lunes, 19 de marzo de 2018

En Ixtapaluca mejoran imagen urbana en zona escolar


Ixtapaluca, Méx.- Personal del ayuntamiento de Ixtapaluca y vecinos organizados en el Movimiento Antorchista, balizaron y pintaron los topes de la avenida Vicente Guerrero en la comunidad de Ayotla centro, gracias a la gestión que se realizó para mejorar la imagen urbana.
Como respuesta al llamado que hicieron los integrantes de Antorcha al personal del H. Ayuntamiento de Ixtapaluca, éstos acudieron desde temprana hora a balizar las banquetas y pintar los topes de esta avenida que mide aproximadamente 300 metros, beneficiando tanto a vecinos como a las personas y vehículos que a lo largo del día transitan por esa importante vía.
Una parte sustancial del progreso que se está realizando a lo largo de nuestras comunidades, es la imagen urbana y nuestras autoridades municipales, responden puntualmente a las inquietudes de la ciudadanía por mantener limpias y ordenadas las calles que componen su entorno social.
“Por acciones como esta es trascendental mantener la continuidad del trabajo en nuestro municipio, para que no se detenga el progreso y lo ganado se pierda, no desperdiciemos lo más por falsas promesas de los que nunca han trabajado por el bien de nuestra comunidad”, afirmó Miguel Reséndiz habitante de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario