lunes, 23 de septiembre de 2019

Sky Angel anuncia nuevos productos y soluciones que estarán al alcance de cualquier empresa


 
Ciudad de México, septiembre de 2019.- La situación de seguridad es cada vez más complicada en México y Sky Angel está consciente de ello, por esto, en los últimos meses la empresa ha trabajado en un plan para asegurar que cuentan con soluciones para las diferentes partes de la industria logística.
Gracias a este trabajo, Sky Angel anunció hoy ALL IN ONE, solución que permitirá incorporar las características más avanzadas de sus 10 plataformas, y que está lista para ser utilizada por cualquier tipo de empresa. Nuestros clientes obtendrán lo mejor de todos los mundos y a un precio al alcance de todas las empresas. “Hoy damos un paso importante en la reducción de nuestro precio de lista a un nivel que nunca pensamos posible, y lo más importante es que es todo impulsado por la innovación y la tecnología”, señaló Rubén Almonte Director General de Sky Angel.
 
ALL IN ONE es el motor de otras mejoras que vendrán en el futuro con las que podremos ejecutar análisis de datos, ayudando a nuestros clientes con Inteligencia de Negocios para mejorar su cadena de suministro de maneras inimaginables y añadir otros sensores a la ecuación, lo que significa que podremos ver, sentir y tomar decisiones cuando sea apropiado.
 
En los últimos años la compañía ha ayudado a más de 1,400 empresas con sus necesidades de supervisión y seguridad, mediante esto ha sido capaz de reducir los eventos de robo e inseguridad en un 98.83% mediante la creación y ejecución de protocolos de supervisión y seguridad más efectivos en la industria.
 
Nuestra visión para el negocio es poder conectarnos a cualquier dispositivo al instante. Esto permitirá a las personas de logística asegurarse de que tienen el nivel adecuado de visibilidad según lo requiera su negocio. A medida que desarrollamos plataformas que utilizan la tecnología para identificar el riesgo y reaccionar en función de protocolos preestablecidos, su cadena de suministro será mucho más segura”, dijo el directivo.
 
Esa visión reside en el hecho de que el Internet de las Cosas está emergiendo como una de las tecnologías más disruptivas en el sector logístico, pero las empresas y los empleados aún no están familiarizados en cómo aprovechar la visibilidad, así como los datos que esto genera. “Nuestro plan es garantizar que la utilización de este tipo de tecnologías sea transparente y fácil para los usuarios y a medida que aumenta su adopción, también podamos ayudar a nuestros clientes a extraer los beneficios de los datos generados por sus propios activos”, puntualizo él directivo.
 
De igual forma queremos anunciar la disponibilidad de INSTANT VIEW. Gracias al desarrollo de esta solución ahora podemos conectar cualquier GPS a nuestra plataforma casi de inmediato, a través de Internet. En 10 años en la industria nunca he pensado que veríamos el día en que, con unas simples piezas de información, podríamos conectar el GPS automáticamente a nuestros sistemas.
Esto será revolucionario en muchos sentidos. Permitirá a cada cliente elegir cómo desea ver su carga y también cómo le gustaría administrar su riesgo de manera fácil y rápida. Un cambio que permitirá a cualquiera ver los activos mediante una solución mucho más ágil.
Cabe mencionar que uno de los clientes más importantes de Sky Angel es el grupo Alsea, con quienes hemos desarrollado una estrategia de seguridad. Hace menos de un año identificamos la posibilidad de trabajar en un producto que nos permitiera conjuntar nuestros conocimientos tecnológicos con nuestras capacidades de reacción. Hemos discutido el potencial y alcance de dicho producto con Alsea y actualmente monitoreamos cada uno de los restaurantes de ese grupo equipándolos con 168 mil cámaras, lo que representaría la suma de las cámaras de vigilancia en 7 estados de la república.
 
Finalmente, y como parte de los anuncios el día de hoy la empresa anunció una alianza estratégica con Voom de Airbus para integrar una alternativa de transporte mediante helicóptero asequible para ejecutivos que necesitan moverse por la Ciudad de México, así como una línea de relojes ejecutivos a los que se añade una cobertura de teléfono para efectuar supervisión de personas en función de protocolos que definimos conjuntamente.
Construir una red de reacción es mucho más complejo de lo que parece y tenerla lista para operar es aún más difícil. Estoy muy orgulloso de formar parte de un equipo que permite esa reacción y permite a nuestros clientes estar en el más seguro de los entornos.
Sky Angel comenzó en 2005 con tan sólo 3 personas con un objetivo principal: asegurar que sus clientes se sintieran seguros, atendidos y tranquilos. Ahora, en el marco de nuestro 14 aniversario me complace compartirles que ya somos más de 350 personas a lo largo de México, Estados Unidos y Centroamérica, con el mismo objetivo.

Bien para Bien, la Sofom más FinTech y la más innovadora de México: ASOFOM


•    En su modelo tecnológico Constelación, Bien para Bien ha integrado diversas tecnologías de punta como data science, machine learning, data lake, Api’s, poniéndolos al servicio de la estrategia del negocio con una clara orientación al User Experience.

La Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (ASOFOM) entregó a Bien para Bien, el reconocimiento como “La Sofom más Fintech y la más innovadora de México”, en reconocimiento a la creatividad que ha permitido el otorgamiento de crédito de liquidez con garantía hipotecaria de manera cada vez más rápida, transparente, sencilla y segura.
“Con la incorporación de tecnologías disruptivas -ha explicado Víctor M. Borrás, Presidente y CEO de Bien para Bien- hemos incubado una FinTech, dentro de una Sofom”, abriendo en el mercado de los créditos de liquidez, una opción única al alcance de todo aquel que es dueño de un bien raíz con todos sus documentos en regla, universo que se estima en más de 12 millones de personas en todo el país.
Utilizando herramientas innovadoras tales como el avalúo en línea, la consulta directa al Buró de Crédito, la integración de documentos digitalizados y formato xml, así como un novedoso avatar con inteligencia artificial recientemente presentado, Bien para Bien tiene una promesa de servicio que permite que (si así lo desea el solicitante y cuenta con toda la información y documentación requerida), el proceso pueda ser totalmente digital y en dos etapas de 48 horas para el otorgamiento de un crédito entre 200 mil y 5 millones de pesos.
Al recibir el reconocimiento a nombre de Bien para Bien, el Chief  Technology Officer, Miguel Ángel Rodríguez, agradeció a la ASOFOM la distinción que es más que todo para una organización empeñada en innovar, en “apoyar los esfuerzos de inclusión financiera que requiere la sociedad, con un modelo tecnológico denominado Constelación que integra tecnología flexible, segura, interconectable y escalable, en beneficio de nuestros clientes y que hace aportaciones importantes a nuestro ecosistema”.
Este proceso ha sido definido por especialistas como un gran ejemplo de la relación balanceada entre la experiencia profunda en el sector financiero y la aplicación reflexiva y precisa de la tecnología de datos e Inteligencia Artificial, que crea una propuesta de valor única en el mercado.

Bien para Bien es una SOFOM FinTech líder en el mercado con sede en la Ciudad de México y operaciones en 130 municipios del país. Bien para Bien facilita que millones de familias mexicanas que tienen una casa, tengan acceso a un crédito asequible. Al aprovechar la tecnología, la ciencia de los datos y la pasión por la simplicidad, cumplimos todos los días con la promesa nacional de inclusión financiera.

Los desafíos de la industria para reducir el azúcar en los alimentos sin perder el sabor

 
La tecnología de Kerry ofrece soluciones de alto desempeño y rentables, entregando la percepción de dulzura esperada por los consumidores
 
Ciudad de México septiembre 2019 - Una de las consecuencias de la alimentación con exceso de azúcar, es la obesidad. Actualmente reconocida como una preocupación global, la obesidad es un factor de riesgo para el desarrollo de problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes y hasta algunos tipos de cáncer. Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestran que, en el mundo, 39% de los adultos están por arriba de su peso y 13% son obesos. En América Latina los números son todavía más alarmantes, 58% de las personas están arriba de su peso y 23% son obesas. En los países más grandes de la región, Brasil y México, las encuestas apuntan que 50% y 64% de la población, respectivamente, están en la franja del sobrepeso o de la obesidad.
 
A fin de orientar a la población, la OMS recomienda que el consumo de azúcares libres sea menor que 10% del total de calorías ingeridas diariamente, lo que equivale a 50 gramos de azúcar por día. Esa ingesta está compuesta tanto por el azúcar de mesa como por el utilizado en la preparación de comidas y también por los azúcares utilizados en las fórmulas de los alimentos procesados, además de los azúcares naturalmente presentes en la miel, jarabes, jugos de frutas y en los concentrados de jugos de frutas.
 
Según el Ministerio de Salud de Brasil, los brasileños consumen en promedio 80 gramos de azúcar por día. De ese consumo, 64% es agregado al alimento durante las comidas y 36% está presente en los productos industrializados.
 
Frente a los impactos en la salud de la población, la reducción de azúcar es una preocupación y una tendencia mundial. Esto también es promovido por cambios de estilo de vida y comportamientos del consumidor, presión de organizaciones internacionales, cuestiones tributarias del gobierno, campañas de salud y hasta estrategia de imagen de las propias marcas.
 
En la última década, gobiernos de varios países instituyeron medidas para controlar el azúcar proveniente de alimentos procesados. En 2018, diversas categorías de la industria de alimentos de Brasil, entre ellas ABIA – Asociación Brasileña de Industria de Alimentos y Bebidas -, firmaron un acuerdo con el Ministerio de Salud y Anvisa – Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria - para reducir 144 mil toneladas de azúcar de los alimentos industrializados hasta el 2022 en el país.
 
En Chile, las medidas fueron aún más incisivas, incluyendo, entre otras acciones, la adopción de etiquetas con alertas en alimentos con exceso de sal, azúcar y grasas.
 
Siguiendo este ejemplo, México busca establecer regulaciones más estrictas. En 2014, el gobierno instituyó un impuesto sobre el azúcar y en agosto de 2019 la Secretaría de Salud informó que endurecerá la regulación del mercado de alimentos procesados y abarcará la promoción de una mejor alimentación dentro de las escuelas. Los puntos principales de esta estrategia, misma que será incorporada en un par de meses en el Programa Sectorial de Salud, incluirá un nuevo etiquetado frontal de advertencia en bebidas y alimentos procesados, así como una estricta regulación publicitaria.
 
Para impulsar el mercado con el desarrollo de productos nutricionalmente mejorados atados a su portafolio Taste & Nutrition, en 2018, Kerry realizó un estudio propietario en seis países de América Latina, “El consumidor y la Etiqueta Limpia”, con el intento de escuchar directamente de los consumidores lo que ellos entienden por ese término utilizado por la industria, pero también para saber lo que ellos desean encontrar en los productos que consumen.
 
Con base en el resultado, quedó clara la importancia de las acciones implementadas, una vez que para 34% de los consumidores el atributo ‘reducido en azúcar’ es uno de los reclamos buscados en la etiqueta de los productos. Además de eso, consumidores de todas las áreas investigadas afirmaron que el azúcar es uno de los ingredientes que ellos analizan al leer la tabla nutricional: Brasil 69%, Guatemala 67%, Colombia 65%, México y Costa Rica 64%, Argentina 51%.
 
Pero es al buscar el equilibrio entre menos azúcar y la manutención del sabor en los productos que la industria encuentra uno de los mayores desafíos de los últimos años. Según Alexandre Matos, Director de Investigación y Desarrollo de Kerry en América Latina, la manutención de las características iniciales cuando se reduce ese ingrediente no es una acción simple. “El azúcar posee propriedades fundamentales en la formulación, por ejemplo, la textura y la consistencia del producto, la sensación y el lleno en sentido en la boca y, claro, el nivel de dulzura y perfil aromático que proporciona”, destaca Matos.
 
A pesar de las dificultades, él afirma que la industria está haciendo su papel. En el caso de Kerry, el científico cuenta que innumerables estudios e investigaciones son realizados para conseguir encontrar tecnologías eficaces para la necesidad de los clientes y para la demanda de los consumidores, ofreciendo opciones que agradan al paladar. “Trabajamos con una línea de aromas naturales que auxilia en la reducción de hasta 40% de ingredientes indeseables como el azúcar y la sal. Una solución comprobadamente eficaz”, refuerza el ejecutivo.
 
La línea de aromas naturales denominada TasteSense™ Sweet modula y optimiza el perfil sensorial general de los productos, permitiendo llegar a alimentos y bebidas nutricionalmente mejores sin alterar el sabor, manteniendo así la aprobación de los consumidores. La empresa ofrece ese tipo de solución desde que la demanda e interés del consumidor por alimentos más nutritivos comenzó a cambiar.
 
De acuerdo con Roberta Viglione, Gerente de Marketing de Kerry, debido al modelo de negocio y al compromiso en ofrecer innovación constante a los clientes, además de los estudios e investigaciones, Kerry también acompaña los movimientos del mercado y, por eso, afirma que hace algunos años el sector de bebidas, uno de los que más utilizan azúcar en la formulación, han reducido el contenido medio del ingrediente a nivel global. La ejecutiva comenta que un estudio encargado a Mintel apuntó que en 2014 el contenido medio de azúcar en bebidas azucaradas en América Latina era de 7.6% y que en 2018 ese número cayó a 5.63%. En proporciones diferentes, otras regiones también seguirán la misma tendencia, pero con altos niveles de obesidad, la industria en América del Norte parece estar liderando ese movimiento, una vez que presenta los contenidos más bajos de la actualidad – 5.82%, siendo que cuatro años antes ya presentaba porcentuales inferiores a los demás – 6.58%.
Un poco más lento está el cambio en las demás regiones. El área que comprende el Oriente Medio y África es el que tiene los niveles más altos – 9.24% siendo que en 2014 presentaba 10.17%. En Asia Pacífico, la reducción fue de 9.51% para 8.72% en el mismo período. Mientras que en Europa el cambio fue de 7.92% en 2014 para 7.29 % en 2018.
 
Al analizar la región Latina, podemos percibir que, junto a América del Norte, el mercado local también ha empujado ese cambio en el sector de bebidas. En Chile, país con el mayor número de acciones gubernamentales para la reducción de azúcar, el contenido medio del ingrediente en bebidas azucaradas se redujo de 13.43% para 3.89%. Y en México, los niveles pasaron de 6.72% para 6.2% y en Brasil de 5.6 % para 4.37%, todos con comparaciones de 2014 para 2018.
 
De igual forma, ese mismo estudio muestra que en el mismo período fue registrado el aumento de lanzamientos de productos que destacan la ausencia o el bajo contenido de azúcar en el empaque. Nuevamente, América del Norte está al frente con 15% de más de los lanzamientos con ese foco. La región es seguida por América Latina y Europa, ambos con 13%, y Oriente Medio, África y Asia Pacífico, que aumentaron en 7% y 6%, respectivamente.
 
Según Viglione, la conclusión a la que llego Kerry al analizar todos esos datos, y la orientación que ha dado a sus clientes, es que actualmente, productos vencedores son aquellos que además de usar menos azúcar en la fórmula, también ofrecen perfiles balanceados, son indulgentes y presentan sensaciones amigables al consumidor. Todo un reto más, pero Kerry está preparada para cumplir a sus clientes.
 
Soluciones para la adecuación de la industria
 
De acuerdo con Kerry, los procesos utilizados por la compañía permiten desarrollar soluciones de alto desempeño y rentables. TasteSense™ Sweet presenta desempeño de modulación superior, gusto limpio y no tiene sabor residual, entregando la percepción de dulzura y el sabor preferido por los consumidores.
 
Algunos diferenciales presentados son la tendencia Clean Label (Etiqueta Limpia), ya que la línea fue desarrollada con aromas naturales, la funcionalidad de uso en diversos mercados y el foco nutricional, pues la formulación es más amigable para el consumidor. La tecnología puede ser aplicada en bebidas, panificación, helados y lácteos. El portafolio es flexible y ofrece soluciones líquidas y en polvo.
 

sábado, 21 de septiembre de 2019

Tunneling World se reúne en Malasia World Tunnel Congress 2020 en Kuala Lumpur que se celebrará del 15 al 21 de mayo de 2020



Kuala Lumpur (MY), 20 de septiembre de 2019. “Los preparativos para el Congreso Mundial de Túneles (WTC) y la 46a Asamblea General 2020 de ITA en Kuala Lumpur están en pleno apogeo. El registro debe realizarse lo antes posible, debido a la posibilidad de reserva anticipada (antes del 1 de diciembre de 2019) y la gran demanda "recomienda el presidente organizador del WTC2020 Ir. Dr. Teik Aun Ooi.

La Institución de Ingenieros, Malasia (IEM) dará la bienvenida a más de 2.000 participantes de todos los ámbitos de la fraternidad de túneles y desarrollos espaciales subterráneos para unirse al congreso, que incluye conferencias, sesiones técnicas, varias reuniones de comités y grupos de trabajo, visitas al sitio y técnicas, breves excursiones y mucho mas.

Acompañado de una exposición con más de 200 empresas participantes de todo el mundo, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (KLCC) será el epicentro del congreso de desarrollo de túneles y espacios subterráneos durante toda una semana, y subrayará la posición de Malasia como un túnel. y centro tecnológico de desarrollos espaciales subterráneos en el sudeste asiático.

La semana completa comenzará con un curso de capacitación de ITACET. Dirigiéndose especialmente a los tuneladores jóvenes y a aquellos que estén interesados ​​en la construcción de túneles y espacios subterráneos; así como destacados expertos en túneles de todo el mundo compartirán sus experiencias. Más de quince presentaciones técnicas bajo el tema "Innovaciones en la construcción de túneles: ingeniería geotécnica y gestión de proyectos" brindarán información profunda en cinco campos principales diferentes de construcción de túneles y espacios subterráneos el viernes y sábado, 15 y 16 de mayo de 2020. Esto no solo será una oportunidad para aprender de los mejores, pero también habrá tiempo suficiente entre las diversas sesiones para debatir y establecer contactos con expertos reconocidos en todo el mundo.

La primera parte de la Asamblea General y algunas reuniones del Grupo de Trabajo se llevarán a cabo el domingo 17 de mayo de 2020. Uno de los eventos más importantes en este día es la Recepción de Bienvenida del Congreso a partir de las 6 pm, que es gratis para todos los participantes registrados en el Congreso.

La bienvenida oficial al Congreso Mundial de Túneles, así como una ceremonia de apertura con Muir Wood y conferencias magistrales, están programadas para el lunes por la mañana, 18 de mayo de 2020. La exposición en el lugar de KLCC también comenzará esa misma mañana. Sesiones técnicas, presentaciones, reuniones de comités e innumerables contactos con otros participantes, expositores y socios comerciales cumplirán los días hasta la segunda parte de la Asamblea General el miércoles por la tarde, con la ceremonia de clausura como el final del evento WTC2020 y seguido con la entrega. de la bandera ITA al próximo país anfitrión Dinamarca para WTC2021.

Se realizarán diferentes visitas técnicas y al sitio durante y después del congreso con asientos limitados disponibles: SMART Tunnel (lunes 18 de mayo de 2020), Tunneling Training Academy (martes 19 de mayo de 2020) y obras subterráneas en KVMRT Line 2 y Line 3 ( Miércoles, 20 de mayo de 2020) son logros sobresalientes de ingeniería de túneles, el primer centro de capacitación de este tipo y proyectos de túneles en curso respectivamente, ningún ingeniero debe perderse. Todas las visitas técnicas y de sitio, así como las excursiones cortas, comenzarán y terminarán en KLCC.

El jueves, los participantes limitados tendrán la oportunidad de reservar una visita técnica al enlace ferroviario de la costa este en curso o al túnel de transferencia de agua cruda Pahang-Selangor completo.

También hay varios programas abiertos para que los acompañantes exploren la belleza de Malasia antes o después del congreso. El WTC2020 en Kuala Lumpur cae durante el mes de Ramadán, que es el mes más sagrado del calendario islámico. Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar la singularidad de "Buka Puasa" (Ruptura del ayuno) en KLCC. El programa WTC2020 para negocios y placer es increíble y se convertirá en un recuerdo duradero para todos los participantes.
Más detalles disponibles accediendo a la página de inicio www.wtc2020.my
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Tunnelling World meets in Malaysia World Tunnel Congress 2020 in Kuala Lumpur to be held from 15 to 21 May 2020




Kuala Lumpur (MY), 20 September 2019. “The preparations for the World Tunnel Congress (WTC) and 46 th ITA General Assembly 2020 in Kuala Lumpur are in full swing. Registration should be made as soon as possible, due to the early bird chance (before 1 December 2019) and the high demand “recommends WTC2020 Organising Chairman Ir. Dr Teik Aun Ooi.

The Institution of Engineers, Malaysia (IEM) will welcome more than 2,000 participants from all walks of the tunnelling and underground space developments fraternity to join the congress which includes lectures, technical sessions, various committee and working group meetings, site and technical visits, brief excursions and much more.

Accompanied by an exhibition with more than 200 participating companies from all over the world, the Kuala Lumpur Convention Centre (KLCC) will be the epicentre of the tunnelling and underground space developments congress for a whole week, and will underline Malaysia ́s position as a tunnelling and underground space developments technological hub in Southeast Asia.

The fully packed week will start with an ITACET training course. Addressing especially young tunnellers and those who are interested in tunnelling and underground space developments; as well as prominent tunnelling experts from all over the world will be sharing their experiences. More than fifteen technical presentations under the topic of “Innovations in Tunnelling – Geotechnical Engineering and Project Management“ will give deep insights in five different main fields of tunnelling and underground space developments on Friday and Saturday, 15 and 16 May 2020. This will not only be a chance to learn from the bests, but there will also be sufficient time between the various sessions for discussion and networking with worldwide recognised experts.

The first part of the General Assembly and some Working Group meetings will take place on Sunday, 17 May 2020. One of the most important events on this day is the Congress Welcoming Reception starting at 6 pm, which is free for all registered congress participants.

The official welcoming to the World Tunnel Congress, as well as an opening ceremony with both Muir Wood and keynote lectures, are scheduled on Monday morning, 18 May 2020. The exhibition at the KLCC venue will also kick-off on the same morning. Technical Sessions, presentations, committee meetings and countless networking with fellow participants, exhibitors and business partners will fulfil the days until the second part of the General Assembly on Wednesday afternoon, with the closing ceremony as the finale of the WTC2020 event and followed with the handover of the ITA flag to the next host country Denmark for WTC2021.

Different site and technical visits will be held during and after the congress with limited seats available: SMART Tunnel (Monday, 18 May 2020), Tunnelling Training Academy (Tuesday, 19 May 2020) and Underground works at both KVMRT Line 2 and Line 3 (Wednesday, 20 May 2020) are outstanding tunnel engineering achievements, first of its kind training centre and ongoing tunnelling projects respectively - no engineer should miss. All site and technical visits, as well as short excursions, will start and end at KLCC.

On Thursday limited participants will have a chance to book a technical visit to either the ongoing East Coast Rail Link or the completed Pahang-Selangor Raw Water Transfer Tunnel.
Several programmes open to accompanying persons to explore the beauty of Malaysia before or after the congress are also in place. The WTC2020 in Kuala Lumpur falls during the month of Ramadan which is the holiest month in the Islamic calendar. Participants will have the opportunity to experience the uniqueness of “Buka Puasa“ (Breaking of Fast) in KLCC itself. The WTC2020 programme for business as well as for leisure, is amazing and will become a lasting memory for all participants.
Further details available by accessing the homepage www.wtc2020.my
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Fridays for Future gana premio Campeones de la Tierra de la ONU por su clamor audaz en favor de la acción climática



El movimiento juvenil Fridays for Future recibe el máximo galardón ambiental de las Naciones Unidas en la categoría Inspiración y Acción.
Los estudiantes que han encabezado protestas en ciudades alrededor del mundo han comunicado con eficacia la urgencia de actuar para evitar los devastadores efectos del cambio climático.

Nueva York, 21 de septiembre de 2019 - Fridays for Future, el dinámico movimiento estudiantil inspirado por la joven activista climática Greta Thunberg, ganó el máximo galardón ambiental otorgado por las Naciones Unidas, el premio Campeones de la Tierra 2019.

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente reconoce a Fridays for Future en la categoría de Inspiración y Acción.

Fridays for Future es premiado por impulsar la conversación global sobre el cambio climático en un momento crucial, cuando se cierra el umbral para reducir las emisiones y evitar los peores efectos del aumento global de temperatura. Millones de activistas se han unido a este movimiento para hacer que sus exigencias resuenen en todo el mundo.

Desde hace meses, cada viernes estos estudiantes salen a las calles de sus ciudades para exigir a los políticos más medidas que reconozcan y respondan a la realidad y la gravedad del cambio climático. Estas marchas regulares han atraído a millones de jóvenes. Solo en la protesta del 21 de septiembre, participaron más de cuatro millones de personas en más de 160 países, según el conteo de Fridays for Future.

“El movimiento Fridays for Future ha aportado pasión, esperanza y un sentido de urgencia a nuestros esfuerzos para enfrentar los peores efectos del cambio climático. Estos jóvenes son una inspiración y una voz importante que nos recuerda que lo que sea que hagamos -o no hagamos- hoy, tendrá consecuencias en el futuro", dijo Inger Andersen, directora ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

“Ellos entienden que estamos en una carrera por nuestras vidas. Deberían inspirarnos a hacer todo lo posible para hacer frente a la emergencia climática; si decidimos ignorarlos, será bajo nuestro propio riesgo”, dijo.

El movimiento Fridays for Future comenzó el año pasado después de que Thunberg se sentara frente al parlamento sueco cada viernes durante tres semanas para llamar la atención sobre la emergencia climática. Inspirados por su ejemplo, otros estudiantes de todo el mundo comenzaron a organizar sus propias protestas.

Thunberg asistirá a la Cumbre sobre la Acción Climática de las Naciones Unidas, el 23 de septiembre en Nueva York, después de haber cruzado el Atlántico en una embarcación libre de emisiones carbono para evitar viajar en avión.

El próximo 26 de septiembre, Thunberg aceptará el premio Campeones de la Tierra en representación del movimiento Fridays for Future, durante una ceremonia en Nueva York.

El Secretario General de la ONU, António Guterres, ha instado a los líderes mundiales, las empresas y la sociedad civil a que asistan a la cumbre con ideas concretas para reducir las emisiones 45% en la próxima década y alcanzar la neutralidad de carbono para 2050, en línea con el Acuerdo de París. y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Guterres ha instado a los líderes a "venir con un plan, no con un discurso".

La pasión y la energía mostradas por el movimiento Fridays for Future generan la esperanza de que los líderes mundiales puedan ser persuadidos a actuar para que se reduzcan las emisiones de carbono en los próximos 12 años y se detenga el aumento de la temperatura promedio global por debajo de 2°C e incluso debajo de 1,5 °C por encima de los niveles preindustriales, tal y como lo aconsejan los últimos informes científicos.

"Me alegra que Fridays for Future haya recibido este premio, que rinde homenaje a los millones de estudiantes y jóvenes que han exigido una acción climática inmediata y que prestan atención al consenso científco", dijo Thunberg.

“Estamos en un momento crítico y no podemos permanecer en silencio. Nuestros líderes deben actuar ahora para limitar los peores efectos de la crisis climática. Seguiremos exigiendo acciones porque la alternativa sería aceptar lo inaceptable", añadió.

En junio, Thunberg y el movimiento Fridays for Future fueron reconocidos con el premio Embajador de Conciencia de Amnistía Internacional, que rinde homenaje a las personas que han demostrado un liderazgo y un coraje únicos en la defensa de los derechos humanos.

El premio Campeones de la Tierra es el máximo galardón ambiental de las Naciones Unidas. Fue lanzado en 2005 por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para reconocer a figuras destacadas cuyas acciones han tenido un impacto ambiental positivo. El premio reconoce a los pioneros que están trabajando para proteger nuestro planeta, desde líderes políticos hasta defensores ambientales o innovadores tecnológicos.

Fridays for Future está entre los cinco ganadores de este año. Las otras categorías son: Liderazgo Político, Visión Emprendedora, y Ciencia e Innovación. Los galardonados recibirán sus reconocimientos en una ceremonia de gala en Nueva York, el 26 de septiembre, en el marco del 74º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU. En el evento también serán galardonados siete pioneros ambientales de entre 18 y 30 años de edad, quienes se llevarán a casa el premio Jóvenes Campeones de la Tierra.

Entre los ganadores anteriores del premio Campeones de la Tierra por Inspiración y Acción están Afroz Shah, un abogado indio que lideró en Mumbai una de las limpiezas de playas más grande del mundo (2016); la unidad de lucha contra la caza furtiva Black Mamba de Sudáfrica (2015); y Martha Isabel Ruiz Corzo, una activista de la conservación de México (2013).

Sobre del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente es la autoridad ambiental líder en el mundo. Proporciona liderazgo y alienta el trabajo conjunto en el cuidado del medio ambiente, inspirando, informando y capacitando a las naciones y a los pueblos a mejorar su calidad de vida sin comprometer la de las futuras generaciones. ONU Medio Ambiente trabaja con gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y con otras entidades de Naciones Unidas y organizaciones internacionales alrededor del mundo.

Sobre Campeones de la Tierra

El premio anual de Campeones de la Tierra se otorga a destacados líderes de gobierno, la sociedad civil y el sector privado cuyas acciones han tenido un impacto positivo sobre el medio ambiente. Desde que fue creado hace 13 años, el premio ha reconocido a 88 personas, que van desde líderes de naciones a activistas de base, en las categorías de Liderazgo Político, Ciencia e Innovación, Visión Emprendedora e Inspiración y Acción. Visite el sitio web.

Sobre Weibo:

El premio Campeones de la Tierra está organizado en asociación con Weibo, la red social líder en China. Weibo, un espacio para crear, compartir y descubrir contenido, combina los medios de autoexpresión pública en tiempo real con una poderosa plataforma de interacción social y distribución de contenidos. Sina Weibo tiene más de 431 millones de usuarios activos cada mes. www.weibo.com
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ClickSoftware, ofrece empoderar a la fuerza laboral de servicios públicos con movilidad antes de la próxima gran tormenta


 

Con tormentas severas y eventos climáticos extremos que ocurren con mayor frecuencia en esta temporada, los servicios públicos enfrentan una mayor presión por parte del público y los reguladores por igual para restablecer los apagones con mayor celeridad después de una perturbación. Además de tener procesos claramente definidos para gestionar grandes eventos de emergencia, las empresas de servicios modernos se están armando con tecnología para acelerar el tiempo de respuesta. La solución de administración de fuerza laboral móvil adecuada puede ayudar a las empresas de servicios públicos a prepararse antes de la próxima gran tormenta para reducir los tiempos de interrupción y mejorar las comunicaciones de la fuerza laboral y de los consumidores.

Prepárese con la planificación

El manejo efectivo de tormentas comienza con una planificación proactiva:
  1. Identificar áreas de desafío e ineficiencias, tales como:
    No tenemos la capacidad de los trabajadores para satisfacer la demanda. Nuestros trabajadores no tienen las habilidades o la experiencia adecuadas, por lo que lleva más tiempo del necesario para restablecer el servicio.
     
  2. Ver dónde se puede introducir la incertidumbre en la ecuación, como:
    ¿Qué pasa si otra gran tormenta golpea antes de que terminemos de restaurar el servicio de esta? ¿Qué pasa si tenemos las piezas que necesitamos, pero son defectuosas?
     
  3. Determinar dónde se pueden modernizar y optimizar las decisiones de respuesta heredadas, como:
    ¿Qué decisiones de programación no dieron los resultados esperados? ¿Qué decisiones de la fuerza laboral fueron buenas, pero aún podrían mejorarse?
El desarrollo de una estrategia sobre cómo abordar estos puntos que incorpora una solución de gestión de la fuerza laboral móvil puede ayudar a impulsar una toma de decisiones más rápida y precisa y mejorar la respuesta ante emergencias ante tormentas y la recuperación del servicio.
 

Prepárese con su fuerza laboral extendida

Maximizar la producción de la fuerza laboral es una prioridad en todas las condiciones climáticas. En el caso de una tormenta importante que resulte en un corte de energía generalizado, una empresa de servicios públicos probablemente aprovechará tanto a los empleados directos como a una fuerza laboral extendida de contratistas externos. La gestión avanzada de la fuerza de trabajo y los activos, junto con los datos capturados con visibilidad en el campo a través de la movilidad, permite a las empresas de servicios públicos tomar decisiones de planificación de capacidad más informadas para una gran demanda. Esto ayuda a las empresas de servicios públicos a lograr una mayor eficiencia y productividad al depender de una fuerza laboral extendida.

Una solución de administración de la fuerza laboral móvil optimiza la programación de recursos de terceros y la asignación de tareas a través de la automatización, lo que hace que la fuerza laboral extendida trabaje más rápido. Permitir la incorporación inmediata de la programación del contratista por adelantado reduce el tiempo de retraso que puede ocurrir con la programación manual a través de llamadas en papel y telefónicas. La priorización automatizada de la gestión del trabajo utilizando algoritmos inteligentes y preprogramados garantiza que se complete una reorganización de los trabajadores y trabajos para hacer coincidir rápidamente los recursos de respaldo disponibles con las necesidades específicas.

La movilidad también proporciona visibilidad total de cada trabajo, así como un canal directo de comunicación entre la empresa de servicios públicos, la fuerza laboral extendida y otras partes interesadas. La utilidad de host puede ver cuánto duran los trabajos, programar el trabajo, proporcionar instrucciones, recibir actualizaciones de estado y más, todo en tiempo real. Esto permite que la utilidad proporcione tiempos estimados de restauraciones a los consumidores y satisfaga los requisitos legislativos que rodean la comunicación. Por ejemplo, se puede requerir que las empresas de servicios públicos proporcionen a los clientes estimaciones sobre cuándo se restablecerá la electricidad en intervalos regulares después de una evaluación inicial de daños de 24 horas.
 

Vaya con su solución de administración de fuerza de trabajo móvil

La planificación de emergencia es clave para la restauración exitosa del servicio para los servicios públicos. La solución de administración de la fuerza laboral móvil adecuada puede ayudar a las empresas de servicios públicos a sentar las bases para responder de manera más rápida y eficiente a cualquier contratiempo que la Madre Naturaleza nos presente. Asegúrese de que su fuerza laboral esté preparada antes del próximo gran evento climático. Contáctenos hoy para saber cómo Click puede ayudarlo a prepararse para la siguiente gran tormenta.