miércoles, 2 de junio de 2021

DigiCert es seleccionado para proporcionar servicios de seguridad, basados ??en PKI para la iniciativa TIP OpenWiFi


 
 

DigiCert® IoT Device Manager, construido sobre la plataforma DigiCert ONE ™, proporcionará  gestión de certificados digitales altamente escalable y totalmente automatizada para ayudar a reducir las barreras económicas y tecnológicas en las redes WI-FI de próxima generación.

 
 

(Ciudad de México) - (20 de mayo de 2021) -DigiCert, Inc., el proveedor líder mundial de TLS / SSL, IoT y otras soluciones PKI, anunció hoy que ha sido seleccionado por Telecom Infra Project (TIP) para proporcionar servicios de seguridad globales basados?? en PKI para la plataforma OpenWiFi de TIP. DigiCert IoT Device Manager, construido sobre la plataforma DigiCert ONE, proporcionará gestión de certificados digitales totalmente automatizada y altamente escalable para promover el objetivo de OpenWiFi de expandir la accesibilidad Wi-Fi de próxima generación.

 

“Estamos entusiasmados de trabajar en colaboración con TIP para permitir el abastecimiento de cero toque de la plataforma OpenWiFi, respaldando los objetivos de mejorar las soluciones de Whitebox  Wi-Fi para pequeñas y medianas empresas”, dijo el director global de seguridad de IoT de DigiCert, Kris Singh. “El enfoque de DigiCert en proporcionar la mejor tecnología PKI global con una gran automatización y alta escalabilidad para abordar cualquier desafío nos convierte en la opción líder en muchas comunidades impulsadas por la industria, incluidas las telecomunicaciones. Esperamos colaborar con los grandes tecnólogos asociados con TIP ".

 

“El despliegue de TIP de una infraestructura RootCA segura, es un habilitador clave de la verdadera desagregación y el soporte de múltiples proveedores para OpenWiFi. DigiCert y su plataforma DigiCert ONE ofrecen la combinación adecuada de servicios, infraestructura y experiencia para respaldar la implementación global de PKI de TIP para puntos de acceso OpenWiFi que han pasado por el proceso de prueba y validación de TIP ", dijo David Hutton, ingeniero jefe de Telecom Infra Project.

 

IoT Device Manager utiliza una plataforma de aplicaciones en contenedores nativa de la nube para abordar las necesidades de seguridad del proyecto TIP OpenWiFi. También proporciona implementación rápida en minutos, no meses, para servicios PKI locales, en la nube y alojados en DigiCert. IoT Device Manager ofrece una gran automatización, capacidades de integración profunda y la capacidad de administrar certificados digitales a cualquier escala. También permite a los usuarios realizar un seguimiento de los metadatos en sus dispositivos para la gestión del ciclo de vida del dispositivo de un extremo a otro vinculado a la identidad, autenticación, cifrado de datos e integridad del dispositivo.

 

El objetivo de la plataforma OpenWiFi es aumentar la disponibilidad de las redes Wi-Fi de próxima generación y mejorar la innovación fomentando el desarrollo comunitario de código abierto de soluciones Wi-Fi.

 

TIP OpenWiFi es un sistema de software Wi-Fi desagregado, que se ofrece como código abierto gratuito que incluye un SDK de controlador en la nube y un firmware de punto de acceso (AP), capaz de ejecutarse en una amplia variedad de hardware AP para interiores y exteriores, diseñado y validado por TIP para trabajar juntos sin problemas.

 

OpenWiFi incluye Zero Touch Provisioning (ZTP) basado en PKI a través de la Internet pública, un requisito clave para autenticar de forma segura los puntos de acceso Wi-Fi a los controladores en la nube. El enfoque de PKI desagregado de TIP permite la actualización segura de software, la reconfiguración remota y el cambio de destino de los puntos de acceso entre diferentes servicios en la nube. Esta solución combinada TIP-DigiCert beneficia tanto a los consumidores como a los proveedores de equipos y servicios.

 

La iniciativa OpenWiFi, impulsada por una base global de operadores, proveedores de servicios gestionados, proveedores y organizaciones de la industria, facilita a los proveedores optimizar o reducir su gasto en I + D, especializarse en su innovación y ofrecer una nueva generación de  soluciones Wi-Fi interoperables de nivel empresarial en la nube además de puntos de acceso de hardware de última generación. Esto, a su vez, ofrece a los proveedores de servicios una mayor variedad de proveedores competitivos de todo el mundo para elegir. Esta nueva iniciativa impulsada por el ecosistema de TIP permitirá la innovación de las redes Wi-Fi de próxima generación.

 

 

El quirófano remoto: una tendencia para los hospitales del futuro


Por Francisco Fandiño, Managing Director Latin America en Barco 

Los impactos tecnológicos repercuten en todas las etapas de la vida, desde espacios públicos hasta sitios donde se requiere la mayor precisión para llevar a cabo trabajos de alto impacto. Para el sector salud, la integración de nuevas herramientas ayuda para facilitar el flujo de trabajo en las salas de quirófano, pues a partir de ello se basan las decisiones de los cirujanos.  
El personal que participa en un quirófano podría darnos una cátedra interminable de las situaciones que se desencadenan a partir del momento en el que se entra a cirugía, desde terribles horas de cansancio, hasta complicaciones en medio de la intervención, en las cuales se requiere de algún colega especialista, que en algunos casos podría no encontrarse en la ciudad, e incluso fuera del país.  A raíz de estos inconvenientes Barco se ha encargado de centrar su atención en la implementación de quirófanos remotos, en donde la telecirugía es ahora una posibilidad para hacer intervenciones desde distintas partes.

La plataforma Nexxis OR-over-IP de Barco ha sido diseñada para hacer exactamente eso: distribuir video sin comprimir la alta calidad a través de IP de manera fácil y fluida. 

Para los médicos esta opción representa una mejora en las condiciones de trabajo, ya que se utiliza un  enfoque OR sobre IP en donde se puede consultar el video quirúrgico en cualquier lugar donde haya una conexión a internet autorizada; lo que implica que no hay necesidad de que el cirujano se encuentre en la sala de operación, pues a través de sus colegas es posible que la dirija de manera remota.  

En este sentido, esta nueva tecnología implica reducción de costos para un sector crítico ante la escasez de recursos, las posibilidades de la telepresencia se expanden incluso a tutorías, teleproctorización y la teleconsulta. Ahora es mucho más fácil capacitar, reunirse, consultar e interactuar con el personal clínico. Ante las complicaciones operativas, la plataforma Nexxis facilita la capacitación de varias maneras:  

  • A través de la telementoría, como la orientación y enseñanza remota en tiempo real de tratamientos o procedimientos quirúrgicos, esta etapa es ideal para orientar a cirujanos sobre el uso correcto del equipo y materiales.  
  • A través de la teleproctorización, que se refiere al seguimiento y evaluación de habilidades de los aprendices de cirugía a distancia; interactuar de cerca con los residentes y médicos es el canal ideal para lograr mejores resultados.  
  • Por último, a través de la teleconsulta, donde el especialista revisará por medio de transmisión de imágenes o videos los resultados o estudios de algún paciente en específico para poder comunicar sus opiniones al cirujano local.    

La experiencia de los cirujanos a distancia puede considerarse el valor agregado ideal al momento de llevar a cabo procedimientos que requieran una segunda opinión o en su defecto las habilidades de un médico a distancia, contar con las mejores herramientas en el quirófano permitirán brindar una amplia atención al paciente.  

Acerca de Barco

Síganos en Twitter, LinkedIn y Facebook


Barco es líder mundial en el desarrollo de soluciones de visualización en red para los mercados de entretenimiento, empresas y sector salud. Nuestras soluciones ayudan a las personas a disfrutar de atractivas experiencias de entretenimiento; fomentan el intercambio de conocimientos y la toma de decisiones inteligente en las organizaciones y ayudan a los hospitales a brindar a sus pacientes la mejor atención médica.

 

NUEVO NyQuil Z, una solución para combatir el insomnio ocasional y mejorar tu salud

 




¿Sabías que más del 85% de los mexicanos sufren de algún trastorno del sueño? En un estudio realizado por P&G con base en el Índice de la Calidad del Sueño de Pittsburgh se detectó que este problema destaca principalmente en mujeres y personas entre los 18 y 34 años. El principal motivo por el que estas personas batallan en conciliar el sueño o sufren de insomnio es por estrés y ansiedad.

Este problema ha aumentado exponencialmente, debido al confinamiento, 36% de los entrevistados revelaron que la situación de la pandemia no los dejaba dormir, y los cambios en la vida cotidiana, volviéndose más común encontrarnos con personas y familias que buscan soluciones para conciliar el sueño.

Dormir es una necesidad biológica no negociable” menciona Mattew Walker, científico inglés y profesor de neurociencia y psicología en la Universidad de Berkeley California. Algunos de los beneficios del sueño profundo son: el aumento de la creatividad y la concentración, la disminución de la presión arterial, la regulación del estado de ánimo, y el aumento de la inmunidad y la fertilidad.1

Hoy, nos complace presentar NyQuil Z, que contiene difenhidramina, ingrediente que ayuda a conciliar el sueño profundo de forma efectiva y sin generar dependencia.

Tomar dos cápsulas* de Nyquil Z antes de dormir, te dará beneficios como:

  • Conciliar el sueño profundo.

  • Podrás dormir hasta 8 horas sin interrupciones.

  • Despertarás como nuevo.

  • No genera dependencia.

Esta innovación llega a México, para ayudar a los mexicanos a combatir el insomnio ocasional, para que puedan dormir como quieran y despertar como nuevos. Impactando de manera positiva en su vida diaria gracias a un buen descanso y sueño reparador. No se utilice en personas menores de 12 años.

Vive la experiencia Valiente con los tattoos más cool para el Día del Padre


Un tatuaje es una gran manera de plasmar en la piel  momentos,  ideas, sentimientos o recuerdos, y este Día del Padre se perfila como una opción diferente para celebrarlo en Valiente, estudio privado de tatuajes en la Ciudad de México, especializado en el diseño de piezas de arte en la piel.
 
Padres e hijos disfrutarán de un momento memorable que generará magia y conexión a través de la tinta; con diseños significativos y que traspasarán expectativas gracias al fino trabajo realizado por la fundadora del estudio, Udra Castro.
“Deseamos que esa fecha tan especial, se festeje a papá con un tattoo muy cool, ya sea en conjunto o un regalo en particular, por ello durante junio tenemos varias promociones, que seguro emocionarán”, explica Udra, también ilustradora y  tatuadora profesional.
 
En este día tan representativo, si desean tatuarse en conjunto, padre e hijo tendrán un 40% de descuento en el precio final del tatuaje. Pero si lo que buscan es un retrato, el descuento será de 30%; si es la firma del papá, se ofrecerá 20% de descuento
En Valiente, los artistas del tatuaje trabajan con las mejores máquinas y tintas para que los tattoos luzcan increíbles y perduren. Además, cada se sesión es acompañada de música y esencias aromatizantes para crear atmósferas tan únicas como los tatuajes.
 
¡Este Día del Padre ponle significado y tinta a la piel!
Acerca de Valiente
Valiente es un estudio privado de tatuajes en la Ciudad de México, especializado en el diseño de piezas de arte en la piel. Nació del amor a la ilustración y a los tatuajes por parte de su fundadora, Udra Castro Roslund.
Valiente es un espacio que mira con una perspectiva diferente a los demás y se enfoca en entender lo que el cliente desea, y a partir de ello generar sinergia y magia para ofrecer opciones que sobrepasen expectativas. Para más información sobre Valiente, visita:
https://www.instagram.com/valiente_tattoo/
https://www.facebook.com/valientetattoo/

 

Casa de las Lomas, en colaboración con Tecnotabla lanza nueva línea de mobiliario para reinventar los hogares


  • Esta nueva colección de mobiliario residencial, será desarrollada por algunos de los más destacados despachos de diseño mexicano


Ciudad de México 1 de junio de 2021- Casa de las Lomas, la reconocida marca de mobiliario y decoración para el hogar fundada en 1994, se ha sumado a Tecnotabla, empresa mexicana fabricante de tableros de madera, para crear una colección de mobiliario residencial llamada “Vértice 2021”, la cual puede adaptarse a cualquier espacio, en función de las necesidades de los consumidores.


La distinción de Casa de las Lomas radica en la venta de muebles de calidad y gran valor estético, que reúne las últimas tendencias y personaliza muebles de alto diseño en miles de combinaciones, satisfaciendo así, los gustos más exigentes.


Desde sus inicios, Casa de las Lomas ofrecía una propuesta de diseño interior en la que no era suficiente la exhibición de productos, sino que también brindaba la asesoría en amueblado y decoración de espacios. La marca fue bien recibida en el mercado mexicano y al cabo de pocos años, gracias a la preferencia y demanda de sus clientes, creció exponencialmente. A partir de estas experiencias crean el Servicio de Interiorismo y Design Center, con la finalidad de que arquitectos e interioristas brinden atención especializada en la personalización de diseños y espacios. Actualmente, Casa de las Lomas Muebles cuenta con 21 galerías dentro del territorio nacional, concentrándose la mayor parte de ellas en la CDMX y área metropolitana.


La colección Vértice 2021, es muy importante para nosotros, ya que además de darnos la posibilidad de llevar a los hogares, piezas de diseño desarrolladas por algunos de los más destacados despachos de diseño mexicano, nuestro objetivo es que las personas disfruten del lugar donde viven y gocen plenamente de su vida y de su familia; queremos volver su casa, home schooling y home office, su espacio favorito”, comentó al respecto María Elena Rebollar, Directora Comercial de Casa de las Lomas.


La unión con Casa de las Lomas reafirma nuestro compromiso con el mercado mexicano, al colaborar con marcas que aportan valor al estilo de vida de las familias. Con esta colección ofreceremos personalización y mejor aprovechamiento de los espacios, llevando soluciones de alto diseño a precios accesibles, a los hogares mexicanos.” comentó Adriana Gutiérrez, Gerente de Marketing de Tecnotabla.


La colección “Vértice 2021” estará disponible en todas las tiendas de Casa de las Lomas, a partir de octubre de este año. Las piezas serás diseñadas por un equipo de reconocidos despachos, conformado por “Comité de proyectos”, “Juskani Alonso”, “AG Studio”, “Studio Bermúdez” y “Casa Quieta”, y constará de un sistema de mobiliario modular, inspirado en las sombras. Cada despacho diseñará un sistema de mobiliario modular para responder a las necesidades de un espacio distinto dentro del hogar. Es decir, que en total se desarrollará una gran familia de soluciones modulares que permitan llevar la experiencia de lo hecho a la medida al alcance de todos. Con esta colección, se busca hacer referencia al periodo de oscuridad que atravesamos, entendiendo la oscuridad como una oportunidad de desconexión y a las sombras como un signo de esperanza.

 

Hot Sale 2021: con menos días, aumentó el número de mexicanos participando


  • Hogar fue la categoría preferida de los mexicanos en el Hot Sale 2021

  • Los mexicanos esperaron a gastar más en los últimos días del Hot Sale

  • En 2021, con solo 9 días de Hot Sale, más personas fueron parte de él: 49,234 usuarios de Fintonic gastaron en comparación con 2020, en el que a pesar de que duró 11 días, hubo un total de 36,456 usuarios de Fintonic gastando

  • Las mujeres gastaron más en Electrónicos y los hombres en Hogar

Ciudad de México.- El Hot Sale es una de las fechas más importantes para los comercios en línea, tanto pequeños como grandes; pero también para los consumidores, quienes ven en estos días una oportunidad para adquirir productos o servicios con importantes descuentos o promociones. 

Y a un año de la pandemia, vale la pena preguntarse si aumentó el consumo de los mexicanos y qué cambios sufrió con respecto a la edición de 2020.

El optimizador financiero Fintonic analizó el gasto de los mexicanos durante los días que duró el Hot Sale en la edición de 2021 y los comparó con los resultados obtenidos en su análisis de 2020.

Se analizaron las categorías de Belleza, Compras y servicios online, Deporte, Electrónicos, Hogar, Ropa y Tiendas Departamentales y encontró algunos datos reveladores sobre los el consumo de los mexicanos en el Hot Sale a un año de la pandemia. 

El primer día del Hot Sale, el 23 de mayo, las categorías en las que más se gastó fueron Hogar, con un ticket promedio de 3,040 pesos; Electrónicos, con 1,780 en promedio, y Deporte, con 1,500 pesos gastados en promedio.

El último día del Hot Sale, el 31 de mayo, las prioridades cambiaron: ese día el mayor gasto se concentró en Electrónicos, con 5,300 pesos en promedio; Tiendas Departamentales, con un ticket promedio de 2,040 pesos y Hogar, con 1,677 pesos en promedio. 

En general, Hogar fue la categoría más importante para los mexicanos, pues también en los días 26 y 27, a mitad del Hot Sale, se encontró en el número uno de las categorías con mayor gasto, con 1,249 y 1,721 pesos gastados en promedio el 26 y el 27. 

Es esta edición, además, existió una clara tendencia a aumentar el gasto conforme pasaban los días. Así, el día que más se gastó fue el 28 de mayo, con un ticket promedio de 6,098 pesos en la categoría de Hogar, seguido de Electrónicos el 31 de mayo con 5,300 pesos gastados en promedio y el 26 de mayo, con 4,370 pesos en promedio en la categoría Hogar.

Con respecto a la edición de 2020, fue similar el gasto y la tendencia por día. Así, en 2020, el 28 de mayo se tuvo el mayor gasto con un ticket promedio de 6,369 pesos en la categoría de Deporte, seguido del 22 de mayo con un gasto promedio de de 4,891 en la categoría Hogar y, finalmente, el 28 de mayo con un ticket promedio de 4,400 también en la categoría de Hogar. 

Sin embargo, la buena noticia es que hubo más personas comprando en 2021: de acuerdo con el análisis anterior, en 2020, el 1 de junio, el 25 de mayo y el 22 de mayo fueron los días que más personas compraron en el Hot Sale, con 4,034; 3,661 y 2,813 personas respectivamente. 

Mientras que en la actual edición, los días 24, 25 y 26 de mayo registraron el mayor número de compradores: 6,272; 4,808 y 4,705 personas respectivamente. Todos, tanto en 2020 como en 2021, gastando en la categoría de Compras y Servicios Online Generales.

“Podemos ver cómo la pandemia afectó el gasto que muchas personas realizaban en el Hot Sale. En general, en 2020 hubo menos personas gastando, a pesar de que duró 11 días. Hubo un total de 36,456 usuarios de Fintonic gastando. En 2021, sin embargo, con menos días, más personas fueron parte de una economía más dinámica: pues en sólo 9 días de Hot Sale, gastaron 49,234 usuarios de Fintonic. Estos resultados se deben, además de una economía más dinámica y resiliente este año, también a un aumento de personas comprando por primera vez en e-commerce”, señaló Alejandro Reveles, Growth Manager de Fintonic. 

El e-commerce no sabe de estereotipos

Durante esta edición de Hot Sale 2021, se analizó también el gasto por género. Este año, el mayor gasto de las mujeres se concentró en la categoría de Electrónicos, especialmente el 31 de mayo con 8,158 pesos gastados en promedio. Por el contrario, el mayor gasto de los hombres se concentró en la categoría de Hogar, con 6,502 pesos gastados en promedio en particular el 28 de mayo.

Llega Prime Day el 21 y 22 de junio — Dos días de ahorros épicos con más de 2 millones de ofertas en todo el mundo


 

Prime Day 2021 contará con ofertas imperdibles en marcas como iRobot, Bose, GoPro, Puma, Luuna y Garmin, por mencionar algunas, y más de un millón de descuentos a nivel global por parte de pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon.

 

Amazon invertirá más de $100 millones de dólares en apoyos para impulsar el éxito de pequeñas y medianas empresas a nivel mundial.

 

Las ofertas empiezan ya, los miembros Amazon Prime que no han probado Amazon Music Unlimited, podrán tener cuatro meses de servicio completamente gratis.

 

 

SEATTLE-(BUSINESS WIRE) 2 de junio de 2021 (NASDAQ: AMZN) — El evento anual Prime Day de Amazon se celebrará los días 21 y 22 de junio, dando inicio al verano con dos días de ofertas épicas y los mejores ahorros que Amazon Prime puede ofrecer. Prime Day ofrecerá a sus miembros Amazon Prime, más de 2 millones de promociones en todas las categorías, incluidas moda, belleza, electrónicos, hogar y más. Incluirá también beneficios exclusivos de entretenimiento, nunca vistos, en Prime Video, Amazon Music, Prime Gaming y más. Prime Day dará comienzo el 21 de junio a medianoche y se extenderá hasta el 22 de junio; estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, España, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia. ¿Aún no eres miembro Amazon Prime? Cualquiera puede serlo o iniciar una prueba gratuita de 30 días en amazon.com.mx/prime, y participar en Prime Day 2021. Además, en México ya puedes pagar Amazon Prime en efectivo con tarjetas de regalo Amazon. Mantente al día sobre todo lo relacionado a Prime Day con Alexa; sólo tienes que decir: "Alexa, mantenme al día sobre Prime Day".

 

Una vez más, los miembros Amazon Prime podrán apoyar a las pequeñas empresas durante Prime Day con miles de ofertas de pequeñas y medianas empresas en Amazon.com.mx. Los clientes podrán apoyar a pequeños negocios en algunas de las tiendas en Amazon México como: PyMEs, Hecho a Mano, Hecho en México y Marcas Mexicanas. Para Prime Day y durante el resto de 2021, Amazon invertirá más de 100 millones de dólares a nivel mundial para impulsar el éxito de los pequeños negocios que venden en su tienda, incluyendo actividades promocionales para animar a los clientes a comprar con ellos. Prime Day ofrece a las PyMEs la oportunidad de comercializar sus productos con millones de miembros Amazon Prime en todo el mundo.

 

“Prime Day es una celebración para nuestros miembros Amazon Prime y estamos muy entusiasmados de darles grandes ofertas a través de una increíble selección, ya sea que los clientes quieran comprar y ahorrar en las mejores marcas, artículos de interés o productos de pequeñas empresas,” dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. “Desde que lanzamos Prime Day en 2015, ha ofrecido nuevas formas de comprar, regalar, ver películas y series, e incluso bailar, y estamos emocionados de continuar con esa tradición.”

 

No te pierdas los ahorros del Prime Day

  • 48 horas para ahorrar en Prime Day: Prime Day ofrecerá acceso exclusivo a ofertas por tiempo limitado, lanzamientos de nuevos productos y el mejor entretenimiento para ayudar a los miembros Amazon Prime a gastar menos y sonreír más. 
  • Más de 2 millones de ofertas en todo el mundo: Los miembros Amazon Prime en los países participantes disfrutarán de más de 2 millones de ofertas en todo el mundo, a lo largo de dos días de ofertas épicas, incluyendo los mejores artículos de moda, hogar, belleza, así como juguetes, artículos deportivos, artículos para mascotas, electrónica, marcas Amazon y dispositivos Amazon.
  • Además, ¡las ofertas comienzan hoy! A partir de hoy, los miembros Amazon Prime pueden tener acceso a ofertas exclusivas como:
  • Amazon Music: Los miembros de Amazon Prime que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited, pueden obtener cuatro meses gratis con acceso ilimitado a más de 70 millones de canciones sin anuncios, y millones de episodios de podcasts.
  • Wondery+: Los miembros de Amazon Prime podrán obtener cuatro meses gratis de Wondery+, con lo último de la experiencia inmersiva en escucha de podcasts sin anuncios, así como acceso previo a nuevos programas y contenido exclusivo del catálogo original de Wondery, como “Dr. Death,” “Even the Rich” y “Business Wars.”

 

Más formas de apoyar a las pequeñas y medianas empresas:

  • Conoce las historias de algunos emprendedores mexicanos exitosos: Para facilitar a los clientes el acceso a las ofertas de pequeñas empresas en este Prime Day, Amazon México invita a conocer algunas historias de éxito y a los emprendedores que las protagonizan a través de la tienda de pequeños y medianos negocios: amazon.com.mx/pymes.
  • Otras tiendas de pequeñas y medianas empresas: Conoce otras tiendas con productos exclusivos de PyMES como: Marcas Mexicanas, Shark Tank México, Hecho a Mano, Hecho en México y Colectivo.

 

"Prime Day es un gran evento ya que en 2020 vendimos 7 veces más de lo que normalmente vendemos”, dijo Paulina Vargas, fundadora de Armario Joyería. “Amazon ha sido un gran aliado para poder seguir con el crecimiento de Armario Joyería".

 

Maneras de Comprar Durante Prime Day

  • Amazon Prime con tarjetas de regalo Amazon: La membresía Amazon Prime ya está disponible para todos en México. Los clientes ya pueden pagar Amazon Prime en efectivo con tarjetas de regalo Amazon y disfrutar de envíos gratis y rápidos en millones de productos elegibles, acceso ilimitado al servicio de streaming de Prime Video, 2 millones de canciones sin anuncios con Amazon Music, y más. Las tarjetas de regalo Amazon pueden adquirirse en miles de establecimientos participantes como OXXO, 7-Eleven, Circle K, Chedraui, entre muchos otros.
  • Tarjetas bancarias y Amazon Recargable: En Amazon, los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito o débito, así como con Amazon Recargable la cual puede solicitarse en línea y usarse al instante. Además, con Amazon Recargable los clientes obtienen $100 pesos de descuento en su primera compra igual o mayor a $500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.
  • Amazon Cash: Con Amazon Cash, los clientes pueden comprar de manera segura sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito. El cliente debe acudir a un establecimiento participante y pedir una recarga de Amazon Cash, utilizar el código de barras del producto o número de teléfono como referencia, depositar una cantidad entre $100 y $5,000 pesos en efectivo en su cuenta para comprar al instante millones de productos en Amazon.com.mx.
  • Cupones de Amazon: Descubre más formas de ahorrar con los cupones de Amazon. Encuentra descuentos en artículos básicos de uso diario, electrónica, ropa y más. Simplemente añade el cupón y el descuento se aplicará al finalizar la compra. Explora los cupones más populares en amazon.com.mx/cupones.

 

Prime Day Ayuda a Crear Nuevas Oportunidades Laborales

Amazon México sigue expandiendo su presencia creando nuevas oportunidades laborales en sus operaciones. Los nuevos colaboradores se unirán a los ya miles de colaboradores a nivel global que garantizan una entrega rápida, eficiente y segura a nuestros clientes durante Prime Day y el resto del año. Hasta la fecha, las inversiones de Amazon México han creado más de 10,000 empleos directos e indirectos.

 

Debido al aumento en el impacto del Covid-19 en Canadá e India, Amazon decidió posponer la celebración de Prime Day en dichas naciones, a fin de cuidar la seguridad y la salud de clientes, colaboradores y socios vendedores. Estén pendientes por detalles sobre Prime Day en esos países. Amazon Canadá está donando $1.5 millones de dólares a la Cruz Roja Canadiense, United Way Canadá y True North Aid para apoyar en la lucha contra Covid-19. Todas estas organizaciones proveen servicios de apoyo en las comunidades en las que Amazon opera dentro de Canadá. Asimismo, Amazon India está ofreciendo seguro de salud totalmente gratuito para sus socios vendedores. El seguro, que será válido durante un año, ayudará a cubrir los gastos relacionados con la hospitalización y tratamiento del Covid-19, así como asistencia de ambulancias y unidades de cuidado intensivo por hasta 50,000 rupias indias. Amazon está haciendo alianzas con diversas organizaciones sin lucro en todo India para donar botiquines higiénicos, equipos protectores personales y alimentos a los trabajadores de la salud en las comunidades más afectadas por la pandemia. Para más información sobre acciones de mitigación ante Covid-19 favor de visitar Amazon COVID-19 blog, o para hacer una donación favor de entrar a Amazon.in.

 

Cada día es mejor con Prime

Amazon Prime ofrece lo mejor de las compras y el entretenimiento a más de 200 millones de miembros en todo el mundo. En México incluye acceso ilimitado a películas galardonadas y episodios de TV con Prime Video, 2 millones de canciones sin anuncios más miles de estaciones y listas de reproducción con Amazon Music, contenido gratis en juegos con Prime Gaming, Prime Day y más. Amazon Prime fue creado sobre el fundamento de envíos gratis, rápidos e ilimitados. Además de miles de artículos disponibles para entrega en un día en más de 35 ciudades de México y en dos días para el resto del país. Prime cuesta $899 MXN al año o $99 pesos al mes y los clientes pueden iniciar una prueba gratis de 30 días de Amazon Prime en Amazon.com.mx/prime.

 

Acerca de Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en dar prioridad a los clientes y no a la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del planeta, el mejor empleador y el lugar más seguro para trabajar de la Tierra. Las opiniones de los clientes, compras de 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Logística de Amazon (FBA), AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire tablets, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunos de los productos y servicios liderados por Amazon. Para más información, visita amazon.com/about y sigue @AmazonNews