miércoles, 14 de marzo de 2018

Inician las actividades deportivas del Club Espartaco Temoaya


Temoaya, Méx.- Con un partido de futbol soccer dieron inicio las actividades deportivas en el Club Espartaco que promueve el Movimiento Antorchista junto con promotores del deporte, interesados ambos, en la salud física y mental de los jóvenes temoayenses.
La intención es alejar a la juventud de las adicciones al alcohol, a las drogas o a la misma tecnología que hoy por hoy, las redes sociales acaparan la atención sobre todo la de los adolescentes, manteniéndolos en un estado de sedentarismo.
El líder antorchista de la zona, José Antonio González Pérez dijo, que mediante disciplinas como el futbol soccer, futbol rápido, taekwondo y atletismo, pretenden acercar a las personas de todas las edades la práctica del deporte para alejarlos de actividades insanas y a su vez, formar a mujeres y hombres con espíritu aguerrido y decidido, con una mentalidad ganadora.
Por su parte el encargado del deporte antorchista, Marcos Guadalupe García Escamilla, mencionó: “El proyecto deportivo de Antorcha en Temoaya inicia hoy con estas actividades. Buscamos que el equipo se consolide y que más niños y jóvenes desarrollen habilidades individuales o de grupo que les permita ser partícipes de los eventos que promueve y realiza Antorcha a lo largo del año”.
Cabe mencionar que las actividades que ofrece el Club Espartaco Temoaya, son totalmente gratuitas e impartidas por profesores preparados y capacitados. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo directamente en sus oficinas ubicadas en Prolongación Reforma No. 123, esquina con camino a la Magdalena en la comunidad Molino Arriba a un costado de los Arcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario