martes, 16 de julio de 2024

THE BEER RUB: EL SAZONADOR QUE COMBINA LA CERVEZA Y LA PARRILLA


 


Monterrey, Nuevo León, 16 de Julio de 2024. Miller Lite y la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), pensaron en la combinación ideal entre cerveza y carnita asada lanzando “The Beer Rub”, una innovación en el mundo del grill que promete elevar la experiencia culinaria a otro nivel.

 

Este lanzamiento estará disponible desde el 16 julio con venta exclusiva en HEB en el noreste de México, abarcando los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila. Además, aquellos que prefieran las compras en línea podrán adquirirlo a través de la página web de la Sociedad Mexicana de Parrillero y en la app GLUP para las ciudades de Monterrey y Saltillo.

The Beer Rub es un sazonador de edición limitada, versátil y de alta calidad, ideal para el asador. Su mezcla exquisita de ajo, sal, chile guajillo y malta le otorga un distintivo sabor y aroma a cerveza, perfecto para realzar la sazón de carnes como res, pollo y cerdo, así como de verduras, botanas y salsas.

 

La forma óptima de usar The Beer Rub es sazonar tu corte antes de llevarlo al asador, garantizando así un resultado delicioso y perfectamente condimentado con el inconfundible sabor de Miller Lite.

 

“En Miller Lite creemos que el grill es una de las actividades que nos permite conectar con amigos y seres queridos. Nos emociona poder colaborar con la organización parrillera más grande de México para llevar el gran sabor de Miller Lite hasta el asador, una iniciativa que seguro nos ayudara a reforzar el posicionamiento de marca en uno de los momentos favoritos de consumo para los norteños, la carnita asada”, señaló Marielena Lazcano, Brand Manager de Miller Lite.

 

“La unión de la SMP con Miller Lite se ve reflejada en este Beer Rub que nos permite llevar el sabor de la cerveza a la carne de una forma distinta y que mejora la experiencia al degustar los cortes. Una forma más en la que el fuego nos une para seguir cambiando el mundo una carne asada a la vez. Provecho raza”, comentó Juan Garza, CEO de la SOCIEDAD MEXICANA DE PARRILLEROS.

 

Este fenómeno ha llevado a un crecimiento en la oferta de productos especializados, como “The Beer Rub”, que buscan satisfacer a los paladares más exigentes y elevar las experiencias culinarias en las reuniones sociales.

 ***

 

Sobre HEINEKEN México

 

Empresa socialmente responsable con más de 133 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad Brindar un Mundo Mejor y sus pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan. Con el programa Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones. La cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, Tempus®️, Jabalí®️, tiendas SIX, GLUP y BarEnCasa.


*Publicado con un equipo moto g34

No hay comentarios:

Publicar un comentario