Restaurante Porter Polanco

miércoles, 14 de marzo de 2018

Andrés Carlos Servín Ramírez es el ganador del Dodge Avenger sorteado en EXPO CESVI 2018




CDMX, 12 de marzo de 2018,.- Andrés C. Servín R., quien tenía el boleto numero 01339, fue el afortunado ganador del Dodge Avenger 2010 restaurado por Cesvi México, mismo que fue sorteado en el marco del ultimo día de actividades de EXPO CESVI 2018 y quien podrá recoger su nuevo automóvil el martes 20 de marzo en las instalaciones de Cesvi en la ciudad de Toluca.
Ante una importante concurrencia que se dio cita en el stand de Mopar en EXPO CESVI, Ricardo Ramírez, sub-director comercial de Cesvi México, leyó cuatro números previos al ganador y posteriormente dio a conocer ante todos el numero del quinto boleto y con ello del ganador del Avenger, el cual tiene un valor de restauración de cerca de 400 mil pesos.
En la rifa estuvieron presentes también Erika Caballero, gerente de Mercadotecnia y Lieto Morales, vocero del Comité Organizador de EXPO CESVI, quienes se mostraron muy complacidos con este esfuerzo de Cesvi México, que tuvo el objetivo de premiar la fidelidad de miles de visitantes que cada año se acercan a esta expo, única en su tipo en Latinoamérica y que dio inicio hace más de 15 años en las propias instalaciones de este centro especializado en la capital del Estado de México.
EXPO CESVI se convirtió en tres días en el único foro a nivel latinoamericano que presenta la más reciente y moderna tecnología relacionada con la reparación de unidades siniestradas, al tiempo que significo un amplio espacio para adquirir conocimiento teórico y práctico en beneficio de los expertos reparadores y las personas relacionadas con la reparación, la seguridad vial y el sector asegurador.
Cabe recordar que el Dodge Avenger fue restaurado a lo largo de nueve semanas de intenso trabajo y quedo en óptimas condiciones técnicas y estéticas.
Las especificaciones de este Dodge Avenger 2010 azul son:
·         2.0 dual VVT DOHC 16V 4 cilindros
·         Cuatro frenos de disco con ABS
·         Programa electrónico de estabilidad (ESP) con control de tracción permanente
·         Display de la instrumentación que integra cuenta kilómetros y termómetro exterior
·         Control de velocidad de crucero
·         Velocímetro graduado hasta 240 km/hora, cuentarrevoluciones, tempratura del refrigerante / nivel de combustible.
·         Barras estabilizadora delantera y trasera
·         Dirección de cremallera asistida

Por su parte Ángel Martínez, director general de Cesvi México, también se mostró muy contento con la rifa de este vehículo, el cual fue restaurado con piezas originales de Mopar y en el que se utilizó proveeduría de diversas firmas que expusieron en este foro comercial.
Por último, comentó que el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México tiene un firme compromiso con la difusión de las mejores prácticas de reparación de unidades siniestradas en México, así como con la promoción de la seguridad vial, por lo que mantendrá su esfuerzo para exponer ante especialistas, así como al público en general lo mejor de la tecnología relacionada con esta pujante industria de la reparación automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario