martes, 6 de noviembre de 2018

LLENAN DE RITMO ELLIE NOISE, THE GUADALOOPS, LNG SHT Y LOS ESTRAMBÓTICOS, EL FESTIVAL DE LAS ALMAS



• Bailan y cantan en el estadio de futbol “La Capilla", de Valle de Bravo.
• Disfrutan asistentes durante casi cuatro horas del concierto.

Valle de Bravo, Estado de México, 2 de noviembre de 2018. Una vez más el XVI Festival de las Almas se llenó de ritmo, en esta ocasión con las presentaciones de las bandas Ellie Noise, The Guadaloops, LNG SHT y Los Estrambóticos, que ofrecieron un recital en el estadio de futbol “La Capilla", de Valle de Bravo.

Público de todas las edades se dio cita para disfrutar los ritmos que impactaron a los presentes, haciéndolos cantar y bailar durante las casi cuatro horas que duró el concierto.

LNG SHT fue el encargado de arrancar la presentación y, con su característico estilo, hizo gozar a sus seguidores, quienes además de disfrutar de éxitos como “Sin cuenta”, “¿Quién Pompo?” y “Llaves, teléfono y cartera”, pudieron estar muy cerca del rapero, cuando bajo del escenario, donde sus fans aprovecharon para tomarse fotos.

Posteriormente se presentó Ellie Noise, quien además de presentar su más reciente sencillo “Almanaque”, cantó éxitos como “Aire frío”.

Del mismo modo subieron al escenario The Guadaloops, cuyos integrantes prendieron al público en cada una de sus interpretaciones, muestra de una completa fusión de ritmos, como ellos la definen, está preparada con cierto folclor y originalidad a la hora de elegir los ritmos.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, llegaron Los Estrambóticos, quienes a ritmo de rock y ska complacieron a su público, que no dejó de corear la música de la agrupación que por casi una hora llenó el lugar con melodías como “La Cerveza y el dolor,” “Peter Punk” y “Gracias”.

THE LATIN RECORDING ACADEMY® AND UNIVISION ANNOUNCE SPONSORS FOR THE 19TH ANNUAL LATIN GRAMMY AWARDS®



Leading International Brands Team Up to Celebrate
The Biggest Night in Latin Music®

MIAMI (Nov. 2, 2018) The Latin Recording Academy® and Univision Communications Inc. have today announced the official sponsors of the 19th Annual Latin GRAMMY Awards®. The event will connect leading international brands through innovative programs and campaigns with Latin music fans, across platforms as well as through several on-site experiential activations. The 19th Annual Latin GRAMMY Awards will broadcast live from the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas on Thursday, Nov. 15, from 8–11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central) on Univision.

"We are grateful for the continued support of some of our long-time partners, and thrilled to be working with new, blue chip, globally recognized brands this year, who understand the value of engaging with fans live and across platforms," said Gabriel Abaroa Jr., President/CEO of The Latin Recording Academy. "This support allows us to continue to elevate the stature of Latin music internationally, and to make positive inroads in our overall mission of providing opportunities and a worldwide platform for emerging and already established Latin artists to be recognized for their talents."

North American sponsors include: Buchanan's Scotch Whisky (spirits), Bulova (timepieces & jewelry),  Estrella Jalisco (Beer), Google (hardware, smartphone) L'Oréal Paris (cosmetics), Las Vegas (host city), McDonald's (quick service restaurant), Nissan (automotive), Pepsi (non-alcoholic beverage), and Walmart (retail). In Latin America, Mastercard (payment services) is a pan-regional sponsor.

"Each year, thanks to our partners, we are able to the raise bar and find new and exciting ways to engage our audience during Latin music’s biggest night of the year," said Steve Mandala, President of Advertising Sales and Marketing at Univision. "As the nation’s Home of Latin Music, we are excited to connect our clients to passionate music fans through programs designed to reach them across Univision’s extensive media and social platforms, as well as to provide exclusive experiences during the star-studded event."

Last year, the Latin GRAMMYs™ reached 8.0 million Total Viewers 2+, who tuned-in to all or part of the three-hour live broadcast on the Univision network. Nearly 90% of Latin GRAMMYs™ audience tuned in live and 95% watched the ads, higher than any of the Top-5 English-language award shows during the 2017/18 season.

Returning for the fifth year, Buchanan's Scotch Whisky will feature its Casa Buchanan's pop-up experience, where celebrities, media, and invited guests will celebrate whisky craftsmanship, culture and true Latin greatness. Buchanan's will gift Latin GRAMMY presenters, performers, and VIPs in the Backstage Talent Gift Lounge, and will be providing specialty cocktails during the Latin GRAMMY Awards to the night's winners and guests. Best New Artist nominees will also be honored with a private Buchanan’s cocktail reception to toast the great achievement.

For its third year in a row, Bulova will sponsor all of Latin GRAMMY Week and be part of an exclusive ceremony for this year’s Best New Artist nominees during the red carpet of the 2018 Latin Recording Academy Person of the Year gala. Bulova will also have exclusive presence during the Latin GRAMMY Awards show with an on-site digital countdown clock inspired by this year’s Special Edition Latin GRAMMY timepiece.

Returning for the second year as official beer sponsor, Estrella Jalisco will bring the taste of true authentic Mexican cerveza and their #LookForTheStar campaign to Las Vegas for guests to enjoy during Latin GRAMMY Week across the 2018 Latin Recording Academy Person of the Year gala, 19th Annual Latin GRAMMY Awards, and the Official Latin GRAMMY® After-Party.

First time sponsor, Google Pixel 3, will take over the red carpet with a Fashion Position capturing the best looks of the night powered by the latest Google Pixel 3 smartphone. Additionally, as part of the Noche de Estrella pre-show for the Latin GRAMMY Awards, Google will present a red carpet performance in anticipation of The Biggest Night in Latin Music®.     

As a leading cosmetics brand L'Oréal Paris has celebrated and fueled women’s intrinsic worth, and returns for the seventh year as a sponsor of the 2018 Latin Recording Academy Person of the Year gala, 19th Annual Latin GRAMMY Awards, and the Official Latin GRAMMY After-Party.

For the eleventh year, Las Vegas returns as the official host city, sponsoring star-studded events, including the 2018 Latin Recording Academy Person of the Year gala, the 19th Annual Latin GRAMMY Awards, and the Official Latin GRAMMY After-Party.

Also for the eleventh consecutive year, McDonald's continues its commitment to celebrating Hispanic culture and heritage through its support of Latin music. This year, the industry leader will have presence at the 2018 Latin Recording Academy Person of the Year gala, the 19th Annual Latin GRAMMY Awards, and the Official Latin GRAMMY® After-Party. As part of their support, McDonald’s will offer a unique photo booth experience at the MGM Grand Garden Arena for attendees of the Latin GRAMMY Awards.

Additionally, as a third time partner in Latin America, Mastercard will continue its alliance with The Latin Recording Academy as an official sponsor of the 19th Annual Latin GRAMMY Awards. Dedicated to providing cardholders with Priceless experiences, Mastercard will offer them a once-in-a-lifetime trip to see their favorite artists and enjoy The Biggest Night in Latin Music.

As the official automotive sponsor for the fourth year, Nissan will feature the 2019 Nissan Altima and Nissan’s Intelligent Mobility products by engaging consumers with a VIP experience to the 19th Annual Latin GRAMMY Awards through a dedicated sweepstakes, providing Latin music fans with unexpected access to their biggest passion points. In addition, as part of this partnership, they will team up with a Latin GRAMMY® nominee who will arrive to Las Vegas in style in a Nissan Altima for the 19th Annual Latin GRAMMY Awards with Univision documenting their journey to Sin City days before in a custom :30 vignette airing during commercial time.

With a rich history and passion for music, Pepsi® returns as a sponsor the Latin GRAMMY Awards with its "Tu Voz, Tu Sabor" campaign celebrating artists present and future.  The campaign will come to life first at the 2018 Latin Recording Academy Person of the Year gala, through partnerships with emerging and established artists developing custom content highlighting their personal musical journeys and inspirations, and through a partnership with the Latin GRAMMY Cultural Foundation®, providing Tuition Assistance Scholarship grants to four aspiring artists. The brand is also creating a Pepsi Lounge and capturing 180-degree time-stop videos for social.

Finally, Walmart returns as the official retail partner of the 19th Annual Latin GRAMMY Awards.  To kick-off a season full of celebrations, Walmart and Univision have partnered to deliver more ways to go bigger and shop smarter by bringing the "Centro de Regalos," (Walmart Gifting HQ) to life in Las Vegas.

During the week, content will be created from the "Centro de Regalos," featuring artists’ top five recommended gifts for the holiday season.

For additional exclusive news and coverage of the 19th Annual Latin GRAMMY Awards, visit  LatinGRAMMY.com and Univision.com.

OBTIENE BAJA CALIFORNIA EL 33% DE MEDALLAS DURANTE COMPETENCIA NACIONAL


·         El evento de cerveza más importante de México celebró una nueva edición de la Copa Cerveza México

Baja California.- Con nuevos mercados y la obtención de 40 medallas, Baja California se consolidó como líder nacional durante el evento Cerveza México donde el Gobierno de Baja California apoyó con un Pabellón de exhibición para 15 casas cerveceras.
En rueda de prensa el Subsecretario Alfredo Babún Villareal dijo que el liderazgo se reflejó en las 40 medallas obtenidas, 19 de ellas de oro, 15 de playa 6 de bronce.
Por municipio Tecate recibió una, Ensenada 10, Mexicali 12 y Tijuana 17. Además, por segundo año consecutivo la Cerveza Fauna de Mexicali, recibió el premio como la mejor cervecería grande a nivel nacional.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de micro cerveceros de Mexicali, Pedro de Lara García, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo por cuarto año consecutivo. “La competencia se torna más difícil cada año,  y aún así la entidad se trajo el 33% de todas las medallas”. Invitó a darse la oportunidad de probar la cerveza artesanal en las 7 salas de degustación en la ciudad de Mexicali el próximo 10 de noviembre durante el Baja Beer Fest Mexicali.
El Presidente de la Asociación de Cerveceros de Tijuana y dueño de Funes Hand Crafted Baja Beer, Raúl Aispuro Funes, dijo que el impulso del Gobierno Estatal ha permitido distribuir cervezas a nivel nacional e incrementar el contacto con los distribuidores. Invitó a visitar Tijuana y conocer la oferta cervecera que cada día se incrementa con cervecerías emergentes.
El Presidente de la Asociación de Cerveceros de Ensenada, Francisco Talamante Frías, dijo que en ese municipio tiene alrededor de 25 cervecerías y hay 14 salas  de degustación en el Valle de Guadalupe, la ciudad y El Sauzal. Aprovecho para invitar al Ensenada Beer Fest que en 2019 será del 19 al 23 de marzo, con una gran oferta de talleres, presencia de proveedores y degustación.   
En su intervención, Luis Larios Rizo, de Cervecería Fauna dijo estar muy complacido con los premios obtenidos, 3 medallas de oro y dos de plata, así como el reconocimiento como Mejor Cervecería con la puntuación acumulada con las cervezas ganadoras.
Finalmente el Subsecretario dijo que además de la creación de valor y empleos, la elaboración y venta de la cerveza artesanal complementa la oferta turística y gastronómica del estado, posicionándolo a nivel nacional y regional.

SANCIONA INVEA A 41 UNIDADES DE APLICACIONES MÓVILES


Ponían en riesgo a los pasajeros al no asegurar el mínimo de garantías para el traslado. 

Tras haber concluido el fin de semana largo, el personal del Instituto de Verificación Administrativa realizó revisiones en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sus inmediaciones, así como en las colonias Condesa e Hipódromo, que concluyeron con la remisión a corralón de  unidades correspondientes a aplicaciones móviles.

Aunque fueron más de 200 inspecciones ejecutadas en las alcaldías de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, un total de 41 vehículos fueron remitidos a los corralones Velódromo y de avenida del Imán, por no exhibir el mínimo de documentos para operar.

Sin embargo, el hacer base en un lugar no autorizado como si fueran un transporte concesionado fue el motivo de la revisión en la que también se comprobó que algunos de los choferes no pertenecían a ninguna plataforma, por lo que fueron considerados como irregulares.

Por otro lado, aquellos que sí estaban inscritos en alguna aplicación móvil, carecían de documentos como licencia, póliza de seguro de cobertura amplía que ampare a los pasajeros en caso de siniestro; además de hacer base en espera de pasaje, lo cual está prohibido, al no ser un transporte concesionado.

En este sentido, el INVEA CDMX garantizó que quienes hicieran un traslado desde o al aeropuerto, o a algún lugar donde salieran a divertirse, fueran trasladados en vehículos que tuvieran las condiciones necesarias para prestar el servicio de manera segura.

Dichos vehículos fueron arrastrados con grúas o llevados por voluntad propia a  los corralones antes citados, sin embargo, para poder operar tendrán que presentar en los cinco primeros días hábiles los documentos en regla y esperar a la resolución del INVEA, con la que de cumplir, solo pagarían multa, así como los días de encierro.

Audi diseña el primer concept car para una película animada



  • El Audi RSQ e-tron debuta en la película de Twentieth Century Fox Spies in Disguise
  • Concept car virtual eléctrico y completamente autónomo
  • El RSQ e-tron será conducido por el súper espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith. La película se estrenará en los cines en septiembre de 2019. El tráiler oficial ya puede visualizarse en YouTube en www.Fox.co/SpiesInDisguiseTrailer
  • Audi adopta un enfoque digital y avanzado en el diseño del proceso, tanto en el desarrollo de las características ficticias como en la producción del modelo virtual”, explica Frank Rimili, Director de Exterior Design Studio 3 en AUDI AG.


Ingolstadt, 05 de noviembre de 2018. Audi lleva por primera vez el diseño futurista y la movilidad a la gran pantalla con el Audi RSQ e-tron, un concept car virtual ficticio creado para la película animada Spies in Disguise, de Twentieth Century Fox. El modelo completamente eléctrico, creado por Audi Design en cooperación con Blue Sky Studios, combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial y tecnología que le permite autotransformarse. El RSQ e-tron será conducido por el súper espía Lance Sterling, con la voz de Will Smith. La película se estrenará en los cines en septiembre de 2019. El tráiler oficial ya puede visualizarse en YouTube en www.Fox.co/SpiesInDisguiseTrailer.

Con un holograma por velocímetro, propulsión eléctrica y tecnología de conducción totalmente automatizada, el concept car biplaza personifica el lenguaje de diseño visionario de la marca. En la película, el súper agente Lance Sterling necesita un vehículo de alto rendimiento que encaje con su destreza. Entre su equipamiento, además de un modo de conducción completamente autónomo y otros sistemas de asistencia Audi, el concept car está dotado de características especiales para los agentes secretos.

Audi adopta un enfoque digital y avanzado en el diseño del proceso, tanto en el desarrollo de las características ficticias como en la producción del modelo virtual”, explica Frank Rimili, Director de Exterior Design Studio 3 en AUDI AG. “En Audi Design, combinamos técnicas de visualización digital de vanguardia con la precisión del trabajo manual. Estos procesos nos permiten implementar ideas de diseño futurista con la misma precisión en el desarrollo de un prototipo virtual como el RSQ e-tron”.

El Audi RSQ e-tron crea conciencia sobre la movilidad eléctrica como parte de la historia de la marca Audi. “Una historia de espionaje internacional con tecnologías futuristas que pueden salvar el mundo es la combinación perfecta para la marca Audi”, comenta Giovanni Perosino, Vicepresidente de Comunicación de Marketing de AUDI AG. “De forma similar a como sucede con nuestros vehículos, la diversión, la innovación y las prestaciones son elementos clave de la historia”.

Audi y Fox han sido grandes colaboradores a lo largo de los años, y estamos encantados de evolucionar nuestra relación, llevando a Audi al mundo de la animación por primera vez. Este proyecto era la oportunidad perfecta para resaltar la tecnología e-tron de Audi, y proporcionar a nuestro intrépido espía, Lance Sterling, su propio dispositivo móvil de espionaje”, comenta Erin Williams, Vicepresidente de Marketing Partnerships para Twentieth Century Fox Film.

Audi colaborará con Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios para producir una pieza adicional personalizada de contenido animado en 2019, con Lance Sterling y el científico Walter Beckett, doblado por el actor Tom Holland.

SI TU BEBÉ PADECE LLANTO, REFLUJO Y COLICOS AQUÍ TE DECIMOS CÓMO SOLUCIONARLO


Ciudad de México 5 de noviembre de 2018.- Una madre siempre buscará lo mejor para sus hijos desde el primer momento en que los concibe, sin embargo,hay varios factores que pueden dañar al infante desde su nacimiento y durante el embarazo como es el estado emocional de la madre y sus hábitos, por ello es importante hacer conciencia de los factores que debemos evitar durante y después de la gestación para mantener una salud óptima en el desarrollo del infante, mencionó el especialista en Quiropráctica Pediátrica de la Clínica Innate, Dr. Gerardo Montiel.
Cuando los bebés nacen pueden desarrollar varias enfermedades a los largo de su crecimiento, las molestias que desarrollan los infantes y las principalmente causas por las que son llevados al médico son cólicos, llanto excesivo, problemas de digestión, estrés y reflujo.
Una de las causas principales en el desarrollo de estas enfermedades o molestias en el bebé se debe por traumas en el nacimiento, “a la hora de nacer cualquier infante desarrolla un trauma en la columna vertebral, ya que durante el labor de parto el médico aplica una presión al bebé de de 36 a 40 kilos, no importa si es parto natural o cesárea, por ello es importante realizar un diagnóstico, evaluando los rasgo de movimiento del neonato” explicó el Director General de la Clínica Quiropráctica  Innate, Dr. Aram Gómez.
Cuando se diagnostica un daño en la columna vertebral del bebé, se dice que hay una subluxación, es decir un desajuste en las vértebras, dicho daño causa diversas molestias en el infante como son: cólicos, irritación, problemas intestinales y reflujo, sin embargo, también las emociones de la madre influyen en gran medida, pues si ésta tuvo un embarazo lleno de estrés, enojo o tristeza; el bebé también resentirá dichos estados y puede desarrollar esas mismas emociones, dijo el Director de Innate.
Por ello, es necesario llevar a los bebés a un especialista para determinar qué tipo de problema está desarrollando y comenzar a tratarlo, cabe destacar que el ajuste quiropráctico también ayudará a mejorar el sistema inmunológico del infante a través de la eliminación de las subluxaciones, lo cual permitirá un mejor funcionamiento interno de los órganos, mejorando gradualmente.
La quiropráctica  no distingue edades y tiene muchos beneficios en los adultos, niños y bebés, en este último podemos hablar que el tratamiento mejora el desarrollo neurológico del bebé, ayuda a que el aprendizaje sea más rápido, evita o reduce el desarrollo de infecciones además del uso de medicamentos, también fortalece el sistema inmunológico, por lo que se resuelven ciertos  problemas en la lactancia materna así como cólicos y reflujo.
“Los tratamientos pediátricos son suaves y eficientes, además la manipulación espinal es ideal para aliviar el cólico y reflujo en los bebés, y esto lo avala un reciente estudio desarrollado por Journal of Manipulative and Physiological Therapeutics,  el cual demuestra que el 94% de los bebés con cólicos y reflujos mostraron mejoría gracias a los ajustes quiroprácticos, finalizó el Dr. Aram Gómez.

Sobre Innate
Innate, es una clínica experta en el cuidado de la columna vertebral, especializada en eliminar y corregir problemas en el cuerpo causados por la subluxación vertebral, éstos son tratados de manera segura y efectiva, a través de las mejores técnicas de la quiropráctica en sus tres clínicas, ubicadas en la Ciudad de México ( Col. del Valle, Santa Fe y Col Juárez)  (www.innate.mx)

Air Canada anuncia ingresos récord en sus resultados del tercer trimestre de 2018



                   La aerolínea registró ingresos operativos récord en el tercer trimestre de CAD$5,415 millones
                   El EBITDAR del tercer trimestre fue de CAD$1,265 millones, con utilidad de operación de CAD$840 millones


MONTREAL, 05 de noviembre de 2018 /CNW Telbec/ - Air Canada reporta sus resultados del tercer trimestre de 2018, donde registró un EBITDAR (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización, deterioro y alquiler de aeronaves) de CAD$1,265 millones e ingresos récord de CAD$5,415 millones.

La aerolínea canadiense declaró ingresos operativos de CAD$840 millones en comparación con los CAD$976 millones del trimestre del año pasado.  Además de un ingreso ajustado antes de impuestos de CAD$793 millones en el tercer trimestre, comparado con el ingreso de CAD$922 millones en el trimestre del año anterior.  Según los GAAP (Principios Contables Generalmente Aceptados, por sus siglas en inglés), en el tercer trimestre de 2018, Air Canada reportó ingresos antes de impuestos sobre la renta de CAD$876 millones de dólares, en comparación con los ingresos antes de impuestos sobre la renta de CAD$965 millones de dólares del tercer trimestre de 2017.

"Estamos muy satisfechos tanto con el rendimiento de nuestros ingresos unitarios como con nuestros resultados CASM (Costo por Asiento Milla Disponible, por sus siglas en inglés) ajustados durante el tercer trimestre.  Los ingresos trimestrales crecieron 11%, superando los 5 mil millones de dólares canadienses por primera vez en nuestra historia, y nuestro desempeño año tras año en PRASM (Ingresos por pasajero por milla de asiento disponible, por sus siglas en inglés) fue uno de los mejores de la industria de las aerolíneas norteamericanas.  Nuestra sólida gestión de ingresos y gastos compensó sustancialmente los desafíos a los que nos enfrentamos en el trimestre, principalmente el aumento de los precios de los combustibles.  Una vez más, la fortaleza de nuestra marca y de nuestra gente brilló en el trimestre", dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

Gracias a la tendencia y desempeño del PRASM, la aerolínea insignia de Canadá, espera continuar con el impulso de estos ingresos obtenidos para el siguiente cuarto trimestre, así como para el próximo año. 

"Complementar nuestra generación récord de ingresos fue un enfoque disciplinado y eficiente de los costos. La CASM ajustada aumentó un 1.1% con respecto al tercer trimestre del año anterior, muy por debajo del aumento del 2 al 3% proyectado para el período con los resultados del segundo trimestre en julio. Impulsado en gran medida por el aumento de los precios del combustible, el CASM de Air Canada aumentó un 9.8% con respecto al tercer trimestre de 2017.  El control de costos seguirá siendo central para nuestra estrategia, por lo que ya hemos identificado o realizado dos tercios del programa de transformación de costos de CAD$250 millones, que se inició a principios de este año. Además, alcanzamos una liquidez sin restricciones récord de CAD$5.3 mil millones y un ratio de apalancamiento 2,0”, agregó Rovinescu.

El exitoso modelo de negocio de Air Canada se debe a una poderosa y completa red con sus tres centros globales de operación, sumado a la gran variedad de ofertas en productos para sus clientes. Estos logros se ven reflejados con numerosos premios y reconocimientos otorgados a la aerolínea; en julio pasado Air Canada fue nombrada la Mejor Aerolínea de Norteamérica por segundo año consecutivo y por séptima vez en nueve años por los reconocidos premios Skytrax, con lo cual también se reafirma la clasificación de la canadiense como la única aerolínea internacional de cuatro estrellas de Norteamérica.

Cabe destacar que estos excelentes resultados se lograron gracias al esfuerzo y dedicación de los 30,000 empleados de la aerolínea, que con su arduo trabajo en el cuidado de los clientes han establecido un nuevo récord de más de 178,000 pasajeros transportados en un solo día durante el pasado agosto.  Por ello, Air Canada se compromete a continuar mejorando y proporcionando un servicio superior y galardonado, siempre  llevando con seguridad a su destino a todos los viajeros.