martes, 13 de marzo de 2018

Con justa deportiva celebran en Ixtapaluca 4º Aniversario de alberca semiolímpica


Ixtapaluca, Méx.- Este fin de semana se llevó a cabo el 4o Aniversario de la alberca semiolímpica de la unidad habitacional Cuatro Vientos en donde cuatrocientos competidores de dientes ramas y categorías, hicieron gala de su destreza en natación midiéndose con deportistas de las escuelas Soraya Jiménez y Club Deportivo Sport City.
En esta justa, se premió a los tres primeros lugares de cada prueba, rama y categoría; el grupo anfitrión de Cuatro Vientos obtuvo el primer lugar, en segundo San Buenaventura y el tercer lugar los deportistas del centro de Soraya Jiménez.
“Nosotros en Antorcha no solo hemos gestionado parques, gimnasios polivalentes y albercas semiolimpicas para que la gente haga deporte, también fomentamos el deporte a través de sanas competencias ayudando en la creación de atletas de alto rendimiento. En este municipio, gracias a la gestión antorchista se cuenta con cuatro albercas semiolímpicas y está por inaugurarse próximamente la quinta ubicada en la comunidad de Ayotla”, afirmó René González, responsable de la comisión deportiva en Ixtapaluca.
“Somos garantía de progreso, de desarrollo, de bienestar, en definitiva, quien se suma a sus filas, seguro mejora su calidad de vida, por eso invitamos diariamente a todos los ixtapaluquenses a que sigan trabajando de la mano del Movimiento Antorchista”, reiteró Ricardo Solís, dirigente social en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario