• Una década de operaciones en México,
convierte a Fashion Depot en uno de los distribuidores, comercializadores y
licenciatarios de moda más competitivos a nivel nacional y regional. Bajo el
liderazgo de Patricio Ibarra, busca continuar un crecimiento sostenido de doble
digito e incrementar el número de marcas de moda en México y Latinoamérica.
Fashion
Depot -empresa 100% mexicana- comercializadora, distribuidora y licenciataria
de diversas marcas de moda de alto prestigio a nivel internacional, cumple 10
años de operaciones en México y reitera su compromiso para continuar impulsando
al mercado local y regional mediante el cierre de negocios globales y
proveyendo moda de alta calidad a nuestro país, Latinoamérica y EE. UU. a
través de importantes tiendas departamentales y más de 2 mil puntos de venta.
“La
dualidad del negocio, tanto de ser distribuidor y comercializador como
licenciatario, convierte a Fashion Depot en un modelo de negocio único dentro
del sector de moda a nivel nacional. Nuestros 60 colaboradores directos, y más
de 250 indirectos, incrementan día con día el liderazgo, la responsabilidad, la
innovación y el compromiso de nuestra compañía”, aseguró Patricio Ibarra,
fundador y Director General de Fashion Depot.
Fashion
Depot, perteneciente al holding de compañías
IB Group, con oficinas en México y en Hong Kong. Actualmente gestiona la
distribución y desarrollo de cuatro marcas a nivel nacional y regional:
Gymboree, Capelli, Mad Love by Steve Madden y Portobello by Pepe Jeans, además
cuenta con las licencias exclusivas de otras tres marcas de renombre como: London Fog, Aeropostale calzado y
Champion.
“Como empresa, nuestra Misión es: Sorprender a
nuestros clientes al ser una influencia positiva con lo que hacemos, actuando
con agilidad y desarrollando relaciones a largo plazo. Y nuestro objetivo es
hacer de Fashion Depot una empresa multimarca, disruptiva e influyente en el
mundo de la moda”, agregó Patricio Ibarra.
La
empresa tiene un sólido programa interno de control de calidad,
certificaciones, siempre respaldado por compañías internacionales, tanto en el
destino como en el origen. Cuenta con una oficina propia en Hong Kong que
controla la produccción, embarques a nivel nacional e internacional.
Tomando
en cuenta el potencial de México y Latinoamérica en la moda, debido a sus
niveles de consumo y crecientes canales de distribución. Fashion Depot tiene la
intención de continuar apostando por el mercado nacional con niveles cada vez
más alto de calidad y servicio.
“Diez
años se dicen fácil, pero el trabajo desarrollado por todos los que conformamos
ha sido titánico. Gracias a éste, Fashion Depot está posicionada y cuenta con
las características necesarias para competir a cualquier nivel. Observamos un
mercado local y regional que cuenta con un sinfín de oportunidades, y estamos
convencidos de que las sabremos aprovechar al máximo para continuar con un
crecimiento exitoso, entregándole a nuestros consumidores y socios productos de
alta calidad y diseño”, finalizó Ibarra.
Fashion
Depot está próxima a presentar nuevos proyectos, los cuales continuarán
concretando objetivos, llegando al gusto de diversos consumidores y marcando
tendencia en el sector de moda en México.
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