jueves, 22 de marzo de 2018

Alertas de Crescendo Business Intelligence: evitan situaciones de riesgo en tu negocio




·         Avisan acerca de datos o situaciones de importancia vital a fin de permitir a los ejecutivos tomar decisiones y acciones eficientes.

Ciudad de México., 20 de marzo de 2018.  CresCloud, empresa desarrolladora del sistema de administración integral Crescendo ERP presenta las innovadoras alertas que proporciona su software Crescendo-BI (Business Intelligence), a fin de notificar a los ejecutivos datos de importancia vital para la  operación y logística de los negocios dedicados a la distribución y comercialización, referentes al estatus de inventarios, pedidos, facturas, ofertas, impagos, compras e información comercial.

“Cuando Crescendo BI detecta situaciones operativas o administrativas que requieren atención inmediata y/o mayor control, emite una alerta en la pantalla del sistema de la persona responsable, que se puede ver a través de cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet, a fin de realizar acciones que garanticen el óptimo funcionamiento del negocio” explicó Ignacio Vizcaíno Tapia, Director General de CresCloud y creador del sistema empresarial Crescendo ERP.

Estas alertas comúnmente avisan qué líneas o marcas de productos exceden la existencia máxima que se requiere para mantener óptimo el inventario o qué productos están próximos a agotarse. Sin este control, las empresas podrían sobre inventariarse o tener faltantes de mercancía que podría provocar pérdidas económicas, de clientes y mal servicio.

Para el departamento de crédito también es fundamental recibir alarmas referentes a qué facturas por cobrar o por pagar vencen en determinado momento, o que movimientos financieros están pendientes de aplicar.

En el departamento de ventas, por ejemplo, las alarmas avisan acerca de la mercancía apartada que está pendiente de facturar  e informa acerca de la cartera de clientes que se tienen que recuperar.

Así mismo, las alarmas también se activan cuando el sistema Crescendo detecta producto con existencias que no tienen precio, o productos dados de alta en el sistema que cuentan con un precio menor al costo inicial.

“El sistema de alertas de Crescendo BI detecta situaciones contingentes a fin de que los empleados ejecuten acciones que garanticen que una empresa opere con la misma precisión que funciona el engrane de un reloj” finalizó Vizcaíno.


Acerca de CresCloud
CresCloud es una empresa 100% mexicana, líder, desde hace cerca de 25 años, en soluciones y  desarrollo de software integral ERP (Enterprise Resource Planning). CresCloud desarrolló el primer sistema  de información integral Crescendo ERP 3.0., diseñado para proporcionar información estratégica del negocio,  en tiempo real, desde la nube, a la alta dirección, de las empresas dedicadas a la distribución y comercialización. Crescendo ERP 3.0. integra en la misma plataforma sus soluciones de ERP, Business Intelligence, CRM (Customer Relationship Management), eCommerce, Supply Management y Punto de Venta. CresCloud ofrece en renta, bajo el modelo Software como Servicio (SaaS), a su sistema de administración integral, Crescendo ERP 3.0.
Crescendo-ERP reside en data centers de alta seguridad y confiabilidad, en Estados Unidos, diseñados para correr las aplicaciones de misión crítica de empresas que demandan absoluta disponibilidad, continuidad y confiabilidad. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite:http://www.crescloud.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario