· Descuentos adicionales en la reservación
de hoteles, bonificaciones para uso de transporte y pagos a meses sin intereses
de compras en el extranjero, otros atributos que busca el segmento Premier.
11
de Julio de 2017.- El acceso a Wi-Fi gratuito es el beneficio que más aprecian
los usuarios de tarjetas de crédito Premier al momento de viajar, de acuerdo
con un estudio realizado a solicitud de HSBC México.
El
estudio, realizado del 23 de febrero al 23 de marzo del año en curso a 302
personas del segmento Premier, clientes y no clientes de HSBC, encontró que
otros beneficios que les interesan son obtener descuentos adicionales a los que
ofrecen las plataformas digitales en reservaciones de hotel, con opción a
upgrades; tener ventajas en los traslados en sus lugares de destino, y acceso a
salas VIP de aeropuertos.
Son
también valorados el pago a meses sin intereses de compras en el extranjero y
la posibilidad de utilizar tecnología contactless, la cual permite realizar una
compra sin necesidad de insertar la tarjeta en la Terminal Punto de Venta ni
entregarla a la persona que le atiende.
“La
información que el estudio arrojó permite ver que los viajeros Premier tienen
nuevas necesidades que podemos atender a través de nuestra tarjeta de crédito
World Elite. Sus nuevos beneficios permitirán a nuestros clientes del segmento
encontrar en esta tarjeta a su mejor aliado. Además de ser un medio de pago y
financiamiento, las tarjetas de crédito incorporan beneficios que pueden hacer
la diferencia para que los clientes puedan ahorrar en productos y servicios que
requerirán desde la planeación de su viaje, sus traslados y su regreso”,
expresó Jorge Jáuregui, director ejecutivo de consumo y tarjetas de crédito de
HSBC.
Una
vez detectadas las necesidades más valoradas y con base en su experiencia como
el banco con más tarjetahabientes en el segmento Premier en México, HSBC
incorporó a su tarjeta de crédito World Elite Mastercard los siguientes
beneficios:
Acceso
gratuito a un millón de hotspots de Wi-Fi de alta velocidad en todo el mundo,
hasta en 4 dispositivos, con Boingo.
Bono
de $250 pesos con Uber por cada compra de boletos de avión superior a $1,000
pesos.
Descuentos
adicionales del 10% sobre las ofertas que tienen las plataformas Expedia y
Agoda.com en reservaciones de hotel. Con opción a upgrades.
Acceso
a más de 780 salones VIP en distintos aeropuertos del mundo mediante el
programa Lounge Key.
Tecnología
contactless que permite realizar pagos en terminales habilitadas simplemente
acercando la tarjeta.
Airport
Experience de Mastercard que ofrece descuentos en tiendas, restaurantes y spas
en aeropuertos.
Estos
beneficios se adicionan a los que actualmente ofrece la tarjeta
Hasta
12 meses sin intereses en el pago de compras en el extranjero.
Tecnología
Chip + NIP que garantiza un pago seguro.
Acceso
al Mastercard Elite Valet del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
durante su viaje (máximo ocho días sin costo).
Acceso
a la plataforma de experiencias Priceless de Mastercard Concierge Mastercard y
Mastercad Travel Services.
Seguro
de gastos médicos y en caso de muerte accidental.
Seguro
por pérdida de equipaje.
Protección
en caso de robo o extravío de la tarjeta a nivel mundial.
“En
HSBC, nuestras alianzas con firmas como Mastercard nos ayudan a acercarnos a
proveedores de beneficios de alto perfil como Boingo, y Lounge Key, además de
ofrecer atributos con Uber, Expedia y Agoda.com. Junto con nuestras
competitivas tasas de interés, nos permiten posicionarnos como líderes en el
segmento afluente del mercado mexicano”, explicó Jáuregui, en referencia a la
tarjeta World Elite y sus beneficios mejorados.
“En
Mastercard todos nuestros productos están diseñados para ofrecer beneficios,
servicios y atributos únicos en su clase a los tarjetahabientes del segmento
Premium. Además, de productos orientados a satisfacer las sofisticadas
necesidades del segmento de alto perfil, ya que buscamos ofrecer un excelente
servicio al cliente, con aceptación mundial, beneficios y servicios en viajes,
programas, incentivos y trato preferencial en todo momento”, mencionó Connie
López, Vicepresidente de Productos de Mastercard México y Centroamérica.
En
un ejercicio realizado por HSBC México para analizar los efectos que generaría
la utilización de los diversos beneficios de la tarjeta World Elite en el viaje
que realizara una pareja del segmento a París, Francia por siete días, se
obtuvo un ahorro consolidado de 17,780
pesos, considerando la compra de los boletos de avión, la reservación de los
hoteles por las plataformas tecnológicas sugeridas, el uso de estacionamiento
en el AICM y salas VIP, renta de auto y uso de Wi-Fi gratuito, entre otros.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario