lunes, 17 de julio de 2017

Prodigy Network recaudará más de 60 millones de dólares para que inversionistas mexicanos sean dueños de propiedades inmobiliarias en Manhattan

·       En 2016, Prodigy Network captó más de 45 millones de dólares en México
·       Nuestro país es el tercer mercado más importante para la firma, entre más de 30 países
Nueva York, E.U.A., 13 de julio de 2017.­- Prodigy Network, firma líder en financiamiento colectivo inmobiliario en Estados Unidos, recaudará este año más de 60 millones de dólares de inversionistas mexicanos, quienes pueden convertirse en copropietarios de un edificio en Manhattan al invertir montos que van desde $10,000 USD (180,000 pesos[1]). Con esto, en 2017 se superarán los 45 millones (USD) recolectados en el año anterior.
Sumado a este anuncio, Prodigy Network lanza una nueva etapa de financiamiento colectivo para el desarrollo de “The Assemblage/Park”, el tercero que la compañía realiza en Nueva York, el cual se desarrollará en Park Avenue, una de las avenidas más transitadas de la ciudad, y dedicará más de 4,000 metros cuadrados a coworking y coliving, las nuevas tendencias inmobiliarias de creación de comunidades.
Los mexicanos interesados en invertir en “The Assemblage/Park” y ser copropietarios de este edificio, lo pueden hacer a través de la plataforma digital de la compañía (www.prodigynetwork.com), donde se realiza la transacción de manera segura y confiable en menos de 10 minutos, gracias a su sistema automatizado y digital, cumpliendo con todos los estándares financieros y legales requeridos.
Es por medio del financiamiento colectivo –amparado en la exigente regulación de Estados Unidos-, que Prodigy Network da Acceso para Todos a las más rentables y deseadas oportunidades de inversión del mercado inmobiliario de Manhattan. Hasta el momento, la firma ha superado los US $500 millones de dólares[2] recaudados de inversionistas de 29 países – incluido México-, quienes han aportado montos que van desde los 10,000 USD; con esto se demuestra la eficacia y solidez de su modelo de negocio, y se consolida a México como el tercer mercado más importante para la compañía.  

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario