jueves, 21 de agosto de 2025

OFICIALES DE LA SUBSECRETARÍA DE CONTROL DE TRÁNSITO DE LA SSC, LE BRINDARON UN HOGAR CÁLIDO Y SEGURO A "AQUILES", UN LOMITO QUE FUE ADOPTADO CON CARIÑO Y AMOR


 

Uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y adoptaron a un cachorro brindándole un nuevo hogar lleno de amor, calidez y mucho alimento, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Durante sus labores de vialidad en el cruce de las calles Corregidora y Correo Mayor, en la colonia Centro Histórico, los policías de Tránsito observaron a una ciudadana acompañada de dos menores de edad, quienes de manera accidental lastimaban con una carriola a un perrito de aproximadamente dos meses de edad.

 

Por ello, para proteger al cachorro, el cual fue nombrado "Aquiles", los oficiales le solicitaron a la mujer que, en caso de no poder hacerse cargo de él, fuera entregado de manera voluntaria, la ciudadana aceptó la solicitud, y el animal de compañía fue recibido bajo resguardo oficial.

 

De inmediato, una mujer policía compró artículos básicos para su cuidado, entre ellos un tazón, croquetas, una correa y un pequeño traje del mismo color que el uniforme de la corporación, símbolo de integración y protección.

 

Actualmente, "Aquiles" se encuentra en buen estado de salud y bajo el resguardo de la Dirección de Operación Vial Zona 2 Centro, donde recibe cuidados, atención, alimentación, amor y cariño.

 

Con estas acciones, la SSC reafirma su compromiso con el respeto a la vida y la protección de los seres vivos que viven en nuestra Ciudad de México.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario