martes, 6 de marzo de 2018

Representantes de calle en Ixtapaluca, listos para continuar con el proyecto 1x1x1


Ixtapaluca, Méx.- Este fin de semana, se llevó a cabo la reunión mensual con representantes de calle que forman parte de la estructura del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, para revisar el trabajo y avance en las colonias con la finalidad de conocer más de cerca la situación de las familias en relación a las obras que se deben gestionar y también, para afianzar el proyecto de crecimiento del 1x1x1, tarea primordial del antorchismo nacional, dijo Dalila Rodríguez García, dirigente social en este lugar.
Con tres sedes diferentes, estas reuniones juntan a por lo menos dos mil quinientos habitantes que, interesados del avance en su calidad de vida, acuden cada mes para poder participar en las decisiones que se toman para dar continuidad a la gestión y materialización de sus obras, refirió.
“En ellas se buscan alternativas, se opina y se proponen soluciones, para no entorpecer las acciones cuando sea el caso de la ejecución de las obras o bien, a la hora de hacer los trámites para ello. Todo esto es con el fin de obtener buenos resultados y para que las personas que esperan los beneficios no tengan que hacerlo todavía más debido a una mala organización”,  declaró la líder.
“Estamos en el momento adecuado para ayudar a la politización de la gente, estas fechas son fundamentales pues Antorcha ha demostrado ser garantía de progreso y bienestar, tenemos muchas obras que son prueba de ello y por eso, cada vez más las personas que se unen al proyecto de crecimiento que promueve el Movimiento Antorchista”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario