jueves, 22 de marzo de 2018

Conmemoramos CCXII aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas


Con una ceremonia cívica realizada en la Plaza Vidrieros, el Gobierno del Nuevo Chimalhuacán conmemoró el 212 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Ante más de 800 personas reunidas en el auditorio Benito Juárez, el encargado de despacho de la presidencia municipal, César Álvaro Ramírez reconoció el esfuerzo del benemérito de las américas por generar mejores condiciones de vida para grupos vulnerables.

“Conmemorar el natalicio de Juárez García significa reconocer la grandeza de un hombre que defendió sus ideales y se dedicó a trabajar sin descanso en la elaboración de leyes para lograr un gobierno justo”.

El funcionario destacó que Las Leyes de Reforma proclamadas por Benito Juárez “marcan un antes y después en nuestra historia, su legado debe de ser motivo de unión para los mexicanos para crear mejores condiciones de vida”.

El acto protocolario contó con la participación de alumnos de la Secundaria Técnica 65, Jaime Torres Bodet, así como integrantes de la Orquesta Sinfónica Independencia y elementos de la policía municipal.

Cabe destacar que Benito Juárez, fue el mandatario número 26 de nuestro país y ocupó la presidencia del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872.

No hay comentarios:

Publicar un comentario