viernes, 7 de octubre de 2022

25 años ofreciendo innovación para fortalecer la base tecnológica de las empresas en México

 


  • Como empresa mexicana, Sertres destaca en el mercado TI, con la más amplia gama de soluciones para el sector empresarial en toda la república. 
  • La empresa ofreció un torneo de golf para celebrar 25 años innovando en compañía de sus socios tecnológicos. 

Sertres, empresa mexicana destacada en un mercado ampliamente competitivo, cumple 25 años de ofrecer soluciones tecnológicas a los sectores de ingeniería, infraestructura, climatización, energía, seguridad, monitoreo y mantenimiento.  
Además, al ser una empresa en constante desarrollo, recientemente aperturó dos nuevas unidades de negocio: 3PL y Facilities services, mismas que le permitirán seguir expandiendo su red de socios y clientes a lo largo del país.  


La empresa celebró su aniversario  en septiembre con un tradicional torneo de golf al que asistieron alrededor de 79 personas, donde se pudo ver la solida red de socios que ayuda a forjar los cimientos de la empresa.

Desde sus comienzos, en el año de 1997, Sertres se ha enfocado en brindar soluciones integrales “llave en mano”; desde la conceptualización por parte de un equipo capacitado de ingenieros, incluyendo diseño, implementación, monitoreo y mantenimiento; es decir, se trata de un servicio enfocado en necesidades del cliente. 

“Sabemos que una de las claves de nuestro liderazgo es el tener experiencia con clientes en diversos sectores de negocio, desde banca, hasta infraestructuras esenciales, ya sea público o privado. Donde el punto de partida para ayudarlos a desarrollar sus proyectos es saber escucharlos y ofrecer soluciones rentables y escalables que se ajusten a sus necesidades presentes y futuras”, comenta Jorge Briseño, Director General en Sertres. 

Otro de los ejes de su crecimiento es el trabajo en equipo, al ser una piedra angular para la empresa, el director y líder de la compañía, Jorge Briseño, asegura que cada uno de los miembros del equipo cumplen un papel fundamental para el desarrollo del negocio.  

“Hoy quiero felicitar a Sertres por sus primeros 25 años en México, pero también por cumplir 25 años de transformar los sectores. Quiero extender esta felicitación a todos aquellos que forman parte del gran ecosistema: fabricantes, distribuidores, socios y clientes, porque sin ellos, esto tampoco hubiera sido posible. Sobre todo, felicito a todo nuestro equipo de trabajo, son pieza clave en el liderazgo de la compañía”, añade. 


Crecimiento a futuro 

Durante los últimos años el sector empresarial se ha enfrentado a importantes retos para mantener el negocio a la vanguardia, particularmente aquellas empresas enfocadas al área de TI han atravesado un periodo de incertidumbre sin precedentes, y en el marco de este parteaguas en la industria tecnológica, Sertres, ha sabido mantener a flote los negocios con estrategias y el liderazgo empresarial como las dos claves del éxito para los negocios en México. 

Para los siguientes años Sertres buscará seguir impulsando el desarrollo empresarial en México, con base en su oferta de soluciones que buscan agilizar la transformación digital, misma que ha mantenido un acelerado crecimiento en los últimos años orillando a las empresas para adquirir infraestructuras más robustas, en donde la tecnología cobra mayor relevancia para continuar con las operaciones, representando una gran oportunidad de crecimiento. 

Actualmente Sertres cuenta con nueve centros regionales en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Culiacán, Querétaro, Ciudad Juárez, Puebla y Veracruz, los cuales le permiten tener presencia en todo el territorio nacional y generar más de 700 empleos directos, lo que la convierte en una empresa sólida para la generación de proyectos que impulsen el desarrollo del país.  

“Sabemos que la tecnología es el referente más grande de lo que juntos podemos lograr, y para nosotros, la innovación y la transformación de los sectores en México, es el punto de partida de nuestro quehacer diario”, finalizó Briseño. 


Síganos en LinkedIn y Facebook
 
Acerca de Sertres
En Sertres contamos con más de 25 años de experiencia con presencia a nivel nacional, ofreciendo servicios de ingeniería e infraestructura. Desarrollamos soluciones a la medida para nuestros clientes, mediante un análisis detallado y requerimientos que nos permite tener un mayor costo – beneficio en un menor tiempo en el retorno de inversión; utilizando materiales y equipo de la más alta calidad. Nos hemos convertido en un socio estratégico de nuestros clientes, brindándoles una infraestructura sólida, confiable, segura, eficiente, escalable y sustentable.

Será México anfitrión del Primer Festival Internacional de Palma Datilera: Agricultura


 

  • ​El evento tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre en las ciudades de San Luis Río Colorado, Sonora, y Mexicali, Baja California, y contará con la participación de productores, agroindustria e importadores de Estados Unidos, Marruecos, India, Israel, Egipto, Jordania y Paquistán, entre otros. 
  • ​La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural informó que la producción nacional de dátiles es cercana a las 20 mil 300 toneladas, de las cuales 10 mil toneladas son para el mercado de exportación a Medio Oriente y el norte de África, entre otras regiones.
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y el Gobierno de Sonora anunciaron la realización del Primer Festival Internacional de Palma Datilera, evento con el cual se busca fomentar prácticas agrícolas sostenibles, manejo postcosecha, control sanitario, desarrollo de tecnología y mejoramiento genético de esta especie, entre productores y agroindustria. 

El foro, que se realizará del 9 al 13 de noviembre en San Luis Río Colorado, Sonora, y Mexicali, Baja California, contará con la participación de productores, agroindustria e importadores de Estados Unidos, Marruecos, India, Israel, Egipto, Jordania, Paquistán, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.  

La coordinadora general de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Agricultura, Lourdes Cruz Trinidad, convocó a todos los integrantes de la cadena productiva del dátil en México a participar en este espacio dedicado a la innovación y desarrollo tecnológico, el cual se organiza conjuntamente con el Premio Internacional Khalifa para la Innovación Agrícola.

A nombre del secretario Víctor Villalobos Arámbula, la funcionaria federal afirmó que el cultivo de la palma datilera ofrece importantes beneficios económicos y sociales a las zonas áridas del país, agricultores y familias del sector rural. 

Reconoció el trabajo de productores, extensionistas y expertos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) y de las universidades en Sonora y Baja California por su dedicación y esfuerzo, que ha rendido frutos para hacer de esas comunidades un polo de desarrollo y beneficio económico, al generar empleos en los campos y los procesos de empaque y los almacenes de exportación. 

En México, detalló Cruz Trinidad, la producción de dátiles es cercana a las 20 mil 300 toneladas, de las cuales 10 mil toneladas son exportadas a los mercados de Medio Oriente y el norte de África, entre otras regiones. Baja California y Sonora se ubican como los principales estados productores. 

Resaltó la participación de productores y compradores internacionales, lo que significa que este cultivo tiene una historia de éxito. A más de dos décadas de haber iniciado su producción en el país, dijo, México ya se coloca entre los mejores productores de dátil de calidad en el  mundo. 

Expuso que la producción global de este fruto rebasa los cinco millones de toneladas, donde destacan Irán, Egipto, Arabia Saudita, Paquistán, Irak, Argelia, Emiratos Árabes Unidos, Sudán, Omán y Libia. 

El rector de la Universidad Estatal de Sonora, Armado Moreno Soto, informó que el festival -el primero en su tipo en el continente americano- contará con 12 conferencias magistrales, concursos de la industria datilera y de fotografía, así como la presentación del libro: La Variedad Mejhoul - La Joya de los Dátiles, entre otros. 

Entre las conferencias, destacó la del especialista Elhoumaizi Mohammed Aziz: Retos y oportunidades de la producción de dátil Mejhoul en Marruecos y la de Yuval Cohen (Israel) sobre Nuevos conocimientos sobre la colonización de Aspergillus niger en frutos de dátiles y su implicación en el control de la enfermedad del moho negro. 

Además, la participación denominada: La Palma Datilera: Fuente de Alimentos, Endulzantes y Bebidas, de Ricardo Salomón Torres; Técnicas de Propagación de la Palma Datilera, de Adel A. Abul-Soad (Egipto) y Producción y comercialización del dátil Mejhoul en Jordania, de Anwar Haddad, entre otras.

Tratamiento adecuado y oportuno, un factor diferencial para tratar la artritis reumatoide


 

  • El 80% de los pacientes con artritis reumatoide presentarán obstáculos para realizar sus actividades laborales.
  • La artritis reumatoide debe ser considerada una emergencia terapéutica, ya que requiere atención especializada, temprana, individualizada y multidisciplinaria, indican especialistas en enfermedades reumáticas.

 

México, 06 de octubre, 2022.- El Día Mundial de las Enfermedades Reumáticas fue impulsado con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la diversidad de padecimientos de este tipo. Dentro de un grupo de alrededor de 200 variedades destaca la artritis reumatoide, una enfermedad cuya atención correcta y oportuna será un elemento diferencial para la calidad de vida de los pacientes, según señalan los expertos.

 

De acuerdo con el American College of Rheumatology, la artritis reumatoide (AR) es una enfermedad autoinmune y crónica que causa dolor e inflamación en las articulaciones, rigidez, y disminución del movimiento articular. Las más afectadas son las articulaciones pequeñas de las manos y los pies. Además, la AR puede tener consecuencias en los ojos, la piel o los pulmones.[i]

 

Según cálculos de la Organización Mundial de la Salud, la artritis reumatoide afecta entre el 1 y 1.5 % de la población mundial. Por su parte, en México, los especialistas estiman que la incidencia de esta enfermedad es de 1.6% en adultos.[ii]

 

La AR es considerada como una de las principales causas de incapacidad laboral y de pensión por invalidez, debido al daño estructural de las articulaciones el cual es progresivo e irreversible generando discapacidad física importante, además de otras comorbilidades asociadas (hematológicas, infecciosas, gastrointestinales, renales, etcétera). Es decir, en algún punto de la etapa laboral, el 80% de los pacientes presentarán obstáculos para realizar sus actividades, lo cual genera un alto impacto en la familia y la salud pública.[iii],[iv]

 

“Dado que la AR compromete la capacidad funcional de los pacientes, existe hasta 30% más posibilidades de dependencia para el autocuidado.[v] Este es un aspecto crucial por el cual las metas de un tratamiento adecuado son ayudar a aliviar el dolor; prevenir, retrasar o detener el daño a las articulaciones, así como ayudar a que las personas puedan recuperar su movilidad y participar en sus actividades diarias”, indicó el Dr. Juan Carlos Pozos, Gerente Médico de Janssen.

 

En años previos, especialistas en enfermedades reumáticas alertaban que la AR debe ser considerada una emergencia terapéutica, ya que requiere atención especializada, temprana, individualizada y multidisciplinaria.[vi] “Si se identifica de forma temprana y se implementa un tratamiento adecuado, se podrá facilitar la remisión de la enfermedad, la discapacidad funcional así como el deterioro estructural de los pacientes”, aseveró el Dr. Pozos.

 

“Nuestro compromiso está enfocado en mejorar la calidad de vida de los pacientes; por este motivo, en Janssen brindamos soluciones terapéuticas basadas en evidencia científica altamente eficaz e innovadora para ayudar a que los pacientes con artritis reumatoide puedan recuperar su autonomía y su vida productiva”, concluyó el Dr. Juan Carlos Pozos, Gerente Médico de Janssen.

 

Compartimos esta infografía de algunas enfermedades reumáticas.

 

###

 

Acerca de Janssen

En Janssen, grupo de compañías farmacéuticas de Johnson & Johnson, estamos creando un futuro en el que las enfermedades sean cosa del pasado. Somos las Compañías Farmacéuticas de Johnson & Johnson y trabajamos sin descanso para acercar ese futuro a pacientes de todo el mundo. Para ello, combatimos las enfermedades con la ciencia, mejoramos el acceso a los tratamientos con ingenio y curamos la desesperanza desde el amor. Nos centramos en aquellas áreas de la medicina en las que podemos marcar una gran diferencia: cardiovascular y metabolismo, inmunología, enfermedades infecciosas y vacunas, neurociencia, oncología e hipertensión pulmonar. Obtenga más información en www.janssen.com/latanoamerica. Síganos en: https://www.facebook.com/JanssenLATAM/

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de jugadores más influyentes en Instagram: Nielsen

 

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de los jugadores más influyentes en Instagram según Nielsen InfluenceScope. El delantero portugués fue elegido entre los jugadores que van a participar de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ y se sitúa por delante del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Las clasificaciones se basan en la herramienta de medición de influencers de Nielsen, quien utilizó su plataforma para evaluar el total de seguidores, el crecimiento, la tasa de compromiso y el valor medio de la marca por publicación en Instagram para determinar qué jugadores proporcionan el mayor valor en redes sociales.

La superestrella mundial durante casi 20 años en el Manchester United, Real Madrid y Juventus, Cristiano Ronaldo, casi duplicó su número de seguidores en Instagram en el último año, con un crecimiento de alrededor del 47%.

Por otro lado, la delantera del París Saint-Germain, formada por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, se sitúa en ese orden por detrás de Ronaldo, con un promedio de más de un millón de dólares de valor en redes sociales por publicación. El valor promedio en redes sociales de Messi es de más de 2.6 millones de dólares por publicación y sus 358 millones de seguidores solo son superados por el número de followers de Ronaldo.

Otro jugador destacado de la lista de
Nielsen InfluenceScope es la nueva superestrella joven de Brasil, Vinícius Júnior, el lateral de 22 años, quien marcó el gol de la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League de 2022. Su número de seguidores en Instagram aumentó 90% la temporada pasada, el mayor crecimiento de un jugador de los 10 más influyentes de Nielsen.

 

Y en 8° lugar, N'Golo Kanté, quien además ganó la Copa del Mundo, la Champions League y la Premier League, tiene la mayor tasa de interacción con sus seguidores dentro de los 10 más influyentes de Nielsen, con un 11%. Kanté es el único jugador de la Premier League inglesa que figura en la lista de los 10 más influyentes de Nielsen.

La metodología incluye una serie de indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) relacionados con el desempeño y el patrocinio, entre los que incluyen seguidores en redes sociales, la interacción en los contenidos, el crecimiento de la afición y el valor en redes sociales correspondiente al contenido de marca publicado por cada jugador. Al aprovechar la flexibilidad de InfluenceScope, cada KPI recibe diferente peso, con el fin de distinguirlos en términos de importancia. 

 

Visite FIFA World Cup 2022: El centro de datos esencial de Nielsen para obtener más información.

Adéntrate en un carnaval cósmico con Unfinity


 

La nueva colección “UN-“ de Magic: the Gathering trae infinitas risas en gravedad cero

Jueves 6 de Octubre, 2022 — ¡Vengan, vengan! Wizards of the Coast lanzó hoy Unfinity: la más reciente colección del mejor y más antiguo juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering (MTG). Unfinity es la primer colección “UN-“ con borde negro que transporta a los jugadores a un carnaval de ciencia ficción de proporciones cósmicas con nuevas mecánicas hilarantes y divertidas. La colección contiene 244 cartas y lanzamientos para el tablero de hoy.

 

Hay mucho más que magia en el loco carnaval cósmico de Unfinity. No solo rompe las reglas, sino que las lanza al espacio al ser la primera colección “UN-“ que incluye cartas "eternas" con borde negro que son legales para Commander, Legacy y Vintage. Algunas cartas, sin embargo, sólo están pensadas para el circo: se caracterizan por un sello holofoil en forma de bellota que indica que están destinadas solo para juegos casuales.

La hilaridad abunda en Unfinity, con nuevas mecánicas ridículamente divertidas que siguen los temas del espacio y el carnaval. Las nuevas cartas de Artefacto llamadas Atracciones ​ (“Attractions”) traerán la experiencia del carnaval a cualquier partida, activando diferentes habilidades basadas en el lanzamiento de un dado de seis caras cada turno mientras la carta está en juego. Con minijuegos como 'Dart Throw' o ubicaciones como 'The Superlatorium' que ofrecen una interactividad única y premios en el juego, las atracciones son una parte crucial de cualquier Draft de Unfinity. La nueva colección también presenta Calcomanías (“Stickers”), lo que permite a los jugadores aumentar la fuerza/resistencia de sus cartas o activar nuevas habilidades al agregar nuevos nombres, arte y estadísticas a las cartas existentes. Estas se pueden comprar con Boletos (“Tickets”), un nuevo contador de recursos que se encuentra en la mayoría de las cartas y que se puede personalizar con calcomanías.

Los coleccionistas se maravillarán con las impresionantes tierras de Unfinity que son, simplemente, fuera de este mundo, incluidas las reimaginaciones de las tierras duales de Rávnica, cariñosamente apodadas "tierras de choque" por la comunidad de Magic. El set completo de tierras de choque está disponible con obras de arte cósmicas sin bordes, en box toppers, sobres de draft y sobres de coleccionista. Y tomándose muy en serio el tema de la ciencia ficción, las tierras espaciales Orbitales y Planetarias también están disponibles en tratamientos foil, no foil y el nuevo y brillante Galaxy Foil, que muestra el maravilloso paisaje espacial que espera más allá del colorido carnaval.

Y las sorpresas no terminan ahí. Unfinity también rinde homenaje a una estética atómica-futurista con cartas Showcase alucinantes: 30 criaturas legendarias tipo retro con las "Cartas de exhibición del Mañana". Para los jugadores que también extrañan los lanzamientos clásicos de “UN-“, 'The List' para Unfinity presenta 60 cartas de colecciones previas de “UN-“ en marcos con borde plateado.

Unfinity estará disponible en Draft Boosters y, por primera vez en una colección “UN-“, en Collector Boosters.

Para obtener más información sobre Unfinity, visita https://magic.wizards.com/es/products/unfinity

Sobre Magic: the Gathering

Los atractivos personajes de Magic: The Gathering, sus fantásticos mundos y su profunda estrategia de juego han entretenido y deleitado a los fans durante más de 25 años. Los aficionados pueden experimentar Magic a través del juego de mesa, de cartas coleccionables, el juego digital Magic: The Gathering Arena, una novela de éxito en el New York Times y una serie de cómics aclamada por la crítica. Con más de 40 millones de fans hasta la fecha, Magic es un fenómeno mundial publicado en 11 idiomas en más de 70 países.

Sobre Wizards of the Coast: 

Wizards of the Coast, compañía subsidiaria de Hasbro, Inc., es desarrolladora y editora galardonada de juegos de mesa y digitales que despierta un sentido de aventura en jugadores apasionados de todo el mundo. Más conocida por publicar las franquicias de fantasía innovadoras, MAGIC: THE GATHERING® y DUNGEONS & DRAGONS®, Wizards se dedica a reunir talentos de primera clase para crear experiencias de juego inolvidables en su sede en Washington y sus estudios en Austin y Montreal. Más información en www.wizards.com

 

 

¡Feliz cumpleaños a Instagram, la red joven!

¿Cuándo nació?

Human Connections Media nos cuenta sobre Instagram cuando fue fundada en 2010 y originalmente fue pensada para teléfonos iPhone con el objetivo de compartir más imágenes que texto. De hecho se inició con una restricción de 640 pixeles que era el ancho del display del iPhone en su momento, posteriormente pasó a 1080 píxeles. En Abril de 2012 Instagram lanzó una versión para Android y ese mismo año lanzó una interfaz para escritorio coincidiendo con la adquisición de Facebook (actualmente Meta).

La aplicación fue y continúa cambiando sus prestaciones en el tiempo. En cuanto a la evolución en cantidad de usuarios en 2012 se hablaba que había alcanzado los 27 millones de usuarios registrados y en 2013 pasó a los 100 millones de usuarios, en tan solo un año se multiplicó por 10 prácticamente. Actualmente cuenta con 1478 millones de usuarios según Hootsuite. “Increíble que tan solo en México alcanzamos los 38 millones de usuarios activos.” afirma Hugo Gómez, CEO Mexico Human Connections


Las audiencias de Instagram: perfiles, patrones y preferencias

Actualmente más del 60% de quienes utilizan esta red social son personas entre 18 y 34 años. Se habla de casi 30 minutos diarios de uso promedio a nivel mundial con Turquía a la cabeza casi duplicando el tiempo promedio diario. México se ubica un 40% por debajo del promedio mundial (1). 

“En cuanto al género de sus audiencias es prácticamente 50-50 a nivel global, sin embargo en Latinoamérica el porcentaje de audiencia femenina es ligeramente mayor alcanzando cerca del 56%, coincidiendo con el perfil en México.” confirma nuevamente Hugo Gómez, CEO Mexico Human Connections Media.

En 2016 las tasas de interacción promedio oscilaban en torno al 2,5%  cuando actualmente no llegan al 1%. Aparentemente las audiencias se han ido “desactivando” y consolidándose en tanto espectadores. Aún así hay contenidos que “enganchan” más que otros como son las mascotas. La categoría que mejor conecta con las audiencias de Instagram es “mascotas y cuidados de mascotas” mientras que “retail” es el segmento que “menos conecta”. En México las bebidas sin alcohol es el segmento que mayor tasa de interacción registra mientras que nuevamente “retail” es la de menor conexión. (2)

Amstel Ultra® y Rafa Nadal invitan a evitar las comparaciones con nueva campaña



  • De la mano de Rafa Nadal, Amstel Ultra presenta Incomparable, una campaña que contará con presencia en medios masivos, digital y activaciones BTL, así como viajes con todo pagado a España para conocer a la leyenda del tenis.



CDMX a 06 de octubre de 2022.- Amstel Ultra® lanza Incomparable, campaña encabezada por Rafa Nadal que invita a los consumidores a dejar de compararse con los demás para descubrir lo que los hace incomparables. Como parte de esta campaña, la marca, en alianza con el ícono del tenis, regalará entradas para verlo jugar y viajes todo pagado a España para tomar una master class con el deportista.

Estamos muy felices por colaborar con Rafa por segundo año consecutivo para hablar de un tema tan relevante como es el de las comparaciones, sobre todo en un mundo donde constantemente surge la tentación de compararnos, no sólo en el deporte, también en otros aspectos de la vida como la parte social y profesional” menciona José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.

Tras 21 años de trayectoria y en un deporte tan competitivo, el ícono del tenis se ha encontrado en un sinfín de comparaciones. Por ello y de la mano de Rafa, la campaña busca transmitir que, en lugar de compararnos a nosotros mismos con otros, mejor comparemos el sabor de Amstel Ultra®.

A lo largo de mi carrera como deportista, he estado sometido a presiones y comparaciones de manera continua, sin embargo, aprendí a hacerles frente teniendo mi propia personalidad, dando lo mejor de mí, enfocándome en mis metas, entendiendo que compararse no tiene sentido y cuando dejas de hacerlo es cuando puedes encontrar lo que te hace único”, comenta Rafa Nadal.

De acuerdo con datos de la Asociación de Tenistas Profesionales, Rafa es el jugador que ha obtenido más torneos del Grand Slam con 22 victorias, ganando en 19 temporadas consecutivas. A la par, tiene el récord de 406 victorias en torneos ATP 1000 y es el único en la historia que se ha llevado 2 medallas de oro olímpicas.

Más allá de su expertise en la cancha, su espíritu y estilo equilibrado lo han convertido en la persona ideal para conectar con nuestra audiencia y darle voz a este poderoso mensaje: es momento de dejar de compararnos y descubrir esas cualidades que nos hacen únicos”, señala Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra®.

Incomparable contará con activaciones BTL en ubicaciones sorpresa donde los consumidores podrán descubrir su lado incomparable, presencia OOH (Out Of Home) y DOOH (Digital Out Of Home), así como viajes con todo pagado a España para conocer a Nadal y un partido de exhibición en México.

Finalmente, Álvarez añade que la marca continuará con la participación de Rafa Nadal en sus próximos lanzamientos y campañas durante el año entrante.

Conoce más sobre Incomparable en: https://amstelultra.com/


***


Sobre Amstel ULTRA®

En 1870, Amstel fue fundada por dos amigos empresarios en Ámsterdam y lleva el nombre del río que atraviesa la ciudad. Hoy en día, nuestra cerveza dorada se disfruta en 116 países de todo el mundo. Durante 150 años, Amstel® ha elaborado cerveza de alta calidad que mantiene el equilibrio perfecto entre sabor y frescura. El compromiso de Amstel® es brindar a los consumidores opciones que se adapten a su estilo de vida.

Amstel ULTRA® fue creada para complementar estilos de vida saludables y equilibrados sin la necesidad de sacrificar la calidad o el sabor. Amstel ULTRA® está diseñada para personas activas que buscan una cerveza baja en carbohidratos y calorías que se adapte a su ajetreado estilo de vida, a la vez que conservan la misma calidad premium de Amstel que ya todos conocen y aman. Con solo 85 calorías por botella de 355 ml y 3.5-4% de alcohol, Amstel ULTRA® permite dar lo mejor en todo momento, mientras se toma el tiempo para disfrutar la vida.


Sobre HEINEKEN México

Es una empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN a partir de mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate Ámbar®, Dos Equis®️, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Affligem®️, Bohemia®️, Miller Lite®️, Noche Buena®️, Coors Light®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Kloster Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Ladrón de Manzanas®️, Canijilla®️, Heineken® 0.0, Pura Piraña®️ y Solar Power®️.