Restaurante Porter Polanco

viernes, 23 de marzo de 2018

APREHENDE SSP-CDMX EN FLAGRANCIA A DOS HOMBRES QUE INTENTARON ROBAR UN NEGOCIO EN EL CENTRO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, capturaron a dos hombres, luego de ser sorprendidos al  saquear un negocio, ubicado en la Delegación Cuauhtémoc.

Policías realizaban labores de seguridad y vigilancia, en la calle Bolívar, colonia Centro, y al pasar frente a un establecimiento comercial, se dieron cuenta que un hombre jalaba la cortina metálica, quien al notar la presencia de la unidad policial intentó huir, pero fue detenido.

Al realiza la revisión en el interior del local, detectaron a otro hombre que no pudo justificar su presencia, por lo que también fue asegurado.

A los imputados de 37 y 47 años, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario