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SAP
SuccessFactors Employee Central supera la marca de 5,000 clientes
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El
desarrollo de talento para el futuro del trabajo se transforma con
los últimos avances en SAP
SuccessFactors Human Experience Management Suite
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que el desarrollo del talento sea sostenible y cause impacto, las
organizaciones deben fomentar un sentido de pertenencia. Permitir a
las personas expresarse en forma auténtica en el lugar de trabajo
comienza por su identidad. SAP
SE
(NYSE: SAP) anunció que los usuarios de SAP SuccessFactors ahora
pueden indicar su nombre y pronombres personales elegidos en su
perfil público, lo que les permite decidir cómo presentarse y
obtener reconocimiento de su ser auténtico en el trabajo.
Los
nombres y pronombres personales elegidos estarán disponibles de
forma general para todos los clientes de SAP SuccessFactors en el
cuarto trimestre de 2022. La ontología de habilidades, la cartera de
crecimiento y los equipos dinámicos estarán disponibles bajo la
modalidad de “adopción temprana” en el cuarto trimestre de 2022.
Más
de 5,000 los clientes ahora utilizan SAP
SuccessFactors Employee Central
También
SAP dio a conocer que recientemente su sistema de información de
recursos humanos (HRIS) flexible y basado en la nube SAP
SuccessFactors Employee Central,
que ayuda a estandarizar los procesos de recursos humanos a nivel
mundial y brinda visibilidad para tomar mejores decisiones sobre las
personas, superó los 5 mil clientes globales. “Este hito es una
celebración hacia los líderes de personal y cultura de todas estas
organizaciones, que están encabezando sus propias estrategias para
transformar la gestión del personal, mientras impulsan a la
industria”, dijo Maryann Abbajay, Directora de Ingresos de SAP
SuccessFactors.
En
muchos casos, los administradores de talento son los héroes anónimos
responsables de ayudar a las personas y a las organizaciones a
transitar los cambios. La comunidad SAP SuccessFactors incluye
organizaciones de todos los tamaños, industrias y regiones, y en
particular en México hay organizaciones como Bardahl,
Dunosusa,
Estafeta,
Global
Hitss,
entre muchas otras, que se benefician de administrar sus equipos con
esta plataforma global.
Las
organizaciones se enfrentan a regulaciones globales y locales en
constante cambio y de creciente complejidad. SAP SuccessFactors
Employee Central proporciona la base para que las organizaciones
transformen verdaderamente el modo en que administran, desarrollan y
nutren a su fuerza laboral. Es un centro donde todo lo relacionado
con las personas y el talento converge:
datos de los empleados, capacidades de cumplimiento, herramientas de
autoservicio para empleados, información organizacional y más. Y
tiene una escalabilidad y un alcance inigualables, con disponibilidad
en 45
idiomas
y marcos de localización en más
de 100 países y territorios.
Innovaciones
para construir fuerzas de trabajo sostenibles y preparadas para el
futuro
En
el tenor de los nuevos avances en las bases de
SAP SuccessFactors Human Experience Management (HXM) Suite,
cuyo objetivo es brindar a las organizaciones una forma potente de
ejecutar una estrategia integrada de desarrollo de talento y crear
una fuerza laboral preparada para el futuro.
Las
organizaciones prosperan cuando su gente está comprometida con su
carrera profesional, debidamente capacitada, alineada con las
oportunidades correctas y tiene un sentido de pertenencia. Sin
embargo, muchas organizaciones tienen dificultades para obtener una
visión integral de las habilidades que existen dentro de su fuerza
laboral o de las ambiciones de su personal. Los últimos avances de
SAP SuccessFactors HXM Suite reúnen tecnologías de datos,
aprendizaje automático e inteligencia artificial para permitir a las
organizaciones comprender mejor las capacidades dentro de su fuerza
laboral y contar con inteligencia de talento procesable para alinear
a su gente con las necesidades de la organización.
Los
siguientes avances estarán disponibles en la segunda mitad de 2022:
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Ontología
de habilidades: utiliza
el aprendizaje automático y la automatización para identificar
continuamente las habilidades de un empleado sobre la base de su
rol, responsabilidades, experiencias y logros, lo cual redunda en
una visión integral de las habilidades de una organización a
escala global.
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Cartera
de crecimiento: es
una biblioteca dinámica de atributos de los empleados, que incluye
habilidades, fortalezas, estilos de trabajo, pasiones y
aspiraciones, que da vida al self
model.
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Equipos
dinámicos: se
trata de una nueva capacidad que permite a las organizaciones crear,
rastrear, medir y optimizar los resultados de los equipos que
existen más allá de las jerarquías tradicionales. Las
organizaciones que utilizan SAP
SuccessFactors Performance & Goals
pueden agregar resultados clave objetivos (objective
key results, OKR)
a equipos dinámicos para realizar un seguimiento del progreso y
medir el éxito. Además, los empleados y los equipos dinámicos se
correlacionan en función de lo que las personas saben, no de a
quién conocen, utilizando el aprendizaje automático y la IA dentro
de SAP
SuccessFactors Opportunity Marketplace,
para que el crecimiento personal sea más equitativo.
Junto
con SAP SuccessFactors Opportunity Marketplace, estas innovaciones
ofrecen la inteligencia y la adaptabilidad necesarias para construir
fuerzas de trabajo más calificadas, ágiles y equitativas. La
cartera de crecimiento y la ontología de habilidades proporcionan
inteligencia de talento para individualizar las recomendaciones
dentro de SAP SuccessFactors Opportunity Marketplace que reflejan la
totalidad de cada persona, no solo sus habilidades. La introducción
de equipos dinámicos atraviesa las estructuras tradicionales para
apoyar el trabajo basado en habilidades en lugar de descripciones de
puesto, lo cual ayuda a las organizaciones a construir equipos
diversos que pueden impulsar mejores resultados, al tiempo que
aceleran el crecimiento profesional y el desarrollo personal a través
de experiencias prácticas.
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Este
documento contiene declaraciones prospectivas, que son predicciones,
proyecciones u otras declaraciones sobre eventos futuros. Estas
declaraciones se basan en expectativas, pronósticos y suposiciones
actuales que están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían
causar que los resultados reales y los resultados difieran
sustancialmente. Puede encontrar información adicional sobre
estos riesgos e incertidumbres en nuestras presentaciones ante la
Securities
and Exchange Commission,
inclusive, entre otras, la sección de factores de riesgo del Informe
Anual 2021 de SAP en el Formulario 20-F.
Acerca
de SAP
La
estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una
empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software
de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de
todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su
funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del
comercio electrónico global. Nuestras tecnologías avanzadas de
machine
learning, Internet of Things
(IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes
en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las
organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la
colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia.
Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan
consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin
interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite
a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en
forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con
una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes
de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas
de las personas