Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron atención prehospitalaria a dos trabajadores que cayeron desde lo alto de una estructura de metal, en la Plaza de la Constitución, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras escuchar por la frecuencia de radio, de una emergencia donde reportaban a dos personas lesionada por caía de aproximadamente seis metros de altura, oficiales de la Policía Auxiliar (PA) arribaron a la plancha del Zócalo, quienes al confirmar le emergencia, solicitaron el apoyo médico.
Inmediatamente, paramédicos del ERUM acudieron al punto y les prestaron las primeras atenciones médicas a los dos lesionados de 37 y 36 años de edad, el primero fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y el segundo con probable neumotórax y fractura del húmero izquierdo.
Ambos pacientes fueron estabilizados y enseguida, fueron trasladados a un hospital de especialidades localizado en la colonia Magdalena de las Salinas, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde recibirán la atención médica correspondiente.
Asimismo, la persona responsable de la empresa donde laboran los dos hombres lesionados, fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario