colonia SUTAUR Oriente a dos mujeres y un hombre presuntos responsables del delito de encubrimiento por receptación.

El titular de la corporación local, Cristóbal Hernández Salas, indicó que a las 04:00 horas de este jueves, policías municipales, a bordo de la unidad 331, interceptaron en la calle Dalia a tres personas que se encontraban al interior de un vehículo reportado como robado en el municipio de Nezahualcóyotl.

“El vehículo asegurado es una camioneta marca Ford Ecoline, con placas de circulación KZ93731, del Estado de México, la cual fue verificada en Plataforma Mexiquense, contando con un reporte de robo cometido el pasado 01 de marzo en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl”.

En el lugar fueron asegurados Ángel N., de 25 años; Berenice N, de 21 años y Claudia N., de 31 años, quienes fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia mexiquense a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.

La policía local trabaja en coordinación con autoridades estatales para definir en las próximas horas la situación jurídica de los detenidos.

La corporación local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar emergencias; el servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario