lunes, 19 de marzo de 2018

CITIBANAMEX INAUGURA NUEVA SUCURSAL DIGITAL EN HERMOSILLO, SONORA


·         Ofrecerá asesoría financiera personalizada y soluciones tecnológicas de vanguardia

·         A finales de 2018, Citibanamex contará con más de 200 sucursales de este tipo en todo el país; las demás están siendo remodeladas con la nueva imagen del banco

Hermosillo, Sonora. - Citibanamex inauguró la primera sucursal digital en Hermosillo, Sonora. Este nuevo modelo de sucursales tiene como objetivo ofrecer a los clientes una mejor experiencia bancaria, con asesoría financiera personalizada y una mayor oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia.

Esta sería la primer Sucursal Digital de Citibanamex operando en el estado de Sonora.

La nueva sucursal digital se ubica en la calle de Matamoros, esquina con Nayarit s/n, Col. Centro, Hermosillo, Sonora, C.P. 8300.

El banco ofrecerá servicios para segmentos clave, con soluciones a la medida, como son:

·           El nuevo modelo de atención Citibanamex Priority para clientes cuyo nivel de sofisticación financiera requiere de asesoría y productos especializados, con un banquero Priority, servicio personalizado, espacios exclusivos en las sucursales y un centro de atención telefónica destinado a este segmento.

·           Atención a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) por ejecutivos especializados, así como el desarrollo de productos y servicios específicos para responder a sus necesidades.

Asimismo, las sucursales digitales de Citibanamex incluyen una zona de autoservicio que cuenta con operaciones de retiro, depósitos en efectivo y cheques y pagos electrónicos entre otros, para asesorar a los clientes en banca digital, servicio gratuito de WiFi, y una mesa de asesoría comercial donde los ejecutivos acompañan a los clientes durante todo el proceso de solicitud y contratación de servicios.
Actualmente Citibanamex cuenta con cerca de 110 sucursales digitales y la meta para fin de año es tener más de 200 de estas nuevas sucursales distribuidas en las principales ciudades del país. Paralelamente se lleva a cabo la modernización y remodelación de toda la red de sucursales en el ámbito nacional.

Esta modernización forma parte del plan de inversión anunciado el año pasado y es un programa central entre los más de 40 proyectos en los que el banco está invirtiendo:

1.      Cajeros Automáticos. Citibanamex actualmente tiene una red de 8,765 cajeros automáticos distribuidos en todo el país y 1,418 son de última generación. Los Nuevos Cajeros Citibanamex permiten depósitos y pagos en cheques hasta por cinco mil pesos.

2.      Banca digital. Lanzamiento de nuevas tecnologías que propician una mejor experiencia en banca digital para nuestros clientes. Este esfuerzo incluye mejoras y nuevos servicios e interfaces para BancaNet, Móvil y Citibanamex Pay.

3.      Banca de Inclusión. Las actualizaciones de servicios como Transfer, que es parte de la dirección de Banca de Inclusión, entre otros muchos proyectos, proporcionan mayores oportunidades y productos financieros a la población no bancarizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario