jueves, 22 de marzo de 2018

Riverbed presenta su Plataforma de Rendimiento Digital y su Nueva Identidad de Marca



La nueva identidad de Riverbed como "La Compañía del Rendimiento Digital", refleja el importante momento que vive Riverbed en el mercado, la tecnología y las inversiones, así como su relevancia en el mundo digital de hoy en día

Riverbed Technology, La Compañía del Rendimiento Digital, presentó su Plataforma de Rendimiento Digital y reveló una nueva identidad de marca, acelerando la estrategia de la compañía en ofrecer soluciones líderes en la industria para maximizar el rendimiento digital y alimentar nuevas oportunidades de crecimiento en un mercado de más de $30 mil millones.
`El negocio digital ahora domina el mercado y el rendimiento digital define el éxito empresarial. Riverbed también ha evolucionado significativamente en los últimos años, con ofertas completamente nuevas que nos han permitido ofrecer una arquitectura de TI moderna para la empresa digital de hoy en día´, dijo Subbu Iyer, Vicepresidente y Director Oficial de Marketing de Riverbed. `La plataforma y nuestra nueva identidad de marca como La Compañía del Rendimiento Digital, articulan mejor el valor e impacto que Riverbed ofrece a clientes, socios y miles de millones de personas en todo el mundo, lo que nos permite llegar a un público mucho más amplio. Riverbed disfruta de un importante impulso en el mercado y, participando en un mercado total de más de $30 mil millones, estamos bien posicionados para crecer en el mundo digital.´

BLOG: Repensar lo Posible en la Era Digital con Riverbed
Digital Riverbed,
Lo digital está impulsando la innovación y transformando industrias enteras, moviéndose rápidamente al centro de la estrategia comercial, ya que los clientes buscan la transformación digital mediante la entrega de nuevos servicios, sistemas, modelos comerciales y procesos digitales. Impulsado por las principales tendencias tecnológicas que incluyen la nube, los dispositivos móviles y los análisis, la tecnología digital está ganando un gran impulso. De acuerdo a datos de IDC, para el año 2021, al menos el 50% del PIB mundial se digitalizará, y el crecimiento estará impulsado por ofertas, operaciones y relaciones mejoradas digitalmente.[1] Además, IDC espera que el gasto de transformación digital llegue a $2.1 billones en 2021.[2]
Mientras que lo digital se está convirtiendo en algo primordial para las empresas, muchas organizaciones todavía usan infraestructura de TI heredada que no está equipada para manejar las iniciativas digitales de hoy y del futuro. De hecho, IDC dice que el 60% de las iniciativas de transformación digital no podrán actualizarse debido a la falta de una arquitectura estratégica.[3] Para competir en la era digital de hoy, las empresas de hoy en día deben apoyarse efectivamente en una arquitectura de TI moderna y una red de próxima generación.
`La transformación digital y las experiencias digitales ahora son muy valoradas por las empresas en todas las geografías y mercados verticales. En consecuencia, los líderes empresariales de TI reconocen cada vez más la necesidad de arquitecturas modernas y plataformas capaces de cumplir sus estrategias digitales´, dijo Rohit Mehra, Vicepresidente de Infraestructura de Red de IDC. `Al abordar estas iniciativas de modernización, Riverbed ha evolucionado su cartera de productos, abarcando SD-WAN y redes en la nube, gestión de experiencia digital y cloud edge, aprovechando su marca y herencia tecnológica en rendimiento para abarcar la necesidad del rendimiento digital en una era en el que todas las empresas deben ser cada vez más digitales´.
En todas las industrias, los clientes de Riverbed están implementando hoy sus soluciones para maximizar el rendimiento digital e impulsar resultados empresariales medibles, incluida la compañía de envío de contenedores más grande del mundo, Maersk.
`La digitalización en Maersk Line ha sido significativa´, dijo Andy Laurence, Jefe de Servicios de Producción de Maersk Transport & Logistics, Soporte de TI, Operaciones e Ingeniería (IT SOE), una unidad responsable de la infraestructura de TI de Maersk Line. `Hace cinco años, el 20% de nuestros ingresos era digital, y hoy supera el 90%. A medida que continuamos nuestro recorrido digital, la plataforma de rendimiento digital actualizada y estable de Riverbed ha sido fundamental para ayudarnos a acelerar nuestro negocio. Nos permite responder más rápidamente, cambiando las necesidades del negocio y alcanzando nuestros objetivos de transformación digital y en la nube.´
La Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed Ofrece una Moderna Arquitectura de TI para la Empresa Digital
La Plataforma de Rendimiento Digital unificada e integrada de Riverbed es una poderosa combinación de soluciones para el Manejo de la Experiencia Digital, Redes en la Nube y Edge en la Nube, la cual proporciona una arquitectura de TI moderna para la empresa digital, ofreciendo nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando dramáticamente el rendimiento y los resultados del negocio.
  • Redes en la Nube: Permiten la red de próxima generación con una solución integral que incluye SD-WAN, Wi-Fi, aceleración de aplicaciones y visibilidad de red. Riverbed simplifica y unifica en gran medida la conectividad y la administración de LAN, WAN y WLAN, al mismo tiempo que brinda conectividad en la nube instantánea, segura y optimizada.
  • Experiencia Digital: Unifica la experiencia del usuario basada en dispositivos, la aplicación, la infraestructura y la supervisión de la red para proporcionar una visión holística de la experiencia digital del usuario.
  • Edge en la Nube: Centraliza las islas de infraestructura para asegurar el 100% de los datos, el alma de cualquier negocio digital, y al mismo tiempo, ofrece experiencias superiores de tipo local para los usuarios utilizando Edge.
La Plataforma de Rendimiento Digital de Riverbed también incluye soporte de clase mundial de Riverbed y servicios profesionales. Además, Riverbed se asocia con compañías tecnológicas líderes como Microsoft, AWS, Zscaler, Palo Alto Networks y ServiceNow, lo que impulsa la integración y el valor añadido para los clientes.
Para más información acerca de la nueva Plataforma para el Rendimiento Digital de Riverbed, visite https://www.riverbed.com/digital-performance/index.html.
La Nueva Identidad de Marca de Riverbed trae el Rendimiento Digital a la Vanguardia
Como parte de la nueva identidad de marca de Riverbed en torno al rendimiento digital, la compañía se reposiciona como La Compañía del Rendimiento Digital. El nuevo posicionamiento refleja la inversión y el enfoque que Riverbed ha puesto en la administración de experiencia digital, redes en la nube de próxima generación y soluciones en la nube, articulando mejor el valor total y el impacto de las soluciones Riverbed en el mercado digital actual. Riverbed también está presentando un nuevo logotipo que refleja el nuevo posicionamiento en el rendimiento digital.
[1] IDC, FutureScape: Worldwide IT Industry 2018 Predictions, IDC #US43171317, Octubre 2017.
[2] IDC, Worldwide Semiannual Digital Transformation Spending Guide, Diciembre 2017.
[3] IDC, 2016 IDC FutureScape CIO Agenda Prediction 8: Sustainable DX Requires Strategic Architecture, IDC #US40545715, Noviembre 2015.

Conecta con Riverbed
 Acerca de Riverbed 
Riverbed, con más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales, es el líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, ofreciendo la plataforma más completa para que las empresas aseguren que sus aplicaciones funcionen como se espera, la información está disponible cuando se necesita y los problemas en el rendimiento pueden ser detectados y resueltos antes de impactar en el negocio. Riverbed permite a las empresas híbridas transformar el rendimiento de las aplicaciones en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Los 28.000 clientes de Riverbed incluyen 97% de los Fortune 100 y 98% de Forbes Global 100. Más información enwww.riverbed.comRiverbed y cualquier nombre o logotipo de producto o servicio de Riverbed utilizados en el presente documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario