lunes, 19 de marzo de 2018

SIN INCIDENTES CONCLUYÓ EL OPERATIVO ESTADIO SEGURO POR ENCUENTRO ENTRE CRUZ AZUL VS PUMAS


Con saldo blanco concluyó el dispositivo de seguridad y vialidad, por encuentro deportivo entre los equipos de futbol Cruz Azul contra Pumas, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX, llevado a cabo en el estadio Azul, el cual fue supervisado y coordinado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada.

Como resultado del dispositivo de seguridad, 14 personas fueron detenidas por la venta ilegal de boletos y se recuperaron 13 boletos; los detenidos fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

Dicho operativo tuvo como prioridad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los 22 mil 180 asistentes al evento, para inhibir acciones ilícitas como la reventa, evitar la alteración del orden público, vandalismo y riñas.

Asimismo, se acompañó a los grupos de animación de ambos equipos, hasta el término de las actividades deportivas.

En la acción participaron dos mil 232 policías, pertenecientes a distintas corporaciones, como Policías de Proximidad, Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), incluído un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos.

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, vigiló los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilicen el transporte público, para garantizar el flujo vehicular en las avenidas y calles aledañas al inmueble, para evitar congestionamiento vial en la zona.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario