miércoles, 21 de marzo de 2018

Entrega Expo Cesvi automóvil a afortunado ganador



*Anuncian que Expo Cesvi 2019 contará con más sorpresas.

Toluca, México, 21 de marzo de 2018. Emocionado, sin palabras y con una sonrisa de oreja a oreja, es como se percibía a Andrés Carlos Servín Ramírez, a su llegada a las instalaciones de Cesvi México para recibir el automóvil marca Dodge Avenger modelo 2010 que se sorteó el sábado 10 de marzo durante Expo Cesvi 2018.
La ceremonia de entrega contó con la presencia de representantes de las marcas patrocinadoras de la restauración del auto, el comité organizador de la Expo y el personal técnico de Cesvi involucrado en la restauración.
La bienvenida estuvo a cargo de Lieto Morales, Subdirector de Mercadotecnia, Formación y Divulgación de Cesvi, quien presentó a los asistentes un video con el proceso de reparación y del sorteo, material audiovisual que está disponible en la página de Facebook y en el canal de videos de Cesvi México en YouTube.
Por su parte, Ángel Martínez Álvarez, Director General de Cesvi México, agradeció la visita de los patrocinadores para atestiguar el acto de entrega, así mismo reconoció el enorme esfuerzo y la pasión que le imprimieron al trabajo los técnicos e ingenieros del Centro de Experimentación que colaboraron en la materialización del proyecto.
Rubén Moreno Torres, Gerente de Autos y responsable técnico de la restauración, enfatizó que durante el proceso de reparación se apegaron a las mejores prácticas de reparación que inició desde la selección del automóvil pasando por el diseño y la ejecución de la restauración. “En todo momento nos aseguramos de usar las piezas originales Mopar, así como emplear los mejores materiales abrasivos, pinturas y accesorios de gran calidad”, comentó.
El Ing. Martínez agregó que el propósito de haber sorteado el vehículo fue el de darle a los visitantes una razón más para visitar Expo Cesvi así como una muestra de agradecimiento a todos aquellos entusiastas de la reparación que año con año la visitan. “Sinceramente nos fue muy bien en la Expo y mucho se lo debemos a este auto que quedó precioso, así que el próximo año haremos un nuevo esfuerzo para rifar otro vehículo y otras sorpresas en Expo Cesvi 2019”, sentenció el directivo.



Por su parte, Andrés C. Servín, el nuevo propietario del Avenger, comentó que todo ha sido una grata sorpresa, que nunca se había ganado nada y que hasta ahora que ha firmado los documentos correspondientes, se da cuenta de que todo es auténtico y transparente. “Estoy muy emocionado y agradecido con Cesvi, con los patrocinadores y con los técnicos que hicieron posible que pueda disfrutar de este padrísimo coche, les quedó hermoso”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario