Julio
de 2024.
Adsmovil, empresa AdTech con presencia en 15 mercados
anuncia su integración con ID5, el proveedor líder de identidad en la industria
de la publicidad digital, para distribuir la ID5 ID. Esta colaboración permitirá a los publishers que trabajan con Adsmovil
aumentar la direccionalidad de la audiencia y la monetización.
A medida que la
industria navega por las restricciones en navegadores, móviles y otros
entornos, se requieren soluciones basadas en identidad que los impulsen en esta
nueva era de la publicidad. Desde su creación, Adsmovil ha desarrollado
soluciones que permiten a sus clientes identificar usuarios de manera precisa y
segura sin third party cookies. Mientras que ID5 ofrece herramientas de
direccionalidad de próxima generación con mecanismos de protección de datos
incorporados, diseñados para respetar las preferencias de privacidad de las
personas y satisfacer todas las necesidades relacionadas con la identidad en un
ecosistema publicitario complejo y fragmentado.
Adsmovil
distribuirá la ID5 para apoyar a sus publishers en la resolución de desafíos de
direccionalidad. Para ello, la ID5 ID aprovecha una serie de señales
consentidas proporcionadas por los propietarios de medios para identificar a
los usuarios de manera segura sin comprometer la privacidad y la protección de
datos, como la LGPD y el GDPR en la UE. Los publishers socios de Adsmovil ahora
podrán abordar y monetizar mejor a los usuarios consentidos a través de
navegadores y dispositivos.
“La integración con ID5 nos permite brindar
una solución que identifica usuarios de manera efectiva, posicionándonos como
la primera empresa en América Latina en implementar una solución de
identificación real y no probabilística, asegurando que tanto nosotros como
nuestros clientes estemos preparados para la desaparición de las cookies en la
publicidad digital y sus regulaciones”, afirmó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil. “Esto permite a las marcas y anunciantes que trabajan con nosotros
activar audiencias en entornos sin cookies y maximiza la disponibilidad de
datos first y third party”.
"A través de esta asociación, los publishers
de Adsmovil se beneficiarán de una mejor direccionabilidad sin tener que
preocuparse por cumplir con las regulaciones globales de privacidad. Nuestra
solución mejora el reconocimiento de usuarios y las tasas de coincidencia para
proporcionar una ID de usuario estable, consentida y encriptada que reemplace
las señales anticuadas," dijo
Mathieu Roche, CEO y cofundador de ID5.
La asociación entre
Adsmovil e ID5 es un gran avance en el panorama de la publicidad digital. Al integrar
las soluciones de identidad de ID5, Adsmovil ofrece a sus clientes capacidades
de datos mejoradas de manera conforme a la privacidad. Esta colaboración no
solo aborda los desafíos actuales, sino que establece un nuevo estándar para
estrategias publicitarias a prueba de futuro para garantizar que los clientes
de Adsmovil se mantengan a la vanguardia de la innovación.
___
Acerca de ID5
ID5
fue creada para mejorar la publicidad en línea para consumidores, propietarios
de medios y anunciantes, con el objetivo final de ayudar a los editores a
generar ingresos sostenibles. ID5 proporciona al ecosistema publicitario una
infraestructura de identidad transparente, escalable y conforme a la
privacidad. Sus soluciones permiten el reconocimiento de usuarios en
propiedades y dispositivos de medios, ofreciendo direccionalidad en todos los
canales de publicidad digital. Esto permite a los propietarios de medios
monetizar mejor sus audiencias, a los anunciantes ejecutar campañas efectivas y
medibles, y a las plataformas maximizar el valor de los datos y el inventario
para sus clientes. Creada en 2017 por profesionales experimentados en
tecnología publicitaria, ID5 presta servicios a clientes a nivel mundial. Para
más información sobre ID5 y sus soluciones, visite www.id5.io
Sobre Adsmovil
Adsmovil, compañía Media Tech fundada en 2009 y uno de los principales
actores de la industria, ofrece a los anunciantes una plataforma tecnológica de
compra programática, segmentación avanzada y creación de audiencias basadas en
data que permite a las marcas conectar con su público objetivo a través de
formatos de alto impacto como video, display, audio, rich media, native, push
notification, OOH, entre otros.
La compañía tiene presencia en
Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, en países como Argentina, Brasil,
Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala,
Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay.
La compañía fue fundada por Alberto Pardo, actual CEO.
Para más información visita: www.adsmovil.com o @Adsmovil en Facebook, Twitter e Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario