martes, 6 de marzo de 2018

En Ixtapaluca celebrarán el 4o. Aniversario de la alberca semiolímpica


Ixtapaluca, Méx.- El próximo sábado 11 de marzo con motivo del 4º. Aniversario de la alberca semiolímpica Cuatro Vientos, se llevará a cabo una competencia donde participarán cerca de quinientos nadadores de diferentes albercas tanto del Estado de México como de la CDMX.
El aniversario será promovido por el Movimiento Antorchista a través de la Comisión Deportiva de Ixtapaluca y se contará con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) con las siguientes categorías: Infantil A y B, Juvenil A y B y 17, así como en disciplinas de relevos.
El Movimiento Antorchista invita a todos los nadadores  que se han formados a lo largo de estos cuatro años, a que se inscriban y participen ya que se premiará a los tres primeros lugares de cada prueba, equipo, categoría y alberca.
Lorenzo Serrano, responsable político de la zona mencionó, “esta alberca es un logro no solo de Antorcha sino también de los habitantes de Cuatro Vientos, hoy podemos presumir nuestra alberca y muchas otras obras de este complejo habitacional que nunca pensamos que se pudieran hacer realidad y así es, porque dijo, Antorcha es garantía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario