CDMX, mayo de 2025 - Aon plc (NYSE: AON), firma líder mundial en servicios profesionales, designó a Jaime Fernández como su nuevo Chief Commercial Officer para México, Caribe y Centroamérica. El nombramiento, con efecto a partir de 1° de junio, refuerza la implementación de la nueva estrategia comercial de Aon, segmentando la oferta de soluciones por tipos de organizaciones e industrias, aprovechando al máximo las capacidades integradas en Risk Capital y Human Capital de acuerdo a las necesidades de los clientes. Basado en México, Jaime será parte del comité ejecutivo de esta subregión.
“Me complace que en Aon invirtamos en los mejores talentos para así seguir impulsando nuestro crecimiento y consolidando la actuación de la firma en estos mercados tan importantes, como lo son México, Caribe y Centroamérica. La visión y experiencia de Jaime será esencial para que llevemos lo mejor de la compañía a nuestros clientes y socios estratégicos, en medio de un ambiente empresarial altamente dinámico y competitivo”, destacó Franco Di Lucca, head para México, Caribe y Centroamérica en Aon.
Con una destacada trayectoria de más de 30 años, Jaime ha cubierto diferentes roles en el mercado de servicios financieros, asegurador y banca, siendo su último cargo el de vicepresidente de Operaciones en Interprotección. Además, ha sido parte del Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores y presidió la Asociación de Distribuidores de Automóviles Mercedes Benz. El ejecutivo tiene licenciatura en Economía por la Universidad Iberoamericana, y programas de alta dirección y diplomados en el IPADE y el ITAM.
“Estamos seguros de que la llegada de Jaime acelerará nuestro crecimiento basado en el gran potencial y posicionamiento de México, Caribe y Centroamérica, maximizando nuestra estructura comercial y equipo, fomentando el desarrollo del mercado local. En Aon integramos nuestras capacidades globales para dar soluciones pertinentes a nivel local que brinden a los clientes la claridad y confianza, para proteger y expandir sus negocios”, comentó Margarita Romero, Chief Commercial Officer para Latinoamérica en Aon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario