miércoles, 14 de marzo de 2018

Resistencia y gran estilo con las fundas protectoras SheerForce™ de Belkin


La fundas SheerForce y SheerForce™ Elite están diseñadas para combinar a la perfección con el color y aspecto de tu iPhone


Ciudad de México – 14 de marzo de 2018 – Con las fundas deBelkin® será sencillo disfrutar y mantener protegido tu smartphone, ya que además de ser muy resistentes, te harán lucir como un experto en la moda con sus llamativos diseños que combinan perfecto con el iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

La funda SheerForce para iPhone ofrece protección avanzada gracias a un fuerte revestimiento exterior y una resistente estructura interna. Duradera, ligera e increíblemente fina, fue diseñada en colores detalladamente seleccionados para que combinen con el color del teléfono y tu estilo de vida.











Esta fina funda y resistente, brinda acceso libre e ilimitado a todos los puertos del iPhone y presenta un elevado nivel de respuesta de los botones, es la forma perfecta de que tu dispositivo siga siendo ligero, portátil y, sobre todo, esté seguro. Fabricada en material resistente a los rayos ultravioleta para evitar la decoloración y la pérdida de transparencia cuando se expone al sol, así como un bloque de color en la parte trasera para personalizar aún más el teléfono, perfecto para combinarlo con otros accesorios Belkin del mismo color.
Y si lo que buscas es todavía una protección superior entonces la funda SheerForce™ Elite, será la adecuada, pues ha sido fabricada en policarbonato y su estructura reforzada resguardará al teléfono de impactos, rozaduras, rayones y otros daños. Asimismo, el material con el que fue diseñada la hace resistente a los rayos ultravioleta para que permanezca  transparente y conservando su color original incluso cuando se expone al sol.

Esta funda, también para modelos iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, es perfecta para usuarios avanzados y con un estilo de vida activo, ya que combina una construcción robusta con un diseño inteligente que permite acceso total a los puertos y al altavoz.












Además, no será necesario retirar la funda para llenar de energía tu iPhone pues la SheerForce es tan delgada que puede cargar tu teléfono con solo ponerlo sobre la base de carga inalámbrica como el Boost↑Up™ de Belkin -para iPhone 8 y el iPhone 8 Plus- o mediante el cable Lightning.

Disponibilidad
Las fundas SheerForce y SheerForce Elite de Belkin se encontrarán disponibles a finales de noviembre en tiendas iShop:

·        La funda SheerForce para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7 y iPhone 8 tendrá un precio sugerido de $549.00 pesos.
·        La funda SheerForce para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus tendrá un precio sugerido de $599.00 pesos.
·        La funda SheerForce Elite para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7 y iPhone 8 tendrá un precio sugerido de $649.00 pesos.
·         La funda SheerForce Elite para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus tendrá un precio sugerido de $699.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario