Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

lunes, 19 de marzo de 2018

ENTREGA PROFEPA CERTIFICADO DE INDUSTRIA LIMPIA Y DE CALIDAD AMBIENTAL TURÍSTICA EN MORELOS

+ Lleva a cabo también Jornada Nacional por la Certificación Ambiental, con la participación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Morelos.
 +Otorga 1 Certificado de Industria Limpia y 1 de Calidad Ambiental Turística

+ Es el octavo refrendo en Industria Limpia a empresa 100% Mexicana.


       La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) promocionó el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) con mediante una Jornada Nacional por la Certificación Ambiental, así como la entrega de 2 Certificados (Industria Limpia y Calidad Ambiental Turística) en el Estado de Morelos.

La Subprocuraduría de Auditoría Ambiental y la Delegación de la PROFEPA en Morelos llevaron a cabo la Jornada Nacional por la Certificación Ambiental, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Morelos (CANACINTRA).

En dicho evento participaron más de 17 empresas afiliadas a la CANACINTRA, a cuyo personal se le brindó información acerca de las virtudes de contar con alguno de los tres certificados ambientales que promueve la PROFEPA: Industria Limpia, Calidad Ambiental y Calidad Ambiental Turística.

En el marco de esta Jornada se hizo entrega del Certificado de Industria Limpia a la empresa denominada INDUSTRIA LAVIN DE MÉXICO, S.A. DE C.V., quien por octava ocasión recibe este Certificado.

Cabe destacar que la empresa es 100% Mexicana, se dedica a la fabricación de productos de belleza e higiene y está ubicada en el parque Industrial de CIVAC.

También se entregó el Certificado de Calidad Ambiental Turística, a Alimenticazo, S.A. de C.V., conocido en la entidad como “Rincón del Bife”, un Restaurant de cocina internacional, siendo el primero de este tipo que obtiene dicho certificado, en la entidad.

El Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) consiste en una serie de actividades para fomentar las auditorías ambientales, al que pueden adherirse las organizaciones productivas de manera voluntaria.

El PNAA estimular el cumplimiento de la regulación ambiental aplicable, fomenta el trabajo en equipo entre gobiernos locales, empresas, asociaciones empresariales, instituciones académicas, auditores ambientales y la PROFEPA.

En esta suma de esfuerzos el programa cumple su objetivo de contribuir a que la sociedad mexicana cuente con un medio ambiente sano y contribuye a la sustentabilidad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario