· Adobe Challenge México 2017 comenzará
su proceso de inscripción el próximo 07 de Agosto.
· Universitarios de CDMX, Estado de
México, Puebla, Guadalajara y Monterrey demostrarán su ingenio y creatividad en
sus propuestas; el equipo ganador podrá asistir al Adobe Max 2017 en Las Vegas,
Nevada.
México
CDMX., 10 de Julio, 2017.- Por segunda ocasión las mejores universidades de
distintas ciudades del país competirán y demostrarán su potencial creativo en
el marco del Adobe Challenge México 2017 para ganar un viaje todo pagado para
participar en Adobe Max 2017, el evento
de creatividad más importante a nivel mundial.
Universidades
de la CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey competirán en la
creación de un concepto creativo e innovador, que este año girará entorno al
diseño de mobiliario urbano, combinando la funcionabilidad y originalidad en
este proyecto único.
Las
licenciaturas e ingenierías participantes para esta convocatoria son diseño
gráfico e industrial, arquitectura, ingeniería civil e industrial, y/o afines a
estas. Esta convocatoria privada propone el ejercicio intelectual de crítica al
mobiliario de los espacios públicos de las universidades, en particular a los
distintos tipos de bancas que se utilizan en ellas y como consecuencia de este
análisis realizar una propuesta que consiga superar las carencias que se
detecten en las mismas, enlazando el diseño, la creatividad y principalmente su
funcionalidad.
Actualmente
Adobe se encuentra realizando la invitación a las universidades seleccionadas,
el registro para estas instituciones se abrirá el próximo 7 de agosto, para
posteriormente dar paso a la entrega de proyectos del 14 de agosto al 8 de
septiembre. El 9 de octubre se dará a conocer el proyecto ganador durante un
evento exclusivo para este anuncio.
El
proyecto que resulte ganador se hará acreedor a un viaje todo incluido a Las
Vegas Nevada, acceso al evento Adobe Max que se realizará en octubre de este
año, acceso gratuito durante un año a la plataforma Creative Cloud de Adobe,
además de difusión local y nacional del proyecto, y será publicado en redes
sociales y en la página WEB de Adobe.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario