martes, 20 de marzo de 2018

Guerreros de Chimalhuacán mantienen aspiraciones para entrar a la liguilla



Los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán mantienen sus aspiraciones por clasificar a la liguilla del torneo Clausura 2018, de la Serie B, Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), luego de aprovechar su condición de local y vencer 2-1 a los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

Las acciones se desarrollaron el pasado fin de semana en la cancha del Deportivo La Laguna, donde el conjunto chimalhuacano remontó el marcador para alegría de su afición.

Durante el primer tiempo, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán se puso abajo en el marcador por la anotación del defensa de los Ocelotes, Alan Clemente, lo que obligó al cuadro mexiquense a intensificar esfuerzos para revertir el resultado parcial en contra.

Para el segundo tiempo, los chimalhuacanos se mostraron más concentrados y al minuto 73, Ulises Rodríguez fue el encargado de empatar el marcador al aparecer por el costado izquierdo y vencer al arquero del club chiapaneco, Kevin Irecta.

Posteriormente, al minuto 86, Daniel Cabrera convirtió el segundo gol de la escuadra local con un disparo pegado al poste derecho que dio la victoria y los tres puntos al cuadro local.

El director técnico de los Guerreros, Pablo Robles, reconoció el desempeño de los jugadores tras superar las condiciones adversas y señaló que intensificará los entrenamientos a fin de lograr el pase a la liguilla.

El árbitro del partido, Iván Antonio López Sánchez, amonestó durante el partido dos jugadores de la escuadra chimalhuacana: Carlos Martínez y Marco Antonio Anaya.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a 16 puntos y se encuentran hasta el momento en la posición número 16 de la tabla general de la Serie B, y en el noveno lugar del grupo 2; producto de cuatro juegos ganados, cuatro empates y tres derrotas.

El próximo 24 de marzo, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán visitará la cancha de la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi, en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, para enfrentarse a los Coyotes, como parte de la jornada 12 del torneo Clausura 2018, en un duelo crucial para definir su clasificación a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario