Ciudad
de México a 11 de Julio de 2017.- Gympass, empresa que tiene como misión
mejorar la vida de las personas a través un programa que integra una red de
miles de centros de actividad física en América y Europa, llevó a cabo su 1er
Encuentro de Embajadores Gympass en la Ciudad de México. Dicho evento contó con
la presencia de quince influencers de temáticas: fitness, lifestyle y foodie.
El objetivo fue fortalecer su colaboración estratégica, a través de la que
Gympass facilita a sus Embajadores vivir y disfrutar los beneficios de sus
Membresías, que dan acceso diario a la red de centros de actividad física más
grande del mundo.
La
sede de este encuentro fue “WeWork México”, lugar donde los líderes de las
redes sociales de vida saludable pudieron conocer al equipo de Marketing the
Gympass México, así como los logros, ventajas y planes de la empresa.
Gympass
y sus Embajadores de marca tiene como misión motivar a los mexicanos a que
abandonen el sedentarismo, que tantas consecuencias negativas genera en la
salud. La empresa ofrece miles de opciones para lograr un estilo de vida
saludable, ya que es adaptable a tiempo, necesidades, preferencias y ubicación
geográfica de sus clientes.
La
empresa ofrece acceso a su red de más de 2,100 gimnasios y 330 actividades
diferentes para ejercitarse, pagando una sola membresía. Este beneficio es
extensible a todos los colaboradores de las empresas del país a través de sus
Planes Corporativos (Gympass Corporate).
“Queremos
mantener la cercanía y trabajar en conjunto para incentivar a más personas a
dejar el sedentarismo y tener un estilo de vida saludable. Nuestros
Influencers, a quienes consideramos Embajadores de Gympass, son parte
importante de este cambio que queremos hacer en México” – comentó Jennifer
Bonilla, Gerente de Marketing de Gympass México.
La
compañía, que recientemente celebró su 5° Aniversario, promueve la actividad física
para tener una vida más saludable, sin atarse a un sólo gimnasio o una sola
actividad. Mediante su red, Gympass busca que las personas tengan una
experiencia única que los motive a hacer ejercicio de manera constante, es
decir, hacerlo un estilo de vida. En
este mismo tono, el equipo de Marketing de Gympass y sus aliados en redes
sociales, tienen el compromiso de generar entre las personas y las empresas un
cambio positivo y preventivo en la salud de los mexicanos.
Sobre
Gympass
Gympass
es una empresa de origen brasileño, fundada en 2012 por tres jóvenes
emprendedores. Su misión es mejorar la vida de las personas a través un
programa que integra una red de miles de centros de actividad física en América
y Europa. Aporta soluciones flexibles a empresas para que ofrezcan un programa
de beneficios a sus colaboradores como una prestación corporativa para mejorar
la salud, productividad, ambiente laboral y estilo de vida. Hasta marzo de
2017, cuenta con una red de 2,100 gimnasios/centros de ejercicio, con 320
actividades distintas, en 260 ciudades y presencia en 10 países. Para más
información visite www.gympass.com/mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario