miércoles, 21 de marzo de 2018

SANTANDER ALCANZA 22,000 PUNTOS DE ATENCIÓN CON EL ACUERDO DE CORRESPONSALÍA BANCARIA CON “CIRCLE K, TIENDAS EXTRA Y K”



Por medio de esta alianza, la cobertura de Santander llegará a los más de 125 municipios donde la cadena de tiendas tiene presencia, con servicios como depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito, donde el monto máximo para ambos será de $5,000 pesos por cuenta, por día, sin monto mínimo de operación.

Adicional a la cobertura que agregarán las “Circle K”, “Tiendas Extra” y “K”como corresponsales bancarios de Santander, los clientes tendrán un horario ampliado, ya que podrán realizar operaciones en estos establecimientos en un horario de 08:00 a 20:00 horas, los 365 días del año, y todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata.

Caber recordar que Santander ya tiene convenios como corresponsales bancarios con las tiendas Oxxo, 7 Eleven y las oficinas de Telecomm, y ahora con este acuerdo llega a 22,000 puntos de atención.

Con este acuerdo Santander reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, además de que seguirá trabajando en conseguir más alternativas de atención y robusteciendo sus canales digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario