Durante sus labores de vigilancia y prevención, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de golpear e insultar a sus hijos, en calles de la colonia Reacomodo El Cuernito, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron solicitados, a través de la frecuencia de radio, para realizar entrevista ciudadana en las calles Rosarinos y Mercurio, de dicha colonia y, al llegar, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad refirieron que su padre los agredió física y verbalmente.
En atención a la denuncia, los uniformados resguardaron a la jovencita y a su hermano y, con su autorización, ingresaron a la vivienda, donde detuvieron al hombre de 45 años de edad que se encontraba visiblemente alterado y en aparente estado etílico.
Por lo anterior, fue informado de sus derechos constitucionales y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Mientras que los jóvenes fueron orientados a recibir apoyo psicológico y legal en las instancias del Gobierno de la Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario