miércoles, 28 de mayo de 2025

PEUGEOT presente en el Congreso Nacional de Mercadotecnia


 
  • PEUGEOT participará en el Congreso Nacional de Mercadotecnia este 28 y 29 Mayo 2025 en Expo Santa Fe, Ciudad de México
  • Congreso Nacional de Mercadotecnia redefine la forma de hacer marketing al crear más escenarios temáticos dedicados a inteligencia artificial, marketing, innovación corporativa, fintech, comunicación y marketing B2B
  • Más de 200 expositores de talla internacional y 4,000 asistentes de toda América Latina
Ciudad de México, 28 de mayo de 2025. – Como parte del compromiso de PEUGEOT en temas de innovación, durante el 28 y 29 Mayo 2025 en Expo Santa Fe, Ciudad de México, la marca participará en el Congreso Nacional de Mercadotecnia.
 
Dos días de aprendizaje, inspiración y conexión con más de 200 expositores de talla internacional y 4,000 asistentes de toda América Latina.
Desde CEOs y CMOs de empresas de talla mundial hasta emprendedores visionarios y creativos disruptivos, los ponentes comparten sus experiencias, desafíos y aprendizajes para inspirar y transformar a los asistentes. Su conocimiento y perspectiva ofrecen un valor inigualable que posiciona al Congreso Nacional de Mercadotecnia como una plataforma imprescindible para quienes buscan ir más allá en su desarrollo profesional.
 
El Congreso Nacional de Mercadotecnia redefine la forma de hacer marketing al crear más escenarios temáticos dedicados a inteligencia artificial, marketing, innovación corporativa, fintech, comunicación y marketing B2B.
 
Durante el evento los asistentes podrán conocer algunos vehículos del potafolio de la marca Peugeot en el país, como el Peugeot 2008 y el Peugeot 3008.
 
Acerca de la marca Peugeot  
PEUGEOT es una marca generalista de gama alta inventiva y de vocación mundial. Sus valores son la Exigencia, la Elegancia y la Seducción. Presente en más de 160 países a través de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT vendió casi 1.200.000 vehículos en todo el mundo en 2020. En 2021, tras celebrar sus 210 años de existencia, PEUGEOT inaugura su nueva identidad con un escudo que reafirma su personalidad y su intemporalidad. Además de una completa gama de vehículos de turismo e industriales electrificada, PEUGEOT ha desarrollado un nuevo concepto de Neo Performance. El 508 PEUGEOT Sport Engineered es el primero de esta nueva línea de vehículos eficientes y de altas prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario