viernes, 23 de marzo de 2018

ASISTE FERNANDA CASTILLO DE DEL MAZO A INAUGURACIÓN DE ALBERGUE DE ISSEMYM


•Encabeza Presidenta del DIF estatal, conmemoración del 20 Aniversario de Apoyo Voluntario del ISSEMyM. 
•Devela placa inaugural del tercer albergue que pone en operación el ISSEMyM. 
•Operará en las instalaciones del Centro Médico Toluca del ISSEMyM, ofrecerá servicios de hospedaje y sanitarios con regadera, los 365 días del año. 


Toluca, Estado de México,  20 de marzo de 2018. La Presidenta Honoraria del DIF estatal, Fernanda Castillo de Del Mazo, asistió a  la inauguración del  albergue que operará en el Centro Médico de Toluca del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), y que atenderá a 50 personas diariamente, durante los 365 días del año.

La finalidad de esta obra es ofrecer alojamiento seguro y digno, así como servicio de sanitarios y regaderas a familiares de pacientes internados en dicho hospital.

En el marco del 20 Aniversario de Apoyo Voluntario del ISSEMyM, la titular del DIF del Estado de México destacó la labor de las damas voluntarias, asociaciones civiles y población en general, quienes se han sumado al trabajo altruista para llevar a cabo obras como la puesta en marcha de este albergue.

“Hoy nos reunimos para celebrar y reconocer estos 20 años de esfuerzo de las damas voluntarias, que con su gran dedicación y entrega ven por el bienestar y salud de nuestras familias.

“Les admiro y felicito porque día a día trabajan sin recibir nada a cambio, dando todo su esfuerzo para generar bienestar, y sepan que en mí y el Gobernador Alfredo Del Mazo, tienen a unos aliados que admiran su espíritu solidario, sus ganas de ayudar y apoyar a nuestras familias mexiquenses para que permanezcan unidas y fuertes”, expresó Castillo de Del Mazo.

La Presidenta Honoraria del DIF mexiquense celebró la apertura de esta obra que,
dijo, apoyará en momentos difíciles a la población vulnerable, a su vez que reconoció la labor de quienes integran el ISSEMYM, institución que, señaló, ofrece un servicio profesional, de calidad, pero sobre todo humano y digno.

“Los invito a que continuemos trabajando de la mano, instituciones, damas voluntarias y sociedad, para mejorar las condiciones y darle impulso a los valores de la gran familia mexiquense.

“El tener un familiar enfermo nos crea una enorme angustia y todavía más si estamos lejos de ellos, pero gracias al albergue que acabamos de inaugurar, muchas familias podrán estar juntas acompañando a sus seres  queridos”, afirmó. 

Al respecto, Alberto Luis Peredo Jiménez y Gabriela Flores Santiago, Director General y Presidenta de Apoyo Voluntario ISSEMYM A.C, respectivamente, agradecieron el apoyo y respaldo del DIF Estado de México, para ver cristalizado un nuevo proyecto  en beneficio de los derechohabientes a este instituto, y el cual se suma a los dos albergues que operan en el Hospital Materno Infantil de Toluca y en el Centro Médico de Ecatepec.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario