Jabra
evoluciona el poder de las conversaciones, con el patrocinio del Avaya Engage
CDMX
Ciudad
de México, Julio de 2017 – Jabra, empresa pionera en el mercado global en
dispositivos auditivos y de comunicación profesional, informa de su
participación en el Avaya Engage el pasado jueves 22 de junio del presente,
donde participó como patrocinadora de este evento que tuvo como marco el Centro
Banamex de la capital del país; evento que acompaña a empresas rumbo al éxito,
fundamentado en la adopción de distintas herramientas de la industria de las
TI, para poder crear nuevas estrategias de negocio.
Presentes
estuvieron por parte de la danesa Jabra, Betzabeth Romero, Country Manager de
México, y Jérôme Múzquiz, Territory Manager para Centro y Bajío, quienes
compartieron con los asistentes los nuevos lanzamientos de Jabra, el altavoz
Speak 710 y el auricular Evolve 75 que la marca acabara de lanzar durante este
mismo periodo. Jabra además presentó sus
demás opciones que complementan su portafolio, para Contact Centers,
comunicaciones unificadas y movilidad.
“Como empresa pionera contamos con más de 450
patentes reconocidas a nivel mundial; ejemplo de esto es que contamos en su día
con el primer micrófono con cancelación de ruido, el primer auricular
inalámbrico, el primer auricular con tecnología Bluetooth® y el primer
auricular que monitorea la frecuencia cardiaca”, comentó Betzabeth Romero. “No es fortuito que hoy por hoy nuestros
avances tecnológicos sean referentes en la industria, lo que distingue a
nuestras soluciones de los commodities”, afirmó.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario