Restaurante Porter Polanco

viernes, 23 de marzo de 2018

Mejoran alumbrado público en colonias de Ayotla


Ixtapaluca, Méx.- Personal de la Dirección de Alumbrado Público de Ixtapaluca dio inicio al mantenimiento de lámparas para componerlas o cambiarlas si fuera el caso, en las calles del centro de la comunidad de Ayotla y en la Parroquia  de Nuestra Señora del Rosario.
Las calles que se beneficiaron con el alumbrado público fueron la Privada de Allende, Allende, Filemón Álvarez, Juan Pozos, Prolongación Empedradillo y los feligreses que solicitaron la atención en sus vías, como parte de las acciones que emprende Antorcha en la gestión de obras o programas para las colonias y comunidades que conforman este municipio, manifestó Yanet Álvarez, dirigente del Movimiento Antorchista en Ayotla.
Y es que la seguridad es una prioridad para este gobierno; el mantener bien iluminadas las calles brinda mayor confianza para todos los que transitan por ellas, como se resaltó en el segundo informe de labores de la presente administración:  64 mil 274 lámparas colocadas en todo el municipio en lo que va de la actual administración.
“La continuidad es relevante porque el avance no se ve de la noche a la mañana, por eso, debemos seguir trabajando de la misma manera como se trabaja con las administraciones antorchistas para no perder lo ganado, porque lo que sí es seguro, es que vamos por buen camino. Antorcha promete y cumple”, finalizó la líder social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario