El evento
más grande del comercio digital ofrecerá contenido relevante, innovador y
estratégico, junto con actividades en vivo que ponen en práctica las últimas
tendencias de la industria.
México, julio 2024.
Por tercer año
consecutivo se realizará en México el evento más relevante de la industria en
Latinoamérica. El VTEX CONNECT LATAM vuelve con la promesa de una agenda de contenido de alto valor que
será liderada por más de 70 speakers
nacionales e internacionales, y se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en Expo Santa Fé https://vtexconnect.vtex.com/home
El VTEX CONNECT LATAM se
ha convertido en el evento donde el conocimiento, las conexiones y el progreso
empresarial convergen. Este año ofrece una
agenda de contenido innovador con una duración de más de 12 horas de la mano de expertos
de marcas como McKinsey, Statista, HEB, WGSN, Amazon Web Services y LinkedIn,
entre otros.
> VTEX CONNECT LATAM: El
escenario de las últimas tendencias para los Retailers
El
VTEX CONNECT LATAM es la oportunidad
ideal para familiarizarse con las tendencias en auge de la industria, como lo
es el Concierge Commerce, cuyo uso de
tecnología de venta en vivo o Live Shopping transforma a los vendedores
de tiendas fìsicas en compradores personales, convirtiéndolos en piezas claves,
llevando así una sensación de cercanía y asistencia hacia los clientes. El Live shopping permite a los retailers
mostrar sus productos con una transmisión en directo e interactuar
simultáneamente con los compradores en tiempo real. La misma ha demostrado ser
una herramienta capaz de ayudar a las operaciones de ecommerce, sea cual sea el
tipo de producto que se venda. Según The Wall Street Journal, las compras en
redes sociales se convertirán en un mercado de 100 mil millones de dólares en
los Estados Unidos para 2025[1].
Durante la jornada del evento, los asistentes podrán
atestiguar diferentes experiencias de Live Shopping: por
un lado un Fashion Show que incluye desfile con pasarela en vivo y venta
en tiempo real proyectada a través de pantallas, en donde el público podrá
aprender la dinámica de esta forma de venta. Por otro lado, habrá también Live
Shopping Booths, espacios donde se explorarán las capacidades de esta
tecnología en otras industrias. Durante estos espacios, los asistentes podrán hacer preguntas a los anfitriones y aprender
de cómo trabajan las grandes marcas. Estas acciones serán compartidas con los
asistentes del evento y transmitidas en vivo a través de los canales de cada
marca participante. El alcance de la herramienta VTEX Live está llevando a las
marcas cada vez más cerca de sus públicos, y la misma cuenta con una
versatilidad fácilmente adaptable para ser usada ya sea por clientes de VTEX o
por quienes aún no lo son.
Entre estas actividades especiales, los
asistentes al evento podrán sumergirse en diferentes tipos de experiencias. Durante la jornada se debatirá a través de charlas y talleres, y también podrán explorar una feria con exhibiciones de más de 60
empresas conectadas al comercio digital como Amazon Web Services, OpenPay,
PayPal, Zendesk, entre otras, ofreciendo así una experiencia única de
colaboración estratégica, audiencia global y oportunidades de networking.
Además, por primera vez, los ingresos al
VTEX CONNECT LATAM permiten a los asistentes elegir el tipo de experiencia que
buscan vivir, ya que pueden comprar pases solo para asistir a la expo o vivir
la experiencia completa que les abrirá las puertas a la libre circulación entre
la Expo y los palcos de conocimiento. Los interesados en formar parte del evento pueden adquirir
sus entradas a través de https://vtexconnect.vtex.com/home
* * * * *
Sobre VTEX
VTEX (NYSE: VTEX) es la plataforma de
comercio composable y completa que proporciona eficiencia y menores costos de
mantenimiento a las empresas que buscan mejorar sus inversiones en TI y
modernizar su stack tecnológico. Gracias a nuestro enfoque de pragmatic
composability, empoderamos a marcas, distribuidores y retailers con una
flexibilidad sin igual y soluciones integrales, que les permitan enfocarse
únicamente en aquello que proporcione una clara ventaja competitiva y aumente
la rentabilidad. VTEX cuenta con la confianza de 2600 clientes B2C y B2B, entre
ellos, Carrefour, Colgate, Motorola, Sony, Stanley Black & Decker y
Whirlpool, con 3500 tiendas online activas en 43 países (datos del ejercicio
fiscal al 31/12/2023). Para más información, visita www.vtex.com.
[1]
https://www.wsj.com/podcasts/the-journal/tiktok-wants-to-be-more-like-amazon-amazon-wants-to-be-more-like-tiktok/15cf4159-29fe-4cd5-b40d-7c37d02dc0f2
No hay comentarios:
Publicar un comentario