Considerando
que el 7% de los tomadores de decisiones buscan estrategias de alcance más
enfocadas, Sizmek añade la interacción a su solución Cross-DSP Frequency
Capping
Ciudad
de México, 11 de Julio, 2017 -- Sizmek, la plataforma de optimización creativa
y de activación de datos más grande que ofrece impresiones que inspiran,
anunció el día de hoy Cross-DSP Frequency Capping, la primera iteración de su
solución Cross Media Plan Optimization, que permite a las agencias y anunciantes
tener la exposición publicitaria ideal para cada usuario, a través de sus
planes de medios.
Es
frecuente que los planes de medios de las marcas incluyan varias órdenes de
compra y DSPs aislados, y que los datos que se derivan de las interacciones entre
diferentes tecnologías, no logren ilustrar fielmente un panorama holístico que
se enfoque en los usuarios, y donde el límite de frecuencia (frequency capping)
pueda ser efectivo.
De
acuerdo con un reporte dado a conocer por Forrester en 2016 sobre la
atribución, los encargados de tomar decisiones son motivados por la necesidad
de contar con una estrategia de alcance más precisa (75%), targeting más
efectivo (71%) y ajustar el gasto en los canales (67%). Como un servidor de
anuncios independiente, Sizmek tiene la capacidad única de reducir el gasto
publicitario; así como, de hacer más efectiva la entrega – especialmente porque
puede funcionar como el punto central para la agregación de datos antes y
después de una licitación. Así, los
compradores de publicidad que utilizan Sizmek pueden controlar con éxito el
límite de frecuencia de su plan de medios con base en los datos de
participación creativa que se encuentran únicamente al nivel del servidor,
incluyendo los clics que se dan sobre los anuncios, la visualización de
publicidad y las impresiones.
La
solución Cross-DSP Frequency Capping es una muestra del compromiso que tiene
Sizmek para reducir las compras fragmentadas de medios, y ofrece el primer paso
para que los anunciantes optimicen las campañas en múltiples órdenes de compra
y DSPs. Esto le da a los anunciantes la capacidad de interactuar con usuarios
selectos e interesados a lo largo de su plan de medios, asegurando que el gasto
publicitario se utilice de forma eficiente. Además, la solución Cross-DSP
Frequency Capping de Sizmek asegura que los compradores de publicidad cuenten
con las herramientas necesarias para administrar los presupuestos de manera
efectiva mediante el uso oportuno de los datos derivados de la interacción,
incluyendo la medición flexible de las visualizaciones, videos completos vistos
y la conversión de usuarios.
“Con
la herramienta Cross-DSP Frequency Capping de Sizmek podremos llevar las
campañas a las personas correctas, determinar cuáles son las más efectivas, y
enfocar nuestro presupuesto publicitario en elevar el retorno de inversión
(ROI) y mejorar la interacción con la marca”, aseguró Robert Horler, ex
Director Ejecutivo para Estados Unidos de Dentsu. “Los líderes de la industria
necesitan ser capaces de reconocer a los usuarios en las distintas plataformas,
especialmente cuando Frequency Capping se convierte en la base para la
optimización real de la interacción con los usuarios dentro de un plan de
medios – esto asegura que no estemos derrochando el gasto publicitario de
nuestros clientes al adquirir al mismo usuario varias veces, lo que también les
resulta en una experiencia molesta”.
“El
principal problema que enfrenta nuestra industria, y los anunciantes en
particular, es que las herramientas actuales ofrecen soluciones parciales para
optimizar las campañas de medios”, indicó Mark Grether, Presidente Ejecutivo de
Sizmek. “Los DMPs se integran principalmente con los DSPs uno a la vez,
perdiendo la conexión entre los inventarios previos a la oferta, la interacción
posterior a ésta, y el acceso a los datos referentes al desempeño de las
campañas. Asimismo, los Meta DSPs, como parte de su ADN, no están conectados
con el ecosistema completo. Cross-DSP Frequency Capping logra un avance en
cuanto a cómo el mercado afronta este desafío, y ayuda a los anunciantes a
maximizar el retorno de su gasto publicitario, al tiempo de mejorar la
experiencia de los clientes”.
Sizmek
Cross-DSP Frequency Capping ya está disponible en todo el mundo a través de la
red de Sizmek y de los socios integradores.
Acerca
de Sizmek
Sizmek
crea impresiones que inspiran a través de su plataforma de optimización
creativa. En el mundo digital, crear impresiones que inspiran es vital para
establecer relaciones profundas y duraderas con nuestros clientes. Sizmek
ofrece poderosas soluciones integradas para que la creatividad y los datos
trabajen juntos, optimizando las campañas en todos los medios. Cuando sus
mensajes resuenan, su impacto se amplifica, y su empresa llega a nuevas
alturas. Sizmek opera su plataforma en más de 70 países, con oficinas locales
que brindan un servicio galardonado en Norteamérica, EMEA (Europa, Medio
Oriente y África), América Latina y APAC (Asia Pacífico), y conectan a más de
20,000 anunciantes y 3,600 agencias con las audiencias alrededor del mundo,
brindando más de 2.3 billones de impresiones cada año.
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