Circuito de Mónaco, Mónaco. 26 de mayo de 2025.- Max Verstappen terminó en cuarto lugar tras salir desde la cuarta posición de la parrilla. Yuki Tsunoda no pudo escapar del tráfico y terminó la carrera en la posición 17. Isack Hadjar consiguió la sexta posición desde la quinta de la parrilla, mientras que Liam Lawson remontó de la novena a la octava. Ambos pilotos ofrecieron grandes actuaciones en su debut en Mónaco, asegurando un final con dobles puntos para Visa Cash App Racing Bulls F1 Team.
Max Verstappen 1 - Oracle Red Bull Racing
“Hoy no fue la carrera más emocionante para mí. No teníamos nada que perder; los neumáticos eran bastante viejos y no podíamos forzar mucho, pero teníamos un gran margen de ventaja. Seguimos así para ver si teníamos suerte con el Safety Car o con la bandera roja. Lo hicimos todo bien y no podíamos haber hecho mucho más para cambiar el resultado. No se puede llevar el auto al límite porque no se puede rebasar, así que hoy no aprendimos mucho del auto. Este no es nuestro circuito, así de simple, y no está hecho para nuestro vehículo. En Barcelona deberíamos poder correr más, así que veremos qué pasa en la última carrera del triplete.”
Yuki Tsunoda 22 - Oracle Red Bull Racing
“Fue un fin de semana frustrante, pero hoy no podía hacer nada diferente. Si te clasificas tan atrás, no puedes esperar que ocurran muchas cosas. En mi carrera no pasó gran cosa, aparte de que Pierre me chocara. Estuve atrapado en el tráfico y me pareció la carrera más larga de mi vida. Mónaco no es divertido cuando conduces solo, no puedes crear tu ritmo cuando estás atascado detrás de la gente. El ritmo era bueno y me sentí bien en la FP3 y en la calificación durante la Q1, solo que no fui capaz de lograrlo. Espero que el próximo fin de semana pueda hacerlo todo bien.”
Isack Hadjar 6 - Visa Cash App Racing Bulls F1 Team
“Estoy muy contento y, sinceramente, hoy no había nada más que pudiera haber hecho, así que lo considero una especie de pequeña victoria. Teníamos un plan y lo ejecutamos a la perfección. Estoy orgulloso de lo que conseguimos como equipo, con Liam también trayendo a casa un octavo lugar. Fue un gran esfuerzo de equipo y, terminar con dos puntos, es una buena recompensa para todos. Me pareció bastante interesante tener que hacer dos paradas; había mucho más que pensar antes de la carrera, y lo conseguimos con nuestra estrategia. Desde la semana pasada en Imola, recuperamos algo de ritmo y dimos un paso adelante, algo que pudimos trasladar a Mónaco. Me siento confiado y estoy impaciente por volver a competir en Barcelona dentro de unos días.”
Liam Lawson 30 - Visa Cash App Racing Bulls F1 Team
“Fue un gran resultado para el equipo, y siempre está bien puntuar, que no es lo más fácil en Mónaco. Que los dos autos terminaran puntuando era exactamente lo que necesitábamos. Todo salió bien este fin de semana y ejecutamos la carrera a la perfección. La estrategia tenía sentido para nosotros, con los dos vehículos clasificándose bien y mostrando un fuerte ritmo durante todo el fin de semana. El ritmo ha estado ahí desde hace varias carreras, así que fue bueno demostrarlo este fin de semana. De cara a Barcelona, intentaremos mantener el ritmo. Es un circuito muy diferente y tendremos que adaptarnos a los cambios en el reglamento lo antes posible.”
# # #
Acerca de Honda de México
Honda comenzó operaciones en México en 1985. Hoy, cuenta con más de 6,600 asociados en territorio nacional, comprometidos con el desarrollo, producción, ventas y servicio de los automóviles Honda y Acura, así como de las Motocicletas y Productos de Fuerza. Cuenta con dos plantas de producción, la primera de ellas ubicada en El Salto, Jalisco, enfocada en la producción de motocicletas, productos de fuerza y refacciones. Actualmente, se producen 10 modelos de motocicletas: CB190R, CBF160, Cargo, CBF125, Tool, Dio110, Honda Wave, XR190L, Dio 125, NAVi (para mercado local y de exportación) y XR150L que se exporta a Estados Unidos y Canadá. La segunda planta de producción se ubica en Celaya, Guanajuato, donde se concentra la producción de automóviles (Acura ADX y Honda HR-V) y transmisiones CVT, ambos para mercado local y exportación.
Honda de México cuenta con una extensa red de distribuidores, con 115 para automóviles Honda, 10 para automóviles Acura, 194 para motocicletas y más de 115 para productos de fuerza. Honda de México asegura calidad y satisfacción al cliente, consolidándose como una marca confiable y respetada en el mercado mexicano. Visita nuestro sitio para más información: https://www.honda.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario