sábado, 17 de marzo de 2018

Gobierno de puertas cerradas: Antorchistas de Atenco sin resolver demandas elementales



*Presidente municipal les niega recursos

Anteco, Méx.- Una comisión de simpatizantes del Movimiento Antorchista en municipio de Atenco, acudió a la presidencia municipal a una entrevista con el alcalde Andrés Ruiz, quien de manera contundente se negó a aceptar sus demandas pues argumentó: “No hay obras para Antorcha, no hay recursos”.
Las peticiones de los solicitantes son pipas de agua para las escuelas Francisco Villa y la secundaria Marino Riva Palacio, donde la matrícula es de más de mil doscientos alumnos, así como el abastecimiento por este medio para varias comunidades que carecen del vital líquido; lámparas para San Simón donde la delincuencia mantiene a raya a sus habitantes, red de drenaje, agua potable para Ixtapan y Granjas Arenal, así como apoyo a la vivienda para cuatrocientas familias que necesitan mejorar su condición de vida.
Su respuesta fue contundentemente negativa con el Movimiento Antorchista, no quiso autorizar las pipas de aguas, qué podemos esperar de los apoyos para las casas de las familias pobres. Con esta actitud, Andrés Ruiz ha ocasionado que el antorchismo de Atenco se manifieste un día sí y otro también a lo largo y ancho del municipio y que todos se enteren de la insensibilidad que tiene para con los más necesitados, no venimos a solicitar lujos venimos a pedir obras y servicios para todos los atequenses, expresó Juan Carlos Nicolás López, líder social en este lugar.
“Tanta palabrería para decir no, no es posible que haciendo petición tras petición nos niegue hasta una pipa de agua, no tenemos ningún servicio y el presidente por el simple hecho que somos antorchistas nos discrimina. Yo diría que Andrés Ruiz presidente de Atenco, no sabe gobernar, no puede dar solución a demandas tan sencillas como una pipa de agua”, manifestó Graciela Gómez, vecina de la comunidad de Granjas Arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario