viernes, 16 de marzo de 2018

MAPPIR TRAZA TU RUTA, HERRAMIENTA ÚTIL DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO



  • Calcula distancia y tiempo que tardas en llegar a tu destino, además costo de casetas y combustible

  • Ingresa a http://ttr.sct.gob.mx/mappir/ donde tendrás información precisa sobre las rutas del país

     
  • Disponible en App Store y Google Play
Durante este fin de semana largo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pone a disposición de los viajeros que transitarán por las carreteras del país, la aplicaciónMAPPIR Traza tu Ruta, que les permitirá aprovechar al máximo su tiempo.
La herramienta ayuda a planear tu viaje por las distintas carreteras de México, calcula de manera aproximada cuánto tiempo tardarás en llegar a tu destino, gastos de casetas y gasolina, según el tipo de vehículo, entre otros servicios.
Recomienda las rutas más rápidas y seguras; además de ofrecer información sobre los principales sitios de interés, como: gasolineras, áreas de descanso, talleres mecánicos, tiendas, restaurantes, servicios de grúa, playas certificadas, entre otros.
Otra de las ventajas que MAPPIR ofrece es la posibilidad de conocer el clima en tiempo real, así como las probabilidades de precipitación pluvial.
Es una herramienta muy sencilla de utilizar, solo hay que consultar la páginahttp://ttr.sct.gob.mx/mappir/ o mediante las aplicaciones móviles de iOS y Android, las cuales están disponibles en App Store y Google Play.
Define el tipo de viaje que vas a emprender, modo de transporte, ya sea en vehículo, moto o autobús. Selecciona la ruta punto a punto y de manera automática la plataforma arrojará un mapa con indicaciones precisas de itinerario por carretera libre, de cobro, tiempo y costos aproximados.
Prácticamente MAPPIR es un asistente en el camino que te orienta sobre la mejor ruta a tomar para llegar bien a tu destino y al menor costo.

1 comentario:

  1. quiero hacer uso de la aplicación y me dice que no esta disponible

    ResponderEliminar