martes, 13 de marzo de 2018

Antorcha promueve concurso de Bandas de Guerra



*Destaca la participación de las bandas de La Paz

La Paz, Méx.- El fin de semana se llevó a cabo el concurso estatal de Bandas de Guerra que cada año realiza el Movimiento Antorchista rumbo al concurso estatal; participaron tres bandas de guerra en representación del municipio de La Paz que obtuvieron tercero, segundo y primer lugar en distintas categorías.
En la Juvenil A participó la secundaria Luis Córdova Reyes de la colonia Mariel y obtuvo el tercer lugar; la secundaria Cuauhtémoc de la colonia El Salado, regresó con el segundo lugar y en la categoría libre, la banda de guerra Bicéfala ganó el primer lugar.
En total participaron ochenta integrantes de las tres bandas de guerra provenientes del municipio de La Paz: Cincuenta de la categoría juvenil A y treinta de la categoría libre. Axel Mena y Gabriel Corona, instructores de las bandas aseguraron que fomentar el civismo, la disciplina, la coordinación y la tenacidad es la finalidad que persigue Antorcha al integrar esta actividad como parte de la educación de los estudiantes en cualquiera de sus niveles y esa es la ventaja que tienen los que participaron en este concurso al pertenecer a una ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario