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De la mano
de Rafa Nadal, Amstel Ultra presenta Incomparable, una campaña que
contará con presencia en medios masivos, digital y activaciones
BTL, así como viajes con todo pagado a España para conocer a la
leyenda del tenis.
CDMX a 06 de octubre de 2022.-
Amstel Ultra® lanza
Incomparable, campaña encabezada por Rafa Nadal que invita a los
consumidores a dejar de compararse con los demás para descubrir lo
que los hace incomparables. Como parte de esta campaña, la marca,
en alianza con el ícono del tenis, regalará entradas para verlo
jugar y viajes todo pagado a España para tomar una master class con
el deportista.
“Estamos
muy felices por colaborar con Rafa por segundo año consecutivo para
hablar de un tema tan relevante como es el de las comparaciones,
sobre todo en un mundo donde constantemente surge la tentación de
compararnos, no sólo en el deporte, también en otros aspectos de la
vida como la parte social y profesional”
menciona José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream
de HEINEKEN México.
Tras
21 años de trayectoria y en un deporte tan competitivo, el ícono
del tenis se ha encontrado en un sinfín de comparaciones. Por ello y
de la mano de Rafa, la campaña busca transmitir que, en lugar de
compararnos a nosotros mismos con otros, mejor comparemos el sabor de
Amstel Ultra®.
“A
lo largo de mi carrera como deportista, he estado sometido a
presiones y comparaciones de manera continua, sin embargo, aprendí a
hacerles frente teniendo mi propia personalidad, dando lo mejor de
mí, enfocándome en mis metas, entendiendo que compararse no tiene
sentido y cuando dejas de hacerlo es cuando puedes encontrar lo que
te hace único”,
comenta Rafa Nadal.
De
acuerdo con datos de la Asociación de Tenistas Profesionales, Rafa
es el jugador que ha obtenido más torneos del Grand Slam con 22
victorias, ganando en 19 temporadas consecutivas. A la par, tiene el
récord de 406 victorias en torneos ATP 1000 y es el único en la
historia que se ha llevado 2 medallas de oro olímpicas.
“Más
allá de su expertise en la cancha, su espíritu y estilo equilibrado
lo han convertido en la persona ideal para conectar con nuestra
audiencia y darle voz a este poderoso mensaje: es
momento de dejar de compararnos y descubrir esas cualidades que nos
hacen únicos”, señala
Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra®.
Incomparable
contará con activaciones BTL en ubicaciones sorpresa donde los
consumidores podrán descubrir
su lado incomparable, presencia
OOH (Out Of Home) y DOOH (Digital Out Of Home), así como viajes con
todo pagado a España para conocer a Nadal y un partido de exhibición
en México.
Finalmente,
Álvarez añade que la marca continuará con la participación de
Rafa Nadal en sus próximos lanzamientos y campañas durante el año
entrante.
Conoce
más sobre Incomparable en: https://amstelultra.com/
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Sobre
Amstel ULTRA®
En
1870, Amstel fue fundada por dos amigos empresarios en Ámsterdam y
lleva el nombre del río que atraviesa la ciudad. Hoy en día,
nuestra cerveza dorada se disfruta en 116 países de todo el mundo.
Durante 150 años, Amstel® ha elaborado cerveza de alta calidad que
mantiene el equilibrio perfecto entre sabor y frescura. El compromiso
de Amstel® es brindar a los consumidores opciones que se adapten a
su estilo de vida.
Amstel
ULTRA® fue creada para complementar estilos de vida saludables y
equilibrados sin la necesidad de sacrificar la calidad o el sabor.
Amstel ULTRA® está diseñada para personas activas que buscan una
cerveza baja en carbohidratos y calorías que se adapte a su
ajetreado estilo de vida, a la vez que conservan la misma calidad
premium
de Amstel que ya todos conocen y aman. Con solo 85 calorías por
botella de 355 ml y 3.5-4% de alcohol, Amstel ULTRA® permite dar lo
mejor en todo momento, mientras se toma el tiempo para disfrutar la
vida.
Sobre
HEINEKEN México
Es
una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el
mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890,
HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y
parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN
a partir de mayo de 2010. A través de la estrategia de
sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar
positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades
donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias
emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las
necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter
humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una
maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas
con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha
consolidado como una empresa multicategoría al conformar el
portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza,
cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados
por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver,
Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️,
Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer,
Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️,
Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️,
Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️,
Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️.