Restaurante Porter Polanco

jueves, 22 de marzo de 2018

Lo más delicioso de la cuaresma se sirve en Porter




   Disfruta en Polanquito de una oferta fresca en la que también tiene cabida la cocina de mar

   Deja que los ingredientes de temporada, recién llegados y con un manejo profesional, sorprendan tu paladar

Enero 2017.- En esta temporada las horas de descanso huelen a playa, y es por ello que Porter trae a la mesa la mejor apuesta de cocina de mar con ingredientes frescos y recetas únicas.

El chef Daniel Ortega Luna conserva lo mejor de su apuesta steakhouse, aunque también sorprende con su carta con tintes seafood que se convierten en una caricia a la gula cuando el calor llega a la ciudad.

Como entrada hay que probar un delicioso Sashimi de Atún o un picosito Aguachile de Camarón o Pulpo, que también podrán combinar con una rica Tártara donde el salmón convive con otro rey de la temporada: el mango.

Para seguir la reunión en un ambiente especial, nada como un Steak de Atún, Salmón a la Parrilla o los Camarones Rellenos de Jaiba, esto por mencionar algunas especialidades del chef, que conviven con platillos “sorpresa”, los cuales nacen cuando entran a la cocina de Porter ingredientes recién traídos del mar.

Durante marzo, con su fin de semana largo y posteriormente las vacaciones de Semana Santa, la mejor apuesta de Polanquito es Porter, donde el ambiente se transforma y permite disfrutar de una deliciosa terraza, el cómodo salón o, una reunión por la noche dentro del Bar Scoth, que se aloja al fondo del lugar como un espacio selecto para apenas 40 personas.

Además, los fines de semana hay un espacio dedicado a los pequeños de casa, ya que mientras los adultos disfrutan del lugar, ellos pueden estar entre inflables, niñeras cortesía de la casa y hasta ¡un menú gratis para menores de 12 años!

En el 102 de Julio Verne, a unos pasos de Presidente Masaryk, cierra tu visita con un postre que no te dejará ganas de compartir, ya que con sólo una cucharada lo querrás para ti solo. Pide al chef un Soufflé de Chocolate, Crème Brûlée de Baileys, Pay de Elote o un Cheesecake de Frutos Rojos, ¡te encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario